1. Home /
  2. Empresas /
  3. Marketing Customer

Etiquetas / Categorías / Temas



Marketing Customer 24.11.2022

¡SERVICIOS MC! IDENTIDAD DE MARCA - IMAGEN CORPORATIVA ¿Creaste tu marca escuchando a tu mercado meta? La imagen corporativa es una colección de elementos de marca tangibles, es su conjunto crean una identidad de marca. Existen innumerables tendencias de diseño y estilo, no es un tema de si te gusta o no, como emprendedor debes de escuchar a tu mercado, esa es una recomendación y hacemos testing antes de proponerte, además de llenar un brief inicial contigo.... Nuestra marca como puedes ver, se creo en el 2014 (puedes checar en info de esta fanpage y eso no se puede manipular) y es momento de refrescarla. #marca #branding #identidadcorporativa #identidadvisual #marketingcustomer #marketing #reinventate

Marketing Customer 23.11.2022

Muchas personas han pensado en emprender, algunas otras lo han intentado y solo unas cuantas han creado una empresa que trascienda. Regístrate a esta conversaci...ón entre nuestro socio Ulrick Noel y Shopify para conocer cómo hacer frente a las barreras que se nos presentan para iniciar y gestionar una empresa. Registro gratuito: https://bit.ly/3lmLy3r 26 de noviembre 11:00 am

Marketing Customer 23.11.2022

El 11 de noviembre no te pierdas a nuestro CEO @mdantus en Talent Land Latinoamérica, es un evento que busca reunir a un millón de usuarios conectados, ¿te conectas? Sigue el evento: https://talentland.talent-republic.tv/

Marketing Customer 23.11.2022

¡SERVICIOS MC! REDES SOCIALES RRSS Desarrollamos tu estrategia digital, la ejecutamos y también podemos colocarte un implant", con el objetivo de capacitar a un elemento de tu equipo ya que sabemos que nadie mejor que la propia marca sabrá ejecutar la estrategia diseñada para lograr los KPI`s establecidos. No olvides la importancia de tener presencia constante y consiente, aprovechando la comunicación bilateral y reforzar la imagen de la marca que se tiene en off-online.... RRSS son el aparador de las marcas. #redessociales #marketingdigital #marketingcustomer See more

Marketing Customer 23.11.2022

¡SERVICIOS MC! IDENTIDAD DE MARCA - IMAGEN CORPORATIVA ¿Creaste tu marca escuchando a tu mercado meta? La imagen corporativa es una colección de elementos de marca tangibles, es su conjunto crean una identidad de marca. Existen innumerables tendencias de diseño y estilo, no es un tema de si te gusta o no, como emprendedor debes de escuchar a tu mercado, esa es una recomendación y hacemos testing antes de proponerte, además de llenar un brief inicial contigo.... Nuestra marca como puedes ver, se creo en el 2014 (puedes checar en info de esta fanpage y eso no se puede manipular) y es momento de refrescarla. #marca #branding #identidadcorporativa #identidadvisual #marketingcustomer #marketing #reinventate

Marketing Customer 23.11.2022

Muchas personas han pensado en emprender, algunas otras lo han intentado y solo unas cuantas han creado una empresa que trascienda. Regístrate a esta conversaci...ón entre nuestro socio Ulrick Noel y Shopify para conocer cómo hacer frente a las barreras que se nos presentan para iniciar y gestionar una empresa. Registro gratuito: https://bit.ly/3lmLy3r 26 de noviembre 11:00 am

Marketing Customer 23.11.2022

OUR CHALLENGE... ¿Conoces Refly? #Refly #startup Refly nace de una necesidad personal, ellos detectaron la oportunidad de gente que como tú y como yo queremos vender boletos de viaje que por alguna razón no los usaremos. Refly rompe paradigmas y empodera a los usuarios con un servicio con el que todos ganan. https://refly.me/ ... +Oferta: Deshacerse de tu boleto y no perder todo +Demanda: Alguien lo compra a mejor precio. =Y así todos GANAN. See more

