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Paola Publicista 23.11.2022

¡Salud! Aunque.... Mostrarte vulnerable te hace más atractivo como marca. . Porque todos metemos la pata y eso forma parte del proceso de aprendizaje. . Porque te hace más humano, genera cercanía y te ayuda a conectar con tu público. .... Y porque, reconozcámoslo, estamos hartos de la vida Pinterest. Queremos marcas reales. . Y por todo ello, que no te dé miedo mostrar la cara B de tu negocio, con tus errores o desaciertos. . Pero, ¡ey!, tampoco te desnudes del todo. Ten siempre presentes tus valores de marca. . . #estrategiadehashtags #creacióndecontenidos #marketingparanegocios #marketingparaemprendedores #redessocialesparanegocios #paolamarketing See more

Paola Publicista 23.11.2022

¡Lo revelo! Si amigos el algoritmo de Instagram no es IGUAL AL DE FACEBOOK ( todo mundo lo sabe) aquí no puedes comprar seguidores... Bueno sí, hay muchassss técnicas que se dan hoy en día, "por debajo del agua" pero ¿cómo funciona? ¿Qué modalidades hay? ¿Para qué marca sirven ¿En qué situaciones las usamos? TE PLATICO en el lado oscuro del #Marketing en mi NUEVO BLOG. Recuerda que si estás suscrito ya lo tienes en tu correo. . . #paolafierro #blog #marketing #creacióndecontenidos #marketingparanegocios #marketingparaemprendedores #redessocialesparanegocios

Paola Publicista 22.11.2022

¡DIVORCIADOS DEL MARKETING! Así como en el amor (jaja) , el marketing... Elias St. Elmo Lewis declaró que todos los anuncios exitosos debían seguir una determinada fórmula. . Su nombre sería AIDA y consiste en distribuir la información en 4 bloques: .... 1. Atención . Por norma general, lo conseguirás con el título. Ese es el elemento decisivo para que un lector se pare a leer o pase de largo. . 2. Interés . Lo conseguirás si le hablas del problema o el deseo que tiene esa persona. Prueba a contarle una historia y añade algún que otro dato que te ayude a retener su atención. . 3. Deseo . Aquí darás detalles de los beneficios de tu producto o servicio y cómo le pueden hacer la vida más fácil. . 4. Acción. . Piensa que él no sabe qué tiene que hacer después de leerte. Y aquí puedes aprovechar algunos principios de persuasión como la escasez o la urgencia. . . #masfunnel #embudodeventa #masventas #pilotoautomatico See more

Paola Publicista 22.11.2022

¿Los feeds cochinos atraen más? ¡Mucho ojo! por experiencia puedo decir que depende mucho del tipo de marca. Ten en cuenta que segun los estadisticos las personas en instagram ven mas "historias que feeds" so... desde ahi tu punto de interes es estar en las mejores vistas de historias y no tanto el feed. Es una realidad que las personas estan cansadas de lo "perfecto" y estan buscando más lo real. En mi experiencia lo mejor es hacer un mix qué se vea profesional pero ...real esto da confianza y a la vez cortamos el miedo a lo que van a encontrar de nuestro producto. . ¿Quieres conocer más de esto? ¡Entra a mi página web! NUEVO BLOG ARRIBA . . #contenidosenredessociales #redesociales #plataformasdigitales #humor #marketingdigital #negociosdigitales See more

Paola Publicista 20.11.2022

Se siente bien... Hay palabras cuyo poder de persuasión es imparable. Y una de ellas es AUNQUE. . Prueba a construir titulares y asuntos de correo con un aunque de por medio y verás lo que sucede. .... Estamos hablando de una conjunción adversativa que conecta dos frases opuestas para expresar: . 1. Un resultado o un beneficio deseable. 2. La objeción que retiene a la persona a la hora de creer que puede conseguir ese resultado. . En otras palabras: lo que la persona desea y el obstáculo que le impide conseguirlo. . De esta forma, eliminas de un plumazo, nada más empezar, la principal objeción de tus clientes y tendrás toda su atención. . Por ejemplo: Trabaja tus redes sociales como un profesional, aunque no tengas ni idea de diseño. . #marketingdigital #marketingdecontenidos #redessociales #rrss #contenidodevalor #engagement See more



Información

Teléfono: +52 33 1680 8595

Web: www.Paolamarketing.com

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