1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Mundo de fe Ojo de Agua

Etiquetas / Categorías / Temas



Mundo de fe Ojo de Agua 23.11.2022

Usted sirve a Dios sirviendo a otras personas Hay solo una forma en que puede servir a Dios: sirviendo a otras personas. Cada vez que usa sus talentos, tiempo, energía y recursos para ayudar a otras personas, eso se llama ministerio. ¡Pero Dios no quiere que ministre solo! Filipenses 2:2 dice: Entonces, háganme verdaderamente feliz poniéndose de acuerdo de todo corazón entre ustedes, amándose unos a otros y trabajando juntos con un mismo pensamiento y un mismo propósito ...(NTV). ¿Por qué Dios pide esto? ¿Por qué no simplemente servir a Dios por nuestra cuenta? 1. Porque somos una familia. La Biblia dice en 1 Corintios 3:9: En efecto, nosotros somos colaboradores al servicio de Dios (NVI). Si pertenece a la familia de Dios, Dios quiere que se lleve bien con los demás miembros de la familia. De hecho, Dios está más interesado en las relaciones que construye durante el servicio codo a codo que en el servicio que hace. Él quiere que aprenda a llevarse bien con la familia de Dios. 2. Porque nos necesitamos el uno al otro. Nos necesitamos unos a otros para servir. Nadie tiene todos los talentos. Nadie tiene todos los dones. Dios lo hizo así intencionalmente para que usted me necesitara y yo lo necesitara a usted y todos nos necesitáramos unos a otros. También nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás (Romanos 12:5 NVI). 3. Porque logramos hacer más cosas. Eclesiastés 4:9 dice: Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo (NVI). El trabajo en equipo multiplica la efectividad. Dios quiere usarlo de maneras que usted nunca ha esperado. Usted puede decir: ¿Qué tengo para ofrecer?. Usted tiene algo, pero no tiene suficiente por su cuenta. Por eso necesita a otras personas en su vida. Dios quiere usarlo, pero también quiere usarlo en un equipo en el que se ayuden unos a otros. Dios nos configuró de manera que nos sentimos más vivos cuando somos parte de un equipo que logra algo para el Reino de Dios. Los equipos nos hacen acercarnos, hacer más cosas y divertirnos más. La forma más rápida de lograr que su célula se vuelva más cercana es sirviendo juntos. Cuando se unen para un propósito eterno, esto construye un equipo imparable que puede lograr grandes cosas para Dios. Leamos: Filipenses 2:2 1 Corintios 3:9 Romanos 12:5 Eclesiastés 4:9 #MundodeFe #OjodeAgua #MejorJuntos

Mundo de fe Ojo de Agua 22.11.2022

Yo creo en los milagros de Dios Compartimos la historia de nuestra hermana en Cristo que gracias a la oración vio su milagro cumplido. Te esperamos en la siguiente tardeada de oración, viernes 28 de mayo a las 6 pm ya sea presencial o en la transmisión en vivo en esta página. #YoCreoEnLosMilagrosDeDios #MundodeFeODA #OjodeAgua

Mundo de fe Ojo de Agua 21.11.2022

Cómo convertirse en una persona confiable La confianza es el pegamento emocional que lo acerca más a sus amigos, su familia y su grupo pequeño. Sin confianza, nunca tendrá la íntima relación que Dios quiere que usted tenga. El trabajo en equipo sin confianza es imposible. Proverbios 20:6 dice: Muchos se dicen ser amigos fieles, ¿pero quién podrá encontrar uno realmente digno de confianza? (NTV). Eso fue escrito hace miles de años y, sin embargo, tenemos el mismo dilema h...oy: ¿en quién confíar? ¿Cómo encontrar a una persona confiable? Más importante aún, ¿cómo se convierte en una persona confiable para que la gente confíe en usted? 1. Usted gana la confianza de las personas siendo consistente. La Biblia dice en Lucas 16:10: El que es honrado en lo poco también lo será en lo mucho (NVI). Hoy todos quieren servir a Dios de maneras obvias y llamativas. Pero Dios dice que uno forma confianza al ser fiel en cosas pequeñas. Incluso cuando nadie lo está mirando, Dios sí. Él ve lo que está haciendo. Y dice que si usted es fiel en las cosas pequeñas, le dará más y más responsabilidad. 2. Usted gana la confianza de las personas siendo discreto. Las personas confían en usted cuando puede guardar un secreto. Una de las reglas para nuestras células en Saddleback Church es que lo que se dice en el grupo se queda en el grupo. El grupo confía en que usted mantenga en privado lo que comparten. Proverbios 11:13 dice: La gente chismosa revela los secretos; la gente confiable es discreta. 3. Gana la confianza de las personas al ser cercano a ellas. Tiene que pasar tiempo con la gente para ganar su confianza. La Biblia dice: En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano (Proverbios 17:17 NVI). Eso implica proximidad. La distancia crea desconfianza. ¡Usted no confía en la gente que no conoce! Así que, si quiere que las personas confíen en usted, debe pasar tiempo con ellas. El tiempo crea confianza. Leamos: Proverbios 20:6 Lucas 16:10 Proverbios 11:13 Proverbios 17:17 #MundodeFe #OjodeAgua #MejorJuntos

Mundo de fe Ojo de Agua 20.11.2022

Estamos listos para recibirte en nuestro segundo servicio

Mundo de fe Ojo de Agua 20.11.2022

Cuatro beneficios de admitir sus errores Hay un ingrediente secreto que crea comunidad más rápido que cualquier otra cosa: admitir nuestros errores. Pero ¿por qué alguien correría el riesgo de ser honesto? Porque vale la pena. Dios dice que hay cuatro beneficios de ser honesto respecto a nuestros errores, nuestros sentimientos, nuestros defectos y nuestros miedos. 1. Sanación emocional La Biblia dice en Santiago 5:16: Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos p...or los otros, para que sean sanados (NTV). Hay una gran diferencia entre el perdón y la sanación emocional. Si necesita perdón por algo en su vida, todo lo que tiene que hacer es confesarlo a Dios. La sanación emocional proviene de contárselo a alguien más. 2. Un nuevo comienzo Proverbios 28:13 dice: Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja halla perdón. Una de las cosas más útiles que puede hacer en su célula es ayudar a las personas a perdonarse a sí mismas. Mucha gente necesita que alguien le diga: ¿Usted lo ha admitido ante Dios? Entonces está perdonado. ¿Lo ha confesado? Entonces está perdonado. Déjelo ir. 3. El poder de Dios para cambiar Humíllense delante del Señor, y él los levantará con honor (Santiago 4:10 NTV). ¿Cómo funciona esto? La Biblia dice que Dios resiste a los soberbios, pero que da gracia a los humildes. La gracia de Dios es el poder para cambiar. Cuando usted obtiene la gracia de Dios, puede cambiar las cosas que siempre había querido cambiar en su vida. Pero esto solo se logra mediante la humildad, y la humildad viene mediante la honestidad. 4. Compañerismo más profundo La Biblia dice: Pero si, al igual que Cristo, vivimos en la luz, entre nosotros habrá compañerismo (1 Juan 1:7a NBV). Pensamos que, si somos abiertos acerca de nuestros miedos, complejos, imperfecciones y defectos secretos, la gente va a mirarnos con malos ojos. ¡Al contrario! En realidad, mientras más honesto es usted, a más gente le cae bien y quiere estar con usted. Muchos de ustedes se han dado cuenta: Mi vida está arruinada. Tengo serios complejos, malos hábitos, malas respuestas y malas relaciones. No hay manera de que pueda admitir todas las cosas malas en mi vida. Dios quiere convertir su dolor en sanidad. Luego él quiere usarlo en las vidas de otras personas. Él está esperando a que usted se rinda. Leamos: Santiago 5:16 Proverbios 28:13 Santiago 4:10 1 Juan 1:7 #MundodeFe #OjodeAgua #MejorJuntos



Información

Ubicación: Boulevard Ojo de Agua Mz. 115 Lt. 13 y 14, esquina con Mameyes 55770 Hacienda Ojo de Agua, State of Mexico, Mexico

2463 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también