Marketing Customer 23.11.2022

OUR CHALLENGE... ¿Do you kwon who is he? JEFF BEZOS FOUNDER AMAZON.COM Fundó Amazon en 1994 y los 3 principios clave de su éxito son: -Diferenciación a través de sus precios, es decir mantener los precios bajos y flexibles.... -Centralización en el cliente. -Eficiencia por encima de todo, optimización de procesos y enfoque. Una de sus conocidas frases Hay dos tipos de compañías: aquellas que trabajan para cobrar más y aquellas que trabajan para cobrar menos. Amazon aplica en la segunda categoría. ¿ Y tú que tipo de empresa eres? #reinventate #benchmarking #emprendedoresexitosos #marketingcustomer

Marketing Customer 22.11.2022

1era etapa para emprender, te recomendamos realizar estudios de Mercado para conocer tu mercado (target) meta, confirmar el visualizado o bien entender el mercado y redireccionar la estrategia. No emprendas sin conocer la factibilidad de tu proyecto. #estudiosderentabilidad #estudiosdefactibilidad ... #investigaciondemercados Pregunta por el estudio que necesitas https://wa.me/message/3SYK6DIEK7RXM1

Marketing Customer 22.11.2022

¡BAD PRACTICES! MALAS PRACTICAS EN REDES SOCIALES No te ha pasado que de pronto ves una publicación y le das al hashtag y PUM no tiene nada que ver con el contenido de tu interés. No debes de colocar todos los # hashtags que se te ocurran, realiza una lista de aquellos con los que se identifican con tu empresa, producto o servicio, te recomendamos 6 # muy recurrentes y verifica que sean los de mayor alcance. Ejemplo: al publicar este post nosotros consideraríamos colocar #mar...ketingdigital pero el mayor alcance lo tiene: #marketingonline 2.3M publicaciones #hashtag 23M publicaciones See more

Marketing Customer 21.11.2022

Recuerda realizar estudio de factibilidad antes de invertir en un emprendimiento #mercadotecnia #investigación #mercadometa La información es poder.

Marketing Customer 21.11.2022

El 11 de noviembre no te pierdas a nuestro CEO @mdantus en Talent Land Latinoamérica, es un evento que busca reunir a un millón de usuarios conectados, ¿te conectas? Sigue el evento: https://talentland.talent-republic.tv/

Marketing Customer 21.11.2022

OUR CHALLENGE... ¿Do you kwon who is he? JAVIER MATA FOUNDER Yalo Yalo es una startup mexicana nacida en 2015 enfocada en la creación de plataformas con inteligencia artificial que permiten a las empresas mejorar la comunicación con sus clientes por medio de chats.... Hoy son quienes llevaron a Aeroméxico a ser la 1era. aerolínea en América en utilizar WhatsApp para su proceso de atención a clientes. #bots #chatbot #startup #starupmexicana #marketingcustomer #atencionaclientes #automatizacion

Marketing Customer 21.11.2022

¡SERVICIOS MC! ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD ¿Emprendiste y no realizaste un proyecto de factibilidad? Aún no es tarde y podemos juntos cambiar el final de la historia. ... Recuerda que es muy caro emprender sin saber su viabilidad, no garantiza el éxito pero si sirve para que tu toma de decisiones sea más asertiva y eficiente. Nosotros te apoyamos. #investigacióndemercados #competencia #benchmark #factibilidad #emprender #tomadedecisiones #éxito

