1. Home /
  2. Health/beauty /
  3. Olystica spa

Etiquetas / Categorías / Temas



Olystica spa 21.11.2022

La meditación, una fuente inagotable de felicidad El propósito de la meditación es cultivar estados mentales que nos proporcionen bienestar y tranquilidad, conocerse a uno mismo, apreciar y agradecerte a ti mismo y a tu entorno.

Olystica spa 21.11.2022

Buenas tardes, ya estamos a nada de comenzar con Olystica spa, ofreciendo masajes holísticos y limpieza facial. Puedes ir reservando tu lugar mandando mensaje o comunicandote al: 33 1424 7847

Olystica spa 21.11.2022

Nuestro trabajo no es solo cuidar la piel de la mujer, sino también su bienestar emocional, de hecho esta es la principal función de nuestra meta.

Olystica spa 20.11.2022

Remedios naturales para eliminar las manchas en la piel: . . . .... Jugo de limón. Exprime medio limón en un recipiente. Antes de irte a dormir, aplica directamente en las áreas donde veas las manchas y enjuaga en las mañanas con agua fría. No te expongas al Sol mientras estés usando limón ya que puede manchar más la piel. La cebolla. El jugo de la cebolla es sumamente útil para eliminar las manchas de la piel. Licúa una cebolla morada pequeña, luego empapa un algodón y aplícalo en las manchas. Déjalo por 10 minutos y lava la cara con agua fría. Al principio puede provocar un leve ardor. Vinagre de manzana. Debido a que tiene PH ácido, es excelente para cerrar los poros y lograr una piel lisa y brillante. Empapa un algodón con vinagre de manzana y aplícalo sobre las manchas. Deja actuar por 20 minutos y lava la cara con agua fría. Yogurt. El yogur limpia, desinfecta, suaviza la piel, también favorece la regeneración y mantiene la humedad ideal. Lava tu cara, sécala cuidadosamente y reparte el yogur por el rostro con los dedos o un pincel. Deja unos 15 o 20 minutos antes de retirarlo con agua tibia. Pepino. El pepino contiene vitamina E y aceites naturales que son excelentes para el cuidado de la piel. Pela y parte el pepino, quítale las semillas y procésalo en la licuadora hasta formar una pasta. Aplícala en la cara por 20 minutos y tu piel quedará como nueva. Aloe vera o sábila. Aplica la gelatina de la sábila en las zonas de tu piel que se encuentren manchadas y deja que actúe durante 30 minutos. Antes remoja la sábila de la noche a la mañana y desecha esa agua. Tu rostro quedará hidratado. El tomate. El jugo de tomate contiene vitamina A y C, y proteínas, además del licopeno que contrarresta la acción de los radicales libres. Mezcla una cucharada de jugo de limón con una cucharada de jugo de tomate y aplicálo con un algodón.



Información

Teléfono: +52 33 2730 3279

82 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también