Etiquetas / Categorías / Temas



NEUROHIPERCUBO 23.11.2022

¿Sabias que se puede registrar sonidos u olores? Las marcas no tradicionales son uno de los elementos mas innovadores para que los creadores y emprendedores den valor agregado a sus productos y servicios mediante signos perceptibles por los sentidos que no solamente sean visibles. Bueno pues estas fueron las primeras marcas que se han registrado de esa manera:... Marca olfativa a Sureste Sustentable S.A. de C.V Marca de imagen comercial a German Flores Marca olfativa a Hasbro, Inc. (Play-Doh) Marca sonora, a Grupo Gran Cafe de la Parroquia de Veracruz S.A.P.I. de C.V. Fuente: Entrega IMPI primeros titulos de registro de marcas olfativas, sonoras e imagen comercial IMPI #Neurohipercubo #Neuromarketing #Neuroscience #Neurobranding #Neurocientifico #Neurociencias #Neurociencia #Mexico #CDMX #IMPI #RegistroDeMarca #MarketingSensorial #Brand #Branding #PlayDoh #Hasbro #CafeDeLaParroquia #Veracruz #SuresteSustentable #GermanFlores See more

NEUROHIPERCUBO 22.11.2022

Odotipo, el olor de tu marca. ¿Te ha pasado que no puedes resistirte al perfume de una persona? Lo mismo pasa con las marcas. Hay ciertos aromas que nos atraen mas que otros, esto recae en el marketing sensorial, cuando hablamos de una marca que tiene un olor caracteristico y la podemos recordar facilmente.... Por ejemplo: Hang Ten tiene un olor caracteristico cuando entras a su tienda de ropa; asi mismo te puede pasar al ir a Starbucks y oler el cafe por todo el local. ¿Por que es bueno utilizarlo? Porque el olfato es el sentido que podemos recordar mejor y es el unico que llega al cerebro. Si tu marca fuera un aroma, ¿Que olor tendria? Fuente: ¿Que es un odotipo y por que es tan importante para una marca? Informa BTL #Neurohipercubo #Neuromarketing #Neuroscience #Neurobranding #Neurocientifico #Neurociencias #Neurociencia #CDMX #Neuromarketingonline #Neurociencias #Odotipo #Olores #Olfato #Branding #MarketingSensorial #Marketing Olfativo See more

NEUROHIPERCUBO 22.11.2022

Estas son las peliculas, series y documentales que puedes ver hoy en Netflix: 1.Face to Face 2.Mad Men 3.The toys that made us... 4.Walt el sonador 5.Abstract Y uno como extra que, ¡Es muy bueno! The Social Dilemma Empieza con tu maraton el dia de hoy #Neurohipercubo #Neuromarketing #Neuroscience #Neurobranding #Neurocientifico #Neurociencias #Neurociencia #Mexico #CDMX #ComportamientoDelConsumidor #Serie #Netflix #Documental #Pelicula #Publicidad #Marketing #RedesSociales #SocialMedia #Disney #MadMen #TheSocialDilemma See more

NEUROHIPERCUBO 20.11.2022

Un libro muy completo en el ambito de las ventas. Te da informacion necesaria para conocer a detalle el cerebro humano y su funcionamiento, las emociones y como afectan a la venta. Analiza los estudios de neurociencia mas importantes orientados a las ventas y las aplicaciones de neuromarketing mas usadas hoy en dia.... ¿Por que eliges Apple y no Samsung? ¿Por que bebes la marca de cerveza que bebes? ¿Compras de forma racional o emocional? Estas y muchas mas preguntas te seran respondidas. Si te interesa subir tus ventas exponencialmente y conocer a tus clientes, este libro es para ti. #Neuromarketing #Neuroscience #Neurobranding #Neurocientifico #Neurociencias #Neurociencia #CDMX #Mexico #Libro #Librosrecomendados #Books #LibroDeLaSemana #LibroDelMes #ComoVenderAlCerebro #RobertoBlanco #NeuromarketingAplicado See more

NEUROHIPERCUBO 20.11.2022

A casi todos nos ha pasado que en vez de nombrar un producto, nombramos una marca en su lugar. ¿Por ejemplo? ¡Muy facil! ... Tu pedias el Resistol o un Post it. O cuando haz estado con gripa pedias un Kleenex y te podrian traer cualquier papel. Los mas pequenos te piden Chocomilk en vez de leche con chocolate. ¿Que otro producto lo llamas por la marca? Fuente: 23 palabras que llegaron al diccionario despues de ser una marca registrada? -Verne #Neurohipercubo #Neuromarketing #Neuroscience #Neurobranding #Neurocientifico #Neurociencias #Neurociencia #Mexico #CDMX #Brand #Branding #Identidad Corporativa #Marcas See more



Información

Localidad: Ciudad de México

Teléfono: +52 55 7835 0564

Ubicación: Av. reforma 199 06500 Ciudad de México, México

Web: www.neurohipercubo.com

351 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también