Marketing Customer 21.11.2022

Te recomendamos nuestro blog, no te lleva más de 3 min leerlo y te puede dar ideas de como lograr el emprendimiento, no basta solo tener una buena idea. ¿Tú estas listo para EMPRENDER? #mexico #Mexicoemprende #mexicoemprendedor #marketing #emprendedores #marketingdigital #emprendedor #emprendedor #emprendedores #motivacion #exito #emprendimiento #negocios #liderazgo #emprender #dinero #inspiracion #empresario #metas #emprende #trabajo #riqueza #negocio #frases #libertadfina...nciera #empresarios #sueños #marketing #lujos #finanzas #libertad #mentesmillonarias #marketingdigital #actitud #business #vidadeemprendedor #entrepreneur CLICK https://mktcustomer.com.mx/ See more

Marketing Customer 20.11.2022

¡SERVICIO MC! E-LEARNING Renta o desarrollo de plataforma propia para brindar el servicio de e-learning, nuestra plataforma es customizable, adaptamos el contenido para online y cuentas con todas las herramientas para crear la metodología de aprendizaje necesaria para cumplir con el objetivo de capacitación. Plataforma para RH, coaches, capacitadores y certificadores. #elearning #capacitaciónonline #desarrolloorganizacional #marketingcustomer

Marketing Customer 20.11.2022

¡BAD PRACTICES! NO ESTUDIAR A LA COMPETENCIA Debes de entender que está ocurriendo en el entorno digital, realizar BENCHMARK periódicamente debe ser una práctica ya que puedes observar actividades y reacciones del mercado meta, aquellas que se puedes ver en el front de su engagement, esto te dará ideas de que poder mejorar o identificar errores, que con el día a día YA NO VISUALIZAMOS y damos por echo que si está en tendencia lo que hacemos, entonces esto es lo mejor para la marca. #reinventate #benchmarking #marketingcustomer

Marketing Customer 20.11.2022

Recuerda realizar estudio de factibilidad antes de invertir en un emprendimiento #mercadotecnia #investigación #mercadometa La información es poder.

Marketing Customer 20.11.2022

Marketing Customer_ Servicios de Consultoria Somos una consultoría para nuevos emprendedores, hoy buscamos que personas como nosotros confíen en ellos mismo y dándote un empujón, hagamos que ¡JALE!. Nuestra labor es hacerlo y enseñarte como, "NO" queremos servicios permanentes sino variables donde encotremos la ecuación correcta para el éxito y la sustentabilidad.

Marketing Customer 20.11.2022

1era etapa para emprender, te recomendamos realizar estudios de Mercado para conocer tu mercado (target) meta, confirmar el visualizado o bien entender el mercado y redireccionar la estrategia. No emprendas sin conocer la factibilidad de tu proyecto. #estudiosderentabilidad #estudiosdefactibilidad ... #investigaciondemercados Pregunta por el estudio que necesitas https://wa.me/message/3SYK6DIEK7RXM1

Marketing Customer 20.11.2022

OUR CHALLENGE... ¿Do you kwon who is he? JAVIER MATA FOUNDER Yalo Yalo es una startup mexicana nacida en 2015 enfocada en la creación de plataformas con inteligencia artificial que permiten a las empresas mejorar la comunicación con sus clientes por medio de chats.... Hoy son quienes llevaron a Aeroméxico a ser la 1era. aerolínea en América en utilizar WhatsApp para su proceso de atención a clientes. #bots #chatbot #startup #starupmexicana #marketingcustomer #atencionaclientes #automatizacion

Marketing Customer 20.11.2022

¡SERVICIOS MC! DESARROLLO WEB Tú pagina web debe de brindar una experiencia única, rápida y efectiva, recuerda que puedes perder al usuario los primeros 10 seg de navegación y algunos tips que podemos darte es: -Realiza contenido efectivo para móvil -Que el usuario realice el menor scroll posible... -Uso de chatbots -Apoya tu contenido con videos, uso de 3D, animaciones -Aplica storytelling -Optimiza el sitio para hacer eficiente tu presupuesto SEM Recuerda que nosotros te APOYAMOS a realizarla o bien te acompañamos en este aprendizaje. See more



Información

Teléfono: +52 55 5105 7484

Web: www.mktcustomer.com.mx

414 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también