Etiquetas / Categorías / Temas



OPCO 23.11.2022

Conoce Google Analytics Esta herramienta fue una de las primeras del mercado y se ha consolidado como una de las mejores alternativas gratuitas, ideal para PYMES y startups que quieren emprender estrategias digitales para competir en cuanto a exposición y posicionamiento con las grandes marcas.

OPCO 23.11.2022

Mide resultados: mide, usa Google Analytics y tests multivariables para medir resultados y visitas. El control es la mejor forma de planificar una buena estrategia.

OPCO 22.11.2022

¿Por qué hacer marketing digital para tu empresa? Ventajas de e-commerce y el marketing digital baja inversión inicial de tu proyecto.... Control de las campañas en tiempo real. Capacidad de medición y análisis de la totalidad de cada campaña. Segmentación de mercado. Oportunidad de hacer pruebas de mercado. Mayor feedback con el consumidor. Comunicación fluida con el cliente. Mayor confianza por parte de los consumidores. Sin límites geográficos ni horarios. See more

OPCO 22.11.2022

Perfiles adecuados a Marketing digital, redes sociales, ADS, diseño gráfico, fotografía, vídeo, sitios web, SEO. Servicio a cliente, reuniones de seguimiento, reportes de resultados, etc. Profesional. Proactividad, organización, enfoque, planeación estratégica, resultados, responsable y capaz.... Capacitación continua y crecimiento. Enviar CV y portafolio a [email protected]

OPCO 22.11.2022

El significado de SEM acrónimo de Search Engine Marketing Son acciones de pago para mejorar la posición en los buscadores de internet.... Te permite aparecer en los primeros lugares de búsqueda de manera más rápida que el posicionamiento orgánico.

OPCO 22.11.2022

Publica para dispositivos móviles Los dispositivos móviles le están ganando terreno a otros dispositivos en internet, sobre todo en las redes sociales. Siempre cuida que tus publicaciones tengan el formato adecuado para el dispositivo y plataforma objetivo.

OPCO 22.11.2022

Seguridad para tus páginas web: Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, es una manera de indicar a sus clientes y posibles clientes que su sitio web es auténtico, real y confiable. Básico en el sitio web de tu negocio.

OPCO 22.11.2022

Google AdWords ahora Google Ads comenzó en octubre del 2000. ¡Si! Casi 20 años desde sus comienzos. ¿Lo utilizas en el crecimiento de tu negocio?

OPCO 21.11.2022

¿Todavía entregas volantes en la calle? Elige la herramienta correcta para hacer crecer tu marca en linea. Crea contenido audiovisual sobre tu producto y compártelo en diferentes plataformas. Puedes hacer publicaciones con vídeos y fotos para entregar valor a tu audiencia y clientes potenciales.... No olvides crear una estrategia integral combinando atributos de varias plataformas.

OPCO 21.11.2022

Atrae a las personas ¿Quieres que las personas realicen acciones? Llamar... Enviar mensaje Más información ¡Comunícalo! Utiliza los Call to action botones que interactúan con nuestra audiencia.

OPCO 21.11.2022

La importancia de publicar imágenes de alta calidad. La imagen habla de quienes somos Si queremos demostrar calidad debemos mostrar imágenes de calidad.... Nosotros podemos ayudarte.

OPCO 21.11.2022

Videos Vs Imagen Más engagement con tu audiencia Más clics en tus ads.... Más rendimiento, mejor retorno de inversión al tener menor costo por clic en tus ads.

OPCO 20.11.2022

¿Tienes un smartphone? Sácale provecho grabando vídeos y podcast para tu empresa.

OPCO 20.11.2022

El SEO y el sitio web de tu negocio. Por sus siglas en ingles (Search Engine Optimization)... Es la práctica de optimizar tu sitio web para incrementar la relevancia de tu contenido en los buscadores web. Super importante para tu sitio web, comenzar es muy sencillo y existen muchos tutoriales sobre el tema, inténtalo.



Información

Localidad: Hermosillo

Teléfono: +52 662 458 7090

Ubicación: Avenida Tabasco 83190 Hermosillo, Sonora, México

Web: www.opcomercio.com

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también