Etiquetas / Categorías / Temas



Anawin CBP 24.11.2022

El día de hoy el grupo Anawin se alegra, por un año más de vida que Dios le concede a nuestro hermano Juan Pablo Cuéllar De parte de todos tus hermanos que pertenecen a Anawin, te deseamos un muy feliz cumpleaños, que Dios te siga concediendo muchísimos años más de vida. Estamos seguros que seguirás recibiendo muchas bendiciones más, así que te deseamos un bello día ¡FELICIDADES!... Estamos agradecidos con Dios que te permita crecer con nosotros. Sigue buscando a Dios, sigue tenido sed y hambre. También te encomendamos a la Virgen María siempre te cubra con su preciosísimo santo manto. ¡Feliz Cumpleaños!

Anawin CBP 23.11.2022

Los diáconos asisten al Obispo y a los presbíteros en determinadas celebraciones. Descubre cuáles son.https://bit.ly/3qQ5eSu

Anawin CBP 23.11.2022

El dia de hoy queremos festejar a las mujeres más hermosas, fuertes, trabajadoras y amorosas qué hay en este mundo. Nuestras mamás Hoy queremos pedir por todas las mamis del mundo, para que Dios nuestro Señor siempre nos las llene de bendiciones y que mamita María siempre sea su ejemplo a seguir

Anawin CBP 23.11.2022

Celebramos con alegría 5 años llenos de misiones.

Anawin CBP 23.11.2022

Esperamos contar con su presencia, unámonos en oración por el alma de nuestra querida María Fernanda. Juan xx:xxi A-300. Anawim CBP Adonai CBP Xaire En Acción

Anawin CBP 23.11.2022

Peticion de Posada En este dia les compartimos nuestra peticoon, y les explicamos un poco sobre ella. Significado de Peticion de Posada... Se caracterizan por ser nueve fiestas, las cuales hacen alusión al peregrinaje que María y José realizaron antes del nacimiento de Jesús, los nueve días que les tomó para llegar a Belén. Durante su viaje, buscaron un lugar dónde alojarse y pasar la noche, de ahí nace el término pedir posada, que luego le dio nombre a la celebración. See more

Anawin CBP 23.11.2022

Los esperamos...

Anawin CBP 23.11.2022

VIERNES SANTO Hoy toda la Iglesia Católica se une en penitencia, abstinencia y ayuno para conmemorar la pasión del Señor. Entre las actividades que se realizan está el Vía Crucis, la meditación de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz; las procesiones con la imagen de Cristo y de su Madre Dolorosa, entre otros.... Es por esto que el día de hoy los invitamos a practicar la virtud del silencio. Síguenos en nuestra cuenta de IG para encontrar más contenido @anawim.cbp #viernessanto #pasiondejesus #muertedejesucristo #silencio

Anawin CBP 22.11.2022

Hagamos oración por el eterno descanso de nuestra hermana en Cristo Fernanda Por siempre en nuestros corazones

Anawin CBP 22.11.2022

De parte de todos los misioneros de Anawin, les deseamos una ¡Feliz Noche Buena!, realmente esperamos que Jesús nazca el día de hoy en sus corazones, oramos por todos ustedes y les deseamos muchas bendiciones.

Anawin CBP 22.11.2022

14 de noviembre del 2021 Visita a la casa de retiro María siempre Virgen Junto con el grupo A-300. Gracias por la invitación a esta gran experiencia llena de amor y servicio de Dios

Anawin CBP 22.11.2022

Vía Exaudi Noticias

Anawin CBP 22.11.2022

Con nuestra Virgen de Guadalupe

Anawin CBP 21.11.2022

Les compartimos algunas fotos del esta comisión como lectores

Anawin CBP 21.11.2022

Los esperamos el día de hoy para la misa juvenil

Anawin CBP 21.11.2022

Holaaa, herman@ Talvez Cristo te está buscando. El grupo Anawin te invita a ser parte de su formación, para la próxima misión virtual de Semana Santa.... Si tienes entre 17 a 25 años puedes ser parte de Anawin ¡El Señor te espera herman@! Etiqueta a tu mejor amig@ Envíanos un mensaje si quieres unirte

Anawin CBP 20.11.2022

El día de hoy el señor les dice a sus discípulos La paz esté con ustedes. Como el Padre me ha enviado, así también los envío yo. Como Jesús les dice "La paz este con ustedes", es decir Jesús les regalo esa paz que necesitaban en aquel momento para seguir con Jesús con una gran fe y esperanza y también Jesús les dice "Como el Padre me ha enviado , así también los envió yo". Jesús les dice a sus discípulos que los ha enviado a ellos, que maravilla habrán sentido, pero saben ...¿qué es lo mejor?, es que Jesús nos lo dice a cada uno de nosotros que vayamos a compartir su alegría y su amor a aquellos que aún