Etiquetas / Categorías / Temas



Nielsen IBOPE 23.11.2022

Ana Laura Barro, Client Busines Media Partner, estará en MKT Talks donde hablará del consumidor en los medios. Martes 29 de septiembre a las 4pm! #mkt #LaVozdelMarketing #Investigacióndemercados

Nielsen IBOPE 23.11.2022

Los mexicanos internautas pasan 94 horas a la semana conectados y 58% de estos usa más de un dispositivo a la vez. Entre las cosas que hacen estos internautas es navegar en páginas de comercio en línea. Julio Quintana, líder de Nielsen Media Analytics México, participará en un webinar en conjunto con Field Agent MX , el 22 de septiembre a las 5:00 p.m., para que conozcas sobre el impacto que han tenido las compras remotas en nuestro país a raíz del Covid. ¡Regístrate aquí! https://us02web.zoom.us//4816000/WN_um61G7tkTk2XmObtoheU9g

Nielsen IBOPE 22.11.2022

José De la Rosa, Director general de Nielsen Media, hablará en vivo acerca de la importancia de la medición CrossMedia en entrevista con Remix Series "TV + FB: La mezcla perfecta (Nielsen)" a las 4:00pm. Sigue la transmisión aquí: https://www.facebook.com/marketing.espanol/videos/652064305724663/

Nielsen IBOPE 22.11.2022

Faltan 2 días para nuestro Webinar ¿ya te registraste? ¡No te lo pierdas! 9 de septiembre a las 11 am #crossmedia #webinar #Alcance #Digital REGÍSTRATE AQUÍ: https://www.nielsenibope.com//webinar-entendiendo-el-alca/

Nielsen IBOPE 22.11.2022

Los noticieros incrementaron su audiencia durante la semana 12 con +23.1%, conoce más de los noticieros y su audiencia en México antes, durante la pandemia y nueva normalidad. https://www.nielsenibope.com//los-noticieros-en-tiempos-d/

Nielsen IBOPE 21.11.2022

¿Cuál es la eficiencia de tu campaña CrossMedia? Situaciones disruptivas obligan a replantear las estrategias. El uso de información confiable se vuelve crítico para enfrentar los retos y disminuir la incertidumbre. Julio César Quintana, Líder de Media Analytics de Nielsen IBOPE, presentará el análisis de Total Ad Ratings en el webinar de la AMVO. ¡No te lo pierdas! 20 de agosto, a las 17:00 horas. #CrossMedia #AMVO #HotFashion

Nielsen IBOPE 21.11.2022

Durante las 3 semanas de medición del grupo de canales Aprende en Casa II (semana 36, 37 y 38), este ha alcanzado a 28 millones de personas sin duplicar. Conoce más aquí: https://www.nielsenibope.com/2020/09/18/aprende-en-casa-ii/

Nielsen IBOPE 21.11.2022

Maximizar el alcance cross media (TV+Digital), es fundamental hoy en día para obtener mejores resultados. Regístrate en nuestro webinar gratuito donde aprenderás acerca del alcance con algunos casos en concreto que hemos preparado para la sesión. ¡No te lo pierdas! 9 de septiembre a las 11 am #crossmedia #webinar #Alcance #Digital REGÍSTRATE AQUÍ: https://register.gotowebinar.com/regist/3720593825798522123

Nielsen IBOPE 21.11.2022

Los mexicanos pasan en internet, en promedio, 94 horas a la semana. Descubre más acerca de sus hábitos y dispositivos más usados aquí: https://www.nielsenibope.com//digital-consumer-survey-mex/

Nielsen IBOPE 20.11.2022

Hoy es el Día Internacional de la Cerveza y este año lo celebramos en medio de la Pandemia. Debido a la contingencia, la categoría disminuyó su actividad publicitaria y tuvo una caída en ventas en el Tradicional. Sin embargo, Autoservicios refleja un aumento de 3% en sus ventas. Conoce más aquí: https://www.nielsenibope.com//dia-internacional-de-la-cer/

Nielsen IBOPE 20.11.2022

No te pierdas el panel en el que participa, junto con grandes expertos, Miguel Anaya, nuestro Líder de Digital y Media Analytics de Nielsen México dentro de "The American Express Business Class Webinar Series" American Express #ForbesLatam



Información

Localidad: Ciudad de México

Teléfono: 59999999

Ubicación: Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, 191 11510 Ciudad de México, México

Web: www.nielsenibope.com.mx

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también