1. Home /
  2. Organización religiosa /
  3. Mujer De Vida PDV

Etiquetas / Categorías / Temas



Mujer De Vida PDV 23.11.2022

¡La Obediencia trae bendición!

Mujer De Vida PDV 23.11.2022

¡Dios te hizo única, no compitas con nadie!

Mujer De Vida PDV 22.11.2022

Confía en el Gran Yo Soy ! Andas preocupada ¡ora a Dios! . Andas angustiada ¡Ora a Dios! Andas afanada !Descansa en él!

Mujer De Vida PDV 22.11.2022

¿YA ESTÁS LISTA? ¡¡Dios quiere cambiar tu manera de verlo, tu manera de pensar porque te quiere bendecir!! La forma en que ves a Dios acabará viéndose en la forma en que vives tu vida. Charles Spurgeon.

Mujer De Vida PDV 22.11.2022

La gloria del PADRE se refleja en el HIJO (a) que sabe pedir. ¿Qué necesitas hoy? ¿Ya se lo pediste al padre? ¿Pediste con fe?La gloria del PADRE se refleja en el HIJO (a) que sabe pedir. ¿Qué necesitas hoy? ¿Ya se lo pediste al padre? ¿Pediste con fe?

Mujer De Vida PDV 22.11.2022

Suelta lo que tengas que soltar para que puedas avanzar!! Tan solo toma tu cruz y síguelo (Jesucristo)

Mujer De Vida PDV 22.11.2022

¡MUJER NO TE AFANES POR SER MUJER! Si le pregunta a las mujeres del siglo XXI: ¿Cómo se sienten acerca de ustedes?. Y muchas confesarán: Me odio a mí misma. O tal vez su opinión sobre ellas mismas no es tan severa, pero admitirán que realmente no están a gusto consigo mismas. Nuestro mundo ha creado una imagen falsa e irreal de cómo las mujeres deben ser y actuar. Pero la verdad es que no todas las mujeres fueron creadas por Dios para ser flacas, con una tez impecable y ...un cabello largo y manejable. No todas las mujeres fueron diseñadas para hacer malabares con una carrera, así como con todas las demás obligaciones de ser esposa, madre, ciudadana e hija. A las mujeres solteras no se les debe hacer sentir que se están perdiendo algo porque no están casadas. A las casadas no se les debe hacer sentir que deben tener una carrera para estar completas. Debemos tener la libertad de ser nosotras mismas. Algunas mujeres se odian a sí mismas y no tienen confianza en sí mismas porque han sido maltratadas, rechazadas, abandonadas o, de alguna manera, dañadas emocionalmente. Las mujeres necesitan experimentar un avivamiento donde conozcan sus méritos y valor infinitos. Pídale a Dios que la ayude a ser única. Señor, tú sabes exactamente lo que siento por mí. Sabes cuán profundamente han influenciado los mensajes de nuestra cultura en mí, y cuán confuso es. Ayúdame a descubrir la verdad de mi mérito y valor ante tus ojos. Amén.

Mujer De Vida PDV 21.11.2022

Sólo cree, él te Guarda en COMPLETA PAZ.

Mujer De Vida PDV 21.11.2022

¡No retengas nada a Dios, si él te está pidiendo algo es por que quiere bendecirte! ¡ sólo obedece! El Señor dice: Ya que me has obedecido y no me has negado ni siquiera a tu hijo, tu único hijo, juro por mi nombre que ciertamente te bendeciré. Génesis 22:16-17

Mujer De Vida PDV 20.11.2022

Vendijo Jesús. Pedro bajó de la barca y caminó sobre el agua en dirección a Jesús. MATEO 14:29 Quizás la barca de la cual necesita salir es su pasado. A veces nos volvemos tan adictas a murmurar sobre el pasado y a echarle la culpa por todo, que perdemos nuestro futuro. No vas a disfrutar de tu futuro, ni vas a disfrutar el presente, si todo lo que puede hacer es sentirse culpable, avergonzada y atemorizada de tu pasado.... ¿Qué es lo que teme que alguien descubra que hará que se vuelva en su contra? Todo lo que tenga que mantener oculto tiene poder sobre usted. Nunca va a ser libre si sigue huyendo de su pasado. Tiene que enfrentarlo y lidiar con eso. Nadie vendrá y lo hará por usted. Jesús la está llamando a salir de la barca. Dios te ha dado su poder, y su Espíritu mora en usted; Puedes hacer todo lo que necesites hacer. Él no va a subir a su barca para hacerla sentir mejor. Sáquelo de su sistema. Salga de la barca de su pasado. Señor, no me quedaré atrapada en mi pasado. Por tu gracia, el pasado ya fue perdonado, y tengo una nueva vida en ti. Si hay algo en mi pasado que necesita ser tratado, muéstrame cómo hacerlo de la manera correcta. Amén.

Mujer De Vida PDV 20.11.2022

Atraves de este Devocional aprenderás que hay un Dios que ve donde estás y te ama por quién eres. Él es quien, generaciónes tras generación ha sanado, rescatad...o corazones, dado vida a lo que estaba muerto, y ha repartido llamamientos superiores a quienes han decidido seguirle y tener fe en él. Por eso si alguna vez te haz sentido o te sientes como alguien de segunda clase en este mundo y te preguntas como Dios podría usar a alguien como tú para cambiar vidas y si tu fe anda en problemas este Devocional es para ti. Ojo si piensas que no necesitas reforzar la fe con este Devocional podrás evaluar si es verdad. ¡Recuerda que tus pensamientos no son los de Dios! ¿Que onda te animas a retar tu fe e ir a otro nivel?

Mujer De Vida PDV 20.11.2022

Una mujer segura de sí misma se recupera de los reveses. No necesitamos ver los reveses como fallas. Una persona no es un fracaso porque haya intentado algunas cosas que no funcionaron. Ella falla solo cuando deja de intentarlo. La mayoría de las personas que tienen grandes éxitos fracasaron en su camino hacia el éxito. ¡Siempre digo que si salgo y pruebo algo, y no funciona, al menos sé que no volveré a hacerlo!... Muchas personas están confundidas acerca de lo que deben hacer con sus vidas. No saben cuál es la voluntad de Dios para ellas; están sin dirección. ¿Podrás salir hoy?



Información

Localidad: Heroica Matamoros

Teléfono: +52 868 129 9355

Ubicación: Calle La Playa 87410 Heroica Matamoros, México

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también