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¿Qué tan importante es para una #empresa estar en Redes Sociales? La respuesta es relativamente sencilla... ya que un #mundodigital está abierto con posibilidades infinitas tanto para tu empresa como para una #marcapersonal. Y con esto, me refiero a que no importa el tamaño de tu negocio, debe estar en #redessociales pero OJO. Esto no quiere decir que deba estar en todas o solo en una. Cada red social tiene características muy particulares, y con esto, lo que quiero darte a e...ntender es que debes comprender perfectamente en cuál de ellas está tu mercado potencial y también, con base en esto, la persona encargada de la #publicidad y #marketing en tu empresa o negocio (o marca) deberá generar una estrategia funcional con base en los #objetivos que necesites alcanzar. Recuerda, siempre debes tener en cuenta la #meta a la que quieres acceder.
¡Tus redes sociales te pueden ayudar a generar más clientes! Nosotros tenemos la solución a esto. Elige alguno de nuestros paquetes y comienza hoy mismo. *Diseño de Contenidos... *Aumento de seguidores *Campañas efectivas *Servicio para Atención a cliente *Creación y uso de bases de datos ¡Y mucho más! Pregunta por nuestros paquetes y nuestros planes con meses sin intereses.
El mundo en Facebook no es tan bonito como parece... ES MEJOR. La realidad es que mucha gente se decepciona por resultados que... no son tan favorables para su empresa entre los cuales no logran concretar una venta, sin embargo y con base en experiencia, te puedo decir que esto va de muchos errores, entre ellos los más importantes: NO ESCUCHAR. Y no, no hablo de escuchar a tus asesores (solamente) sino, de escuchar a tu mercado, a quienes son tu público objetivo, por ello, es que la recomendación sincera y amplia siempre será: GENERA UN ESTUDIO DE MERCADO frecuente para conocer quiénes son y qué cambios puede tener tu público objetivo.
5 Razones por las que un #influencer no te servirá para tu marca / negocio. 1. Se tiene la idea de que mientras más gente se "ataque" o alcance es mejor... ERROR. Lo mejor es llegarle a la gente correcta, no solo en un alcance mayor. 2. Los influencers actuales se centran en el mayor número de seguidores, sin embargo un #microinfluencer (segmentado en nichos o micronichos) son los que realmente tienen una influencia en su mercado. 3. Una #estrategia efectiva con un influence...r se basa en estadísticas (números) que incluyan a tu gente ideal para que consuman tu servicio, sin embargo, uno de los problemas principales que tiene un #negocio o #empresa es no conocer quién es su #mercadoobjetivo o nicho, por lo cual todo lo que se haga servirá tan bien como mal. Las otras 2 están en el link de mi perfil así que te invito a revisarlos y comentarme cuál de estas te ha sucedido.
3 #tips para tus anuncios que si funcionan, son fáciles, rápidos y aplicables a casi todo: 1. Menos letras: Evita llenar la imagen con texto, de hecho, si te es posible no pongas letras en el anuncio, esto aumentará el alcance y posibilidades de generar clientes potenciales para ti. 2. Un caption que vaya al grano: La descripción de tu post que se promocionará debe ser totalmente directo al grano y con un toque creativo. Aquí te aconsejo el que uses mayúsculas, incluso el uso... de emojis. 3. Que el mensaje llegue: Uno de los grandes problemas en las #campañaspublicitarias en #mediosdigitales son que le dan mucha vuelta al asunto, es mejor que la imagen refleje desde el inicio el mensaje que quieres transmitir. #communitymanagerenmexico #marketingdigital #publicidaddigital
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