1. Home /
  3. Mtb San Miguel del soldado ingobernables #perrostocheros

Etiquetas / Categorías / Temas

Mtb San Miguel del soldado ingobernables #perrostocheros 23.11.2022

Ultra 65 k marjoe cid 2021 Agradecimiento a Marcando Ruta por tan apreciable detalles y a todos los involucrados en esta aventura que nos acompañaron

Rodadita en día de muertos a él puerto y todo sin novedad

Mtb San Miguel del soldado ingobernables #perrostocheros 22.11.2022

Un poco de.la aventura

Este fin no hubo rodada Pero si hubo evento Trail Rusia fue la cita 5-12 y 25 las distancias a elegir. La que más le gustase al corredor. Primero Alejandro Jimenez convencido de que su distancia eran los 25k. Empezó la euforia Jose Hernandez Muñoz dice yo también. Volteamos la mirada que creen Oscar Dominguez se une al equipo. Pero ma aún Carlos Ortega dice no me quedo atras y v que va le entró dije. Vamonls.con todo. Primero quisimos hacerlo tipo duatlon ...irnos en bici desde , banderilla al evento , hacer la distancia y regresarnos igual. Pero un dominngo antes a la Carrera, hicimos la distancia pero si era un poco imprudente así que abortamos. Solo haremos los 25 k. Así fue como nos vamos con todo los ingobernablesperrostocheros. Así llegamos a buena hora. Y un taxi venia detrás, cómo con la misa ruta y así fue. Llegamos nos estacionamos y. El taxi hixo lo propio peor se fue dejando a su pasaje en matlalapa lugarde salida del trail russia. Así fue como fueron llegando más vehículos y un aire algo frío nos estaba atendiendo ejjejee. Así fue como una chica estaba igual que nosotros Esperando y le hablamos sin temor. Rápidamente nos hicimos amigos de. Deneb . Corredora exelente presencia y magnífica depórtista. Pero no lo sabíamos hasta ese momento hejee . Mira que cosas tiene la vida Esperando la hora de salida. 7 am era la cita. Ya estábamos todos con todo el ánimo. El organizador pasa a un lado de nosotros al pendiente de los detalles de el evento. Gracias por las atenciones. Por cierto jejee. Salimos todo el bandom con orden y todos bien animados. Veo al buen An Judu sonriendo como siempre. Y los dos kms de inicio una maravilla de desnivel. Con paisaje bello y los corredores adornando la ruta, todos en fila dando su mejor esfuerzo, subidas y más subidas nos recibían, muy bien ruta. Y así seguiamos , excelente marcación y la llegada al km. 7 con.el buen Nahum Aguilar atento y servidor. Pero esto no acababa. Vamos sobre el proximo abasto , unas veredas, muy buenas,para continuar bajadas y subidas. Y más. Un puente en medio de la nada , con su cascada a.lado, y un buen bosque para llevar a él campo de tembladeras, con el km 14 que era el abasto viene.el.regreso dónde podemos pensar esta mega fácil.pero le pusieron sabor al asunto. Jejeje asi que no nos quejamos al contrario ..estamos contentos por tan buena ruta. Nuestro. Podium de grupo 1.- Pepe 2!- Oscar 3.- limón. 4?- Andrés yopi jejeje 5?- Carlos Ortega 1000% perros tocheros Altura difícultad y buen desnivel. Muy buen evento. Gracias a todo el staff Nos vemos en la.proxima See more

Así comienza el proceso de adaptación , de mi calzado pie izquierdo , donde mis piernas, mi espalda , mi cadera lo agradecen mucho

Mtb San Miguel del soldado ingobernables #perrostocheros 21.11.2022

Otra aventura más con. Los ingobernables . Y un amigo que hicimos en ruta. Destino fue ..matlalapa. salimos de bandrilla Xalapa.. coatepec. San Marcos. Xico .xico viejo adelante ala derecha el objetivo.con una mega ruta .. subíditas muy buenas pero se.logra el objetivo y vamos por mas

