1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Ministerio Juvenil Iglesia Pto México

Etiquetas / Categorías / Temas



Ministerio Juvenil Iglesia Pto México 22.11.2022

Comentemos la Lección #9 InVerso - Muertos a la ley del pecado, unidos a Cristo Acompáñanos a repasar la lección del 2do Trimestre 2021 de la Escuela Sabática Inverso y descubrir las enseñanzas acerca del pacto eterno de Dios . . .... Pd. No tenemos los derechos de autor de la música que pudiera presentarse en el programa See more

Ministerio Juvenil Iglesia Pto México 21.11.2022

¡Que el gozo del Señor esté en nuestra vida! Porque "Prefiero pasar un día en tu templo que estar mil días lejos de él" Familiaaaaa Feliz día del Señor ¡Bienvenidos a las mejores 24 hrs! ... . . . #FelizSábado #SeptimoDia #DiaEspecial #HappySabbath #JA #UnDiaConDios

Ministerio Juvenil Iglesia Pto México 20.11.2022

Los que tienen hambre y sed Dios bendice a los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados (Mat. 5:6, NTV). Aunque he tenido sed varias veces, tengo que agradecer porque no recuerdo haber pasado nunca hambre. Quizás no es tu situación y has experimentado estas dos sensaciones. Ambas son respuestas a una necesidad básica y, cuando no son satisfechas, el cuerpo puede hacernos sentir cierta desesperación, además de dolor y otros síntomas.... Pero ¿alguna vez te preguntaste si has ansiado tanto que se haga justicia como has deseado el alimento o el agua? Quizá no tienes una personalidad muy justiciera, pero alcanza con remitirnos a la historia de nuestros países para saber que hubo personas que estuvieron dispuestas a dar su vida para que se hiciera justicia por alguna causa. Por otro lado, en muchos países hay personas que mueren de hambre y sed justamente porque en sus gobiernos hay mucha corrupción o porque, como humanidad egoísta, no colaboramos para que haya igualdad de condiciones para todos. El concepto de justicia no es tan fácil de definir, o por lo menos tiene varias aristas que pueden ser muy subjetivas. Sin embargo, en la Biblia vemos que la justicia se personifica en Cristo y que todo el que lo recibe a él, recibe también la justicia en respuesta a sus necesidades. El hambre y la sed de Dios tienen consecuencias más profundas que el hambre de pan y la sed de agua material. Es más difícil de saciar, y a la vez más plenamente satisfecha si buscamos a Dios. El corazón que ha probado el amor de Cristo una vez, clama incesantemente por una dosis más intensa, y, mientras lo impartas, lo recibirás en medida más rica y copiosa. Cada revelación de Dios al alma incrementa la capacidad para saber y para amar (El discurso maestro de Jesucristo, p. 24). ¿Qué injusticias ves a tu alrededor hoy? Dios quiere darnos mucho más de lo que pedimos. Quiere que, así como en él habita toda la plenitud, podamos nosotros estar completos y recibir más para dar más también. ¿Cómo puedes mostrar una necesidad más desesperada que te haga buscar a Dios más fervientemente? Pídele a Dios que te abra los ojos para ver la necesidad, interceder de forma específica en oración y actuar una vez que él te sacie. Y si aún no los tienes, pídele hambre y sed.

Ministerio Juvenil Iglesia Pto México 20.11.2022

Hoy tendremos un programa ESPECIAL ¡Te esperamos en la sociedad de jóvenes LIVE a partir de las 5:00 PM Tocaremos el tema "Alcanzando el Éxito sin perder el cielo"... ¡No te lo puedes perdeeer!... Tendremos invitados especialesnuestra amiga Katya Canto Moguel (Asociación del Mayab) y al Ministerio Adoración Acompáñanos a adorar juntos a nuestro Dios ¡Invita a tus amigos! . . . #JA #NosotrosSomosAdventistas #Exito #QuedateEnCasa #CultoJuvenil #LIVE #CristoViene



Información

Ubicación: lázaro cárdenas 96510 Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico

Web: www.youtube.com/channel/UCHjLllpnoMRYOw5DuS66onQ

2056 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también