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One Performance 23.11.2022

Imagina esto: Sales en un crucero de negocios, te la pasas bien, pero de repente empieza a llover y en unos cuantos minutos se vuelve una tormenta. Despiertas, ya no estás en el barco, estas completamente sol@ en una isla en medio de la nada.... Pasan los días y parece que nadie te busca, te entristeces. Solo hay cocos para comer y beber. ¡y cada día los odias más! Si vieras un barco acercándose, ¿No harías lo que fuera necesario para llamar su atención y pedirle que te lleve de regreso a casa? Muchas veces ofrecemos nuestros servicios enfocándonos en las características: Que si es de tal material, utilizo tal software, es de calidad alemana, etc. Cuando el paciente lo único que quiere es Llegar a un Lugar, no importa si es en un yate o en un bote de remos. ¿Cómo posicionar tu servicio para que tu paciente lo vea como ese barco que lo puede llevar al lugar que desea con todas sus fuerzas? En este video te mostrare: Las dos claves que necesitas para posicionar tu servicio como el barco. Las 8 preguntas que deberías hacerte para poder aplicarlas en tu servicio de odontología. https://youtu.be/W0qIL_fmWn0



Información

Teléfono: +52 665 393 0051

Web: oneperformance.es

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