Una imágenes dela rodadita al puerto

Mtb San Miguel del soldado ingobernables #perrostocheros 20.11.2022

[4:40 p. m., 13/9/2021] Andrés Martínez: Se pronosticaba precipitaciones. Pero aún así salíamos a reconocer el terreno para el Trail Rusia. La idea era aventarnos un duatlón, pero para hacerlo teníamos q reconocer la ruta para la bicicleta. 7 de la mañana y nos reunimos en castores. Salíamos para ese entonces Andrés, Pepe y su servidor; con dirección a Xico. A ritmo de pedaleadas y pláticas nos encontrábamos en la carretera a buena velocidad, entre curvas, descensos y risas c...omo niños con juguete nuevo. El bosque, el viento y las personas en la para del bus nos veían como disfrutábamos la rodada jajajaja. En Xico hicimos una parada para desayunar y retomar fuerzas para iniciar la escalada en MTB. Calles empedradas, casas tipo colonial, personas paradas en la puerta de casa, ciclistas jóvenes y no tan jóvenes le daban un toque de armonía y verbena al pueblo mágico. Realmente admiro a esas personas q a pesar de su edad siguen utilizando este maravilloso vehículo q es la bicicleta. Adelanté, un grupo de ciclistas demasiado alegres disfrutando el paseo dominical en bicicleta. Ahí fue dónde conocimos al buen Mauricio, ciclista carismático, con experiencia y muy amable. Para ese entonces ya éramos 4 aventureros (Mauricio, Andrés, Pepe y yo), subiendo los grandes cerros forrados de grandes hoyameles, cascadas y una inmensa neblina con señales de un gran aguacero... pero como siempre sin deanimarnos pos duro que este el camino, salimos de xico entre risas con el nuevo amigo, el cual creimos venia con el grupo que habiamos topado, asi fue como dijimos matlalapa, todo o nada, avanzamos 500mts y la primer pendiente al exito, y una recta prolongada hacia xico viejo, ponia las cosas en su lugar, al frente pepe, seguido de oscar , en tercer lugar andres, al ultimo mauricio, pero no por ser menos bueno, si no que su experiencia, no o hacia entrar en un juego de ser el mejor, solo era completar la ruta.,l curvas y pendientes, subidas y mas , con repechos que se disfutaban, llegar a tembladeras no era forzozo , pues no se conocia la ruta. comn llehar a matlalapa, era suficiente, con el amigo orientandonos sobrea la ruta, llegano a xico viejo nos faltaba el chorrito, donde la dessviacion nos estan esperando para doblar a al derecha y casi 4 kms eran suficientes para llegar, y asi fue como se logro una vez mas otra meta conquistada, esperamos regresar para el domiingo proximo y conquisatr ahoras 25 kms pero trotando, See more

"No es afición, es un estilo de vida". Fueron las palabras del camarada Andrés. Domingo 5 de septiembre, exactamente eran las 5:40 de la mañana cuando el camarada Miguel fue a recogerme con su vehículo, para trasladarme a Naolinco donde se llevaría acabo El Monster Bike 84 km, con sabor a más de 100 jajajaja. Estando presentes en el evento ciclista se podía ver gente de diferentes partes del país, cada uno con hermosas bicicletas. Todos ilusionados en participar y tocar meta ...sin novedad. Por fin en el punto de salida, empezó el conteo regresivo, 5-4-3-2-1 y arranca, todos saliendo con sprin y empezando el recorrido, circuito y descenso con mucha técnica. Caen los primeros ciclistas y se levantan, otros rompen su desviadores, truenan las primeras cámaras. Cañales y ascensos es lo q nos esperaba más adelanté. Se escucha esa hermosa melodía cuando el ciclista prepará sus cambios. Rebasando y subiendo con cadencia, algunos otros moderando su ritmo, sabían lo q nos esperaba más adelanté jajajaja. En el camino me encontraba con grandes personajes q a manera de síntesis te contaban un anécdota, eso es lo q hace muy especial una competencia. Algunos chavos te convidan de sus chocolates, otros te invitan bebidas energéticas, ahí no existe el egoísmo. Km 30 con sabor a 70km jajajaja y me tomo la primera tiamina comenzaba a sentir el cansancio. Descenso técnico y se me revienta la cámara trasera, rápido hago el cambio de cámara, tal y cómo me enseñó El máster Andrés.. y seguimos ascendiendo, dios mío que hago aquí, esas fueron las palabras q pensaba jajajaja. Km 40 y suelto en llanto, las causas fueron q empezó a pegarme lo sicológico (problemas familiares), solo la cobra los cerros y dios fueron testigos presenciales de ese momento. Todo se quedó enterrado allá arriba... Cerros y más cerros era la ruta. --- Se compartió usando https://www.writediary.com/getapp [6/9 10:51 p. m.] Bimbo: Desidia regresar a Xalapa en la bicicleta. Y como bendición un vehículo se paró junto a mï y escuché a una dama con voz tenue," tengo espacio para otra bicicleta, si gustas te llevo". No titubie y acepté jajajaja fue la gran bendición de la semana. Ya estando abordo del vehículo una señora me regaló un gran pedazo de pizza. Me cayó como bendición jajajaja. Entré pláticas y anécdotas llegamos a Xalapa y pues le dí un enorme agradecimiento. Pero nunca le pedí su número ni modo