1. Home /
  2. Computer company /
  3. Soporte Técnico informático y Call Center

Etiquetas / Categorías / Temas



Soporte Técnico informático y Call Center 23.11.2022

Monitoreo de actividad con Netsupport, optimo para escuelas primarias, preparatorias y universidades. Ofrecemos el soporte para PC remoto más completo y actualizado, así como funciones de gestión de escritorio. Desde un escritorio, portátil, tableta o smartphone, podrá supervisar sistemas múltiples con una sola acción, dar soporte remoto práctico o formación interactiva, colaborar e incluso grabar o reproducir sesiones. Siempre que sea necesario podrá recopilar un inventario ...de hardware y software en tiempo real, supervisar servicios e incluso visualizar la configuración del sistema de forma remota para ayudar a resolver problemas rápidamente. Funciona a través de sus redes LAN, WAN o Internet, de forma segura sin necesidad de configurar un firewall, NetSupport ofrece una solución única para el soporte remoto, sin la necesidad de recurrir a servicios de red de terceros ni pagar una suscripción anual. Además de la funcionalidad de control remoto tradicional 1:1, NetSupport Manager presenta la solución 1:muchos; desde supervisar varios sistemas en tiempo real a mostrar la pantalla del operador en varios destinatarios con fines de formación, hasta la distribución de archivos por toda la red.

Soporte Técnico informático y Call Center 22.11.2022

La seguridad es parte primordial en nuestras vidas, razón por la cual ponemos a tu disposición el servicio de instalación de cámaras de video vigilancia, hay planes que se adaptan a tu presupuesto o tus necesidades.



Información

Teléfono: +52 773 111 2077

Web: www.torresti.mx

107 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también