Negozius Consultores
Etiquetas / Categorías / Temas
La clave está en intentarlo y tomar acción.
Hacer amigos para hacer negocios, algo que cuesta mucho trabajo construir, pero cuando se logra; se cuida y se valora!.
EMPRENDEDOR!!! No te canses de luchar por tus sueños. #ViernesDeMemes
#Emprendedor El camino al éxito está lleno de decisiones que van forjando tu destino. Sé valiente, intuitivo y perseverante al tomar una decisión.
No dejes que tus ideas se esfumen. Concéntrate en hacerlas realidad con objetivos claros y tareas concretas. Da seguimiento, retroalimenta tu estrategia y sigue adelante.
¿A cuántos conocemos así? De ti depende hacer realidad tus planes, de nadie más #viernesdememes
CUIDADO EMPRENDEDOR Hoy y siempre tienes que saber tomar una decisión cuando se trata de invertir! Ciertamente, el primer paso es intentar no y no temer al éxito! ... Pero también es importante conocer el Mercado, el segmento y sobretodo el problema que tu producto o servicio resuelve! Así podrás idear una estrategia que comunique lo qué haces, que resalte el valor que aportas y que llame a la acción de la compra! Cómo puedes observar, son varios aspectos a considerar si quieres emprender, no obstante es posible llevarla acabo. Mándanos MD, te ayudamos!
CUIDADO EMPRENDEDOR Hoy y siempre tienes que saber tomar una decisión cuando se trata de invertir! Ciertamente, el primer paso es intentar no y no temer al éxito! ... Pero también es importante conocer el Mercado, el segmento y sobretodo el problema que tu producto o servicio resuelve! Así podrás idear una estrategia que comunique lo qué haces, que resalte el valor que aportas y que llame a la acción de la compra! Cómo puedes observar, son varios aspectos a considerar si quieres emprender, no obstante es posible llevarla acabo. Mándanos MD, te ayudamos!
#Emprendedor El camino al éxito está lleno de decisiones que van forjando tu destino. Sé valiente, intuitivo y perseverante al tomar una decisión.
Revisa tus procesos y acelera tu capacidad de respuesta para tus clientes. Toma en cuenta que hoy en día los consumidores estamos saturados de información y los mercados son cada vez más competidos. A la gente no le gusta esperar, así que no les hagas esperar más de lo necesario. . ... Si requieres más apoyo para implementar tus estrategias de venta, contáctanos en [email protected] o mándanos un MD. #marketing #target #segmentacion #ventas #emocional #cancun #mercados #estrategia #negocios #ventas #instagram #mercadotecnia #mercadologo #mercadeo #recuperación #economia
CUIDADO EMPRENDEDOR Hoy y siempre tienes que saber tomar una decisión cuando se trata de invertir! Ciertamente, el primer paso es intentar no y no temer al éxito! ... Pero también es importante conocer el Mercado, el segmento y sobretodo el problema que tu producto o servicio resuelve! Así podrás idear una estrategia que comunique lo qué haces, que resalte el valor que aportas y que llame a la acción de la compra! Cómo puedes observar, son varios aspectos a considerar si quieres emprender, no obstante es posible llevarla acabo. Mándanos MD, te ayudamos!
Involucra a tu equipo de trabajo y a tus clientes en tus procesos. La clave está en hacerlos parte de una experiencia que impacte en sus emociones y construya relaciones duraderas.
A veces vemos más grande el problema que la meta!! Ánimo emprendedores.
#Emprendedor El camino al éxito está lleno de decisiones que van forjando tu destino. Sé valiente, intuitivo y perseverante al tomar una decisión.
Una de las vacuna más prometedoras (y eficaces hasta el momento) quiere llegar a México: Pfizer ha pedido a Cofepris la autorización para su inmunización contra el Covid-19. Gran noticia, ¿no lo crees?
¿Audi se equivoca? Sin duda un tema controversial que generará opiniones encontradas. Por un lado quienes califican de insensible, sexista y ofensiva la campaña y por otro lado quienes califican de extremistas y radicales a los usuarios ofendidos. Lo cierto es que Audi ya se disculpó y por tanto, compartimos algunas conclusiones al respecto: 1- Los consumidores tienen el poder en las redes, incluso los que no son tus clientes. Basta con tocar fibras sensibles para que las m...asas se suban a la discusión y de ser posible revertir cualquier efecto mediático. 2- La publicidad con niños es 100% sensible, hoy y siempre. Sabemos de antemano que el mercado es emocional y que la opinión colectiva siempre reaccionará cuando detecten un comportamiento fuera de lo socialmente aceptado. Así qué antes de lanzar una campaña de deben evaluar los riesgos y el impacto social que tendría dicho anuncio. Esto seguramente lo sabe una marca como Audi, entonces nos hace llegar a una tercera conclusión: 3- ¿A qué costo una marca está dispuesta a posicionarse?, creo que todo depende del objetivo de la campaña. Lo cierto es que Audi ha llamado la atenció con esta publicidad y en efecto, tuvieron que hacer una disculpa pública; pero ¿y si ese era el objetivo desde el principio? Seguramente habrán muchas otras conclusiones que nos gustaría analizar para futuras campañas, en tanto te recomendamos analizar muy bien los riesgos e impactos de tus publicaciones, así como mantener todos los cuidados existentes para salvaguardar la integridad, el respeto y la dignidad de las personas.
No dejes que tus ideas se esfumen. Concéntrate en hacerlas realidad con objetivos claros y tareas concretas. Da seguimiento, retroalimenta tu estrategia y sigue adelante.
Para nuestros amigos que aún lo piensan!!! Atrévanse a emprender, que no les digan que no les cuenten!!! Ánimo. Nuestro tradicional #ViernesDeMemes
No dejes que tus ideas se esfumen. Concéntrate en hacerlas realidad con objetivos claros y tareas concretas. Da seguimiento, retroalimenta tu estrategia y sigue adelante.
La clave está en intentarlo y tomar acción.
La clave está en intentarlo y tomar acción.
Información
Teléfono: +52 998 145 7693
Web: negozius.com
197 personas le gusta esto