1. Home /
  2. Iglesia /
  3. Parroquia Nuestra Señora de Lourdes 10 de abril

Etiquetas / Categorías / Temas



Parroquia Nuestra Señora de Lourdes 10 de abril 23.11.2022

Hoy, celebramos la vida de un hombre que es el medio de Dios para acompañarnos y hacernos saber que está con nosotros. Un hombre noble, inteligente, pero sobre todo, con un corazón gigante. Padre Gil: que Dios bendiga cada segundo de su vida. Lo queremos mucho, es un gran regalo de Dios para el mundo. ¡Feliz Cumpleaños!

Parroquia Nuestra Señora de Lourdes 10 de abril 22.11.2022

Hoy 1 de octubre celebramos a Santa Teresita del Niño Jesús. Ayúdanos Señor a ser tan humildes y pequeños como ella para crecer en confianza y entrega a Ti. Hizo presente a Dios en su vida y nos enseñó con su ejemplo a amar a Dios. La pequeñez ante Dios es un encogimiento de nuestro ego, una disminución de nuestra voluntad, un empequeñecer lo que nos aleja de él. La santidad no se vale del tamaño o edad de la persona sino de la disposición del corazón que desea acogerla.... Señor, concédeme ser un discípulo de tu amor para que todo el que me vea pueda verte a ti y que quien de mi aprenda no pueda no comunicar tu Evangelio con su conducta de vida. Patrona Universal de las Misiones, también es conocida como la Doctora del Amor. Murió a los 24 años sin flores en su ataúd ya que su último deseo fue que el dinero para ellas, lo gastaran en ayudar a gente pobre. "Quisiera yo también encontrar un ascensor para elevarme hasta Jesús, porque soy demasiado pequeña para subir la dura escalera de la perfección" #santateresa

Parroquia Nuestra Señora de Lourdes 10 de abril 22.11.2022

El día 29 de septiembre se celebra a los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, quienes aparecen nombrados en la Biblia, llevando a cabo misiones importantísimas encomendadas por Dios. Miguel en hebreo significa ¿Quién como Dios? y San Miguel es uno de los principales ángeles por estar al mando de los ejércitos celestiales. Su nombre es el grito de guerra en la batalla librada en el cielo contra el Adversario y sus seguidores. Rafael quiere decir Medicina de Dios... o Dios ha obrado la salud. San Rafael es el arcángel amigo de los caminantes y médico de los enfermos. Gabriel significa Fortaleza de Dios. A San Gabriel se le encomendó la misión de anunciarle a la Virgen María que sería la Madre del Salvador.

Parroquia Nuestra Señora de Lourdes 10 de abril 22.11.2022

4 de Octubre San Francisco de Asís ~"Paz y bien" "Señor haz de mi un instrumento de tu paz"~ Un gran santo que encontró la santidad en la humildad y la pobreza, un gran ejemplo para muchísimas personas, vino a revolucionar la Iglesia con su sencillez. Pasó su vida cumpliendo la voluntad de Dios. Recibió los estigmas en el monte de le Verna, donde, en la novena a San Miguel se le apareció el demonio que intento tirarle por un precipicio, y al no poder nada huyó, al m...omento llegó un Serafín bajo la apariencia de Cristo Crucificado que dejó las marcas de la cruz en su cuerpo. San Francisco fue el único que entendió que la naturaleza y los animales también fueron creados por la misma mano amorosa que nos creó a nosotros y por eso se merecen un gran respeto. San Francisco pasó por el mundo con el saludo de Paz Y Bien.

Parroquia Nuestra Señora de Lourdes 10 de abril 21.11.2022

Hoy 2 de octubre, celebramos el día de nuestros Santos Ángeles Custodios En la Biblia la palabra Ángel significa "Mensajero", un espíritu purísimo que está cerca de Dios para adorarlo, y cumplir sus órdenes y llevar sus mensajes a los seres humanos. Recordemos que ellos están con nosotros en CADA momento de nuestra vida y podemos invocarlos con una sencilla oración: Ángel de mi guarda dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día.... No me dejes sólo que me perdería. See more



Información

Localidad: Naucalpan de Juárez

Teléfono: +52 55 5373 2992

Ubicación: Miguel Velazquez Mancilla 46 10 de abril 53320 Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también