1. Home /
  2. Empresas /
  3. Ohana

Etiquetas / Categorías / Temas



Ohana 23.11.2022

Pedir que una madre se tape para alimentar a su bebé es algo sumamente ilógico y carente de sentido Ponte en el lugar del bebé, para el bebé es necesario ver a su mamá (recuerda que tu fuiste bebé también ) Erradiquemos la ignorancia, el machismo y dejemos de sexualizar algo tan sagrado y bello como lo es la lactancia materna.... Los índices de lactancia materna en México son muy bajos, afectando gravemente a la niñez mexicana. Normalicemos la lactancia materna, un bebé amamantado tiene más probabilidades de ser un adulto sano y feliz, eso nos beneficia a todos. Si ves a una mamá amantando a su hijo, felicitala y agradecele por ayudar a crear un mundo mejor para todos (si pudieras comprarle o regalarle agua, estaría super bien ).

Ohana 23.11.2022

El temperamento es la 1 er característica del bebé. Es heredado, innato. Se forma en la fase prenatal, mezcla de herencia genética y experiencias uterinas, fruto de la relación con el estado emocional de la madre. El carácter es un conjunto de defensas que se forma frente a las experiencias de la vida, especialmente en la infancia, es un modo particular de actuar y reaccionar, reúne los rasgos que la persona desarrolló en su relación con el ambiente y se registra en la e...structura corporal. El carácter gralmente. revela el sentido ético de la conducta en la relación con las personas, mientras que el temperamento es constitucional e inmutable, carece de cualquier componente moral. En los primeros años de vida, la madre y la familia representan campos energéticos que construyen el equilibrio emocional del bebé. A partir de esta interacción, se forman los primeros rasgos caracteriales. Bibliografía: Infancia , la edad sagrada. Reichert.

Ohana 22.11.2022

NO SOLO LAS PAREJAS SON TÓXICAS... Muchas veces, los padres tóxicos les otorgan a los ataques emocionales formas inesperadas: el cuidado, el rigor, la lucha con los caprichos. En esas familias, por el sonido de las llaves y la microvibración de los pasos, los niños entienden de qué humor ha regresado a casa el padre. En las familias tóxicas, los padres responsabilizan a los hijos por sus decisiones. Por ejemplo, el niño puede pensar que por culpa de su mal comportamiento e...l padre tiene que calmar los nervios. Más tarde, el niño se convierte en cómplice involuntario de los dramas de los adultos. El adolescente escucha las quejas de los padres, digiriendo detalles innecesarios. Tiene que adaptarse a la difícil situación familiar, ponerse en el lugar de los padres, ayudar, consolar. Sin derecho a la opinión propia. Los padres narcisos esperan del niño solo los mejores resultados. Sin embargo, las victorias se dan por sentadas. Si has triunfado: era lo que se suponía que hicieras. Si has fracasado: recibes tu dosis de humillación. Los comentarios de los padres en la infancia arruinan la vida. La persona crece con la sensación de que nunca fue lo suficientemente buena para sus padres. Los padres tóxicos literalmente exprimen las confesiones de sus hijos por todos los medios posibles. La mayoría de las veces, generando en el hijo/hija el sentimiento de culpa. Después, la información obtenida se usa en contra del interlocutor. Cuanto más baja sea la autoestima del niño, más fácil es hacerlo bailar al ritmo familiar. Los padres tóxicos hablarán con entusiasmo sobre los errores y fallas de su hijo o hija. Muchas veces, el énfasis se da en la apariencia, ya que es un punto débil de fácil acceso. Si no hay defectos obvios, se usarán los inventados. Los intentos del niño por deshacerse de los complejos serán saboteados. Porque los buenos resultados aumentan la autoestima. Qué opinan?

Ohana 22.11.2022

Yo soy el adulto. Yo pongo los límites, pero no por capricho. Ser caprichoso no es de adultos. Yo pongo los límites por salud, por seguridad y por respeto, a ti, a mí, y a los que nos rodean. (...) Yo soy el adulto. Yo soy quien te cuida y el responsable de tu bienestar. También soy el responsable de mi propio bienestar. Haré todo lo posible por cubrir tus necesidades sin descuidar por completo las mías. Me esforzaré en buscar el equilibrio entre ellas. Descubriré qué cosas... necesito para recargar mi energía y buscaré la manera de incluirlas en mi día a día. Lo haré para poder ofrecerte la mejor versión de mí, la versión de mí que te mereces. . Yo soy el adulto. Yo controlo mis emociones y aprendo a expresarlas sin hacerte daño. Si me desbordo, me alejo, respiro, me enfrío, y vuelvo cuando haya recuperado el control. Controlo mis emociones para que puedas aprender a controlar las tuyas. . Yo soy el adulto. Yo no pego, ni grito, ni amenazo, ni insulto. Especialmente no lo hago a alguien que me quiere, que me necesita y que se mira en mí para saber lo que significa ser adulto. Yo arreglo mis conflictos hablando, o poniendo distancia, o pidiendo ayuda, para que tú puedas aprender a hacer lo mismo con los tuyos. . Yo soy el adulto. Yo me disculpo cuando hago algo que no es propio del adulto que soy. Rectifico, pido perdón, e intento reparar el daño que haya podido hacer. Verme pedir perdón de corazón cuando hago algo mal, te ayudará a entender que no hay nada vergonzoso en reconocer un error, que todos nos equivocamos y que la disculpa es el primer paso para ser mejor persona. . Yo soy el adulto. Yo tengo paciencia cuando tienes problemas respetando mis límites, o los de tus amigos; cuando pierdes el control de tus emociones, cuando gritas, o pegas, o empujas. Te hago saber que no está bien, y hago lo necesario para ayudarte, pero lo hago sin herirte, sin humillarte, sin castigarte, desde el amor, desde la comprensión, desde el entendimiento de que estás aprendiendo. . Que tú aún eres un niño y que el adulto soy yo . Rosa Fuentes Pete Oswald . . . . . . . . . #mamá #papá #crianza #crianzarespetuosa #criqnzaconsciente #crianzaconapego #paternidadpresente See more

Ohana 22.11.2022

Pueden colaborar pero no es su responsabilidad

Ohana 20.11.2022

El hijo preferido Cierta vez le preguntaron a una madre cual era su hijo preferido, aquel que ella más amaba. Y ella, dejando entrever una sonrisa, respondió: Nada es más voluble que un corazón de madre.... Y, como madre, le respondió: El hijo predilecto, aquél a quién me dedico de cuerpo y alma: Es mi hijo enfermo, hasta que sane. El que partió, hasta que vuelva. El que está cansado, hasta que descanse. El que está con hambre, hasta que se alimente. El que está con sed, hasta que beba. El que está estudiando, hasta que aprenda. El que está desnudo, hasta que se vista. EL que no trabaja, hasta que se emplee. El que está de novio, hasta que se case. El que se casa, hasta que conviva. El que es padre, hasta que los críe. EL que prometió, hasta que cumpla. El que debe, hasta que pague. El que llora, hasta que calle." Y con un semblante bien diferente a aquella sonrisa, finalizó: "El que ya me dejó, hasta que lo reencuentre"



Información

Teléfono: +52 1 771 795 7236

9044 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también