1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Misión Presbiteriana Bet-el de Lázaro Cárdenas, Mich.

Etiquetas / Categorías / Temas



Misión Presbiteriana Bet-el de Lázaro Cárdenas, Mich. 23.11.2022

HOMBRES DE POCA FE "El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe?" Mateo 8:26... En muchas ocasiones abrimos nuestros ojos por la mañana y nos levantamos angustiados pensando: ¿Qué habremos de enfrentar en este día? Ante el temor o la incertidumbre de lo que sucederá, nuestra fe no debe menguar, es verdad que llegan a nuestra vida tormentas que amenazan con destruirlos, sin embargo, no estamos solos. En el pasaje que nos ocupa, vemos a los discípulos con miedo por la tempestad que estaban viviendo, sin embargo, el Señor calma la tempestad con su gran poder, pues aun el viento y el mar están sometidos a su autoridad. Tengamos la seguridad de que Jesús no va a desampararnos. Lo que tenemos que hacer es afianzarnos en la fe, así que no temamos, clamemos a nuestro Señor, él llegará presto a auxiliarnos, y cuando haya pasado la tormenta, nos daremos cuenta que nada hay difícil para nuestros Dios, porque él es Todopoderoso. Bendito Dios, cuando azoten las tormentas a mi vida, aumenta mi fe para que no tenga temor de ellas. Excelente día. Dios te Bendiga.

Misión Presbiteriana Bet-el de Lázaro Cárdenas, Mich. 23.11.2022

DECLARACIÓN DE AMOR "Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia."... Jeremías 31:3 En el mundo las declaraciones de amor son hermosas, se usan las mejores palabras que el ser humano puede decir. Lo vemos reflejado en la música a través de infinidad de canciones. Pero ninguna puede compararse con las palabras de amor que el Señor expresa a su iglesia, sus palabras son cautivadoras y están apoyadas en hechos gloriosos, pues es la Palabra de Dios. Dios manifestó su amor a la iglesia en el hecho de haber dado a su hijo unigénito para dar su vida por ella, esto supera cualquier expresión dicha con palabras, es el Don inefable de Dios, es inefable porque nada se puede hablar, no existen palabras que lo puedan definir. El Señor hace grandes declaraciones de amor, como esta, Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Nos dice que su amor eterno, verdadero porque el amor no deja de ser y es para siempre, inagotable. Por ello los hijos de Dios dan testimonio de ese amor, en toda clase de circunstancias de la vida ha sido rodeado por el amor eterno de Dios, tanto en tiempos de alegría, como en tiempos de tristeza y dolor. Han sido bendecidos por el amor de Dios eterno y reciben por este amor la salvación y vida en abundancia, en tiempos cuando en otros hay aflicción y desesperación el hijo de Dios está lleno de bendición del cielo, aun en la adversidad. Aún en el momento de la muerte de un ser amado podrán tener su amor y descansar en Dios, por eso parten del mundo gozosos y llenos de paz, porque por ese amor vamos a la presencia a seguir gozando de él por la eternidad. Padre Celestial, gracias por tu amor que es eterno. Excelente día. Dios te Bendiga.

Misión Presbiteriana Bet-el de Lázaro Cárdenas, Mich. 22.11.2022

Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía Salmos 133:1 REGRESAMOS!... A un año de habernos congregado por última vez, por confinamiento de la pandemia COVID-19, y por indicación de nuestra autoridad máxima la R. Asamblea General; es muy grato y edificante el poder regresar a nuestra Templo, donde podremos darle la honra y gloria que solo nuestro Dios merece. Te invitamos el próximo Domingo 4 de abril 06:00 am al Culto Matutino de Resurrección.

Misión Presbiteriana Bet-el de Lázaro Cárdenas, Mich. 21.11.2022

SEÑOR ORDENA MIS PASOS "Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino." Salmo 37:23... Una vez más el Señor nos confirma: Él es un Dios de orden, su camino es recto, no tiene ningún atajo. Cuando nos decidimos a caminar con él, ordena nuestros pasos para que siempre vayan por el camino correcto. Desde el principio de la creación, Él nos mostró ser un Dios de orden. Nosotros somos los que nos desviamos y al perder el camino sufrimos serias consecuencias por nuestros desvaríos, y es entonces cuando nos damos cuenta, que solo pagamos las consecuencias de nuestro error. Dios quiere obediencia, para que pueda ordenar nuestros pasos, de manera que si tenemos que pasar por desiertos áridos, lo hagamos en su compañía y si viniesen vendavales, sostenidos por su gracia; podemos tener la seguridad de que en ningún momento estaremos solos. La calidez de su mano nos hará sentir confiados, porque su vara y su cayado nos infundirán aliento. Padre Santo, ordena tú mis pasos de manera que pueda caminar confiadamente, porque tú me llevarás bajo la sombra de tus alas. Excelente día. Dios te bendiga.

Misión Presbiteriana Bet-el de Lázaro Cárdenas, Mich. 20.11.2022

Una oración para reenfocarse Dios, quiero más de Ti. Con demasiada frecuencia, elijo perseguir cosas momentáneas y Te aparto. Por favor, perdóname y cámbiame. No quiero vivir una vida que no esté enfocada en Ti.... Mientras me preparo para el Domingo de Resurrección, Señor silencia el ruido de mi vida. Muéstrame que debo hacer para reenfocar mi corazón, mente y voluntad solo en Ti. Examíname, y sondea mi corazón. Limpia mi vida, déjame ver las cosas que Te ofenden y hazme más como Tú. Muéstrame el caminos que conduce a la vida y lléname de gozo en Tu presencia. Te amo y quiero fijar mis ojos en Ti. En el nombre de Jesus, amén. Bendiciones amados hermanos y hermanas



Información

Teléfono: +52 753 105 5391

501 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también