Etiquetas / Categorías / Temas



Pan De Vida 23.11.2022

LO QUE VIENE DE DIOS PRODUCE PAZ. Si tu deseas saber si estas en el camino correcto en cuanto a tus proyectos personales y profesionales, la señal inequívoca es que al final del día cuando te encuentras en la intimidad de tu habitación, tu corazón se encuentra en paz, y esto será el resultado, de poner a Dios en primer lugar, en cada proyecto y etapa de tu vida. Sólo déjate guiar, alinea tu corazón y tus pensamientos a la voluntad de Dios, pues si pones en El tu confianza... será más fácil que tengas éxito. DEJA QUE CRISTO SE OCUPE DE TU VIDA Y EL TE GUARDARÁ EN COMPLETA PAZ Isaías 26:3 [Tú guardas en completa paz a quien siempre piensa en ti y pone en ti su confianza] #LoquevienedeDios #ProducePaz #PasosDeFe #Cristo #VidaEnCristo #SomosIglesia #PanDeVida

Pan De Vida 23.11.2022

Celebración de Fin de año en la IGLESIA PAN DE VIDA. ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! ... Presentación del grupo de Artes. #pandevida, #SomosPanDeVida, #SomosIglesia, #iglesiacristiana

Pan De Vida 22.11.2022

Escúchame cuando oro, oh SEÑOR; ¡ten misericordia y respóndeme! Sal 27:7 La vida está marcada por eventos, y nuestra vida se vive ya sea en anticipación a esos eventos (mirando hacia el futuro) o reflexionando sobre ellos (mirando hacia el pasado). En cualquier situación, el estrés es una posibilidad. Puede que estemos preocupados por lo que se avecina o puede que estemos agotados por lo que ha sucedido.... La oración puede ser una forma segura de aliviar el estrés. David derramó su corazón a Dios según lo dictaban sus circunstancias. Cuando Jesús se enfrentó a elegir doce discípulos para seguirlo, pasó la noche descansando en la presencia de Dios y en oración (Lucas 6: 12-16). Cuando esos mismos discípulos experimentaron la ascensión de Jesús al cielo, la culminación de los cuarenta días posteriores a la resurrección de Jesús, se reunieron en una habitación en Jerusalén para orar (Hechos 1: 12-14). Los cuarenta días anteriores, así como el día de la Ascensión, fueron sin duda agotadores. Encontraron refrigerio juntos a través de la oración a Dios. Siempre que la vida te deje sin fuerzas, deja que Dios sea tu fuente de refrigerio (Salmo 23: 1-3). Haga de la oración su primera opción cuando se trata de desahogar su alma. #iglesiapandevida, #pandevida, #oracion, #fuerzas, #Florecer "Cuanto más caluroso es el tiempo de angustia, mayor es el rocío del refrigerio de Dios". John Trapp

Pan De Vida 22.11.2022

Celebración de Fin de año en la IGLESIA PAN DE VIDA. y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:3... Presentación de los niños de Pan de Vida. #pandevida, #SomosPanDeVida, #SomosIglesia, #iglesiacristiana

Pan De Vida 21.11.2022

Sólo con la ayuda de Dios podrás lograr todo aquello que parezca imposible y que rebasa tus fuerzas, pues en nuestras debilidades su grandeza se manifiesta. "Esta vez no será con mis fuerzas, sino con las de Dios". #SomosPanDeVida #ElSeñorEs #Mifuerza #MiRefugio #MiCorazonSeAlegra... #Mañana #Domingo #DiaDelSeñor Tú, Señor, eres mi escudo y mi fuerza; en ti confía mi corazón, pues recibo tu ayuda. Por eso mi corazón se alegra y te alaba con sus cánticos. Tú, Señor, infundes fuerzas a tu pueblo; tu ungido halla en ti un refugio salvador [Salmos 28:7-8]

Pan De Vida 20.11.2022

Celebración de Fin de año en la IGLESIA PAN DE VIDA. Participación de los jóvenes de la iglesia. #pandevida, #SomosPanDeVida, #SomosIglesia, #iglesiacristiana

Pan De Vida 20.11.2022

[Florece donde estés plantado]. Ese principio, está basado en la Palabra de Dios, como buenos cristianos, debemos ser fieles en el lugar donde Dios nos ha plantado. No trates de brillar por cuenta propia, deja que Dios te exalte y te dé promoción donde estás, si eres #diligente, #fiel, #humilde y #motivado por un #corazóndeservidor, encontrarás los principios de la Palabra de Dios trabajando en ti. La Biblia nos dice: Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, p...ara que él os exalte cuando fuere tiempo 1Pedro 5:6 Tú eres responsable de tu vida y felicidad, de esa vida darás un día cuentas al Señor, lo que ahí logres de bueno, eso será el fruto de tus elecciones, de tu voluntad y determinaciones indomables que no se deben dar por vencidas por grave que sea la situación por la que estés pasando en estos momentos. Independientemente de las situaciones que te toquen vivir, tu alegría y razón de vivir no provienen de afuera, no depende de los demás ni de las circunstancias. Cristo en tu vida es quien puede hacer que disfrutes viviendo en el hoy, en el aquí y ahora, sean cuales fueren las circunstancias, floreciendo en el lugar y con las personas que Dios puso en tu camino. Recuerda que las crisis forman parte de la vida. Lo inteligente y práctico es aceptarlas y transformarlas en una oportunidad extraordinaria para fortalecernos y enriquecernos. #Florecer #Crisis #oportunidades #fortalecer #enriquecer #SomosPanDeVida

Pan De Vida 20.11.2022

¡¡No temas!!, ¡¡No tengas miedo!! Jesús dice: "Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo". Al igual que a los discípulos que estaban asustados en su barca por causa de una tormenta, las crisis de la vida con frecuencia nos llevan a vivir con temor y ese temor nos encierra en una prisión que no nos permite ser felices. Y hoy el Señor nos dice lo mismo que dijo a sus discípulos en medio de la tempestad: ¿Por qué tien...en miedo? ¿No ven que Yo estoy con ustedes en la barca?. Jesús está con nosotros siempre, aun cuando no lo vemos. Él no se baja de la barca, si nosotros estamos en ella. La Biblia no dice que estaremos exentos de tormentas, pero sí promete que saldremos victoriosos de ellas, si tenemos al Señor en nuestra vida. Quizá estés pasando por algo difícil, crisis familiar o económica, problema de salud, la pérdida de un ser querido, las consecuencias de una mala decisión pero Dios está aquí contigo y está aquí conmigo. Reconozcamos que en medio de todo y a pesar de cualquier circunstancia solo Dios a través de Jesús y únicamente a través de Jesús nos sostiene y no nos deja bajo ninguna circunstancia. El precio ya se pagó y alto precio fue pagado por ti y por mi, Dios no te dejará después de haber entregado a su propio hijo por todos nosotros. Así que "No temas" dice el Señor. #IGLESIAPANDEVIDA,



Información

Localidad: Oaxaca City

Teléfono: +52 951 243 5433

Ubicación: Pochutla 133, Colonia Estado De Oaxaca 68140 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico

583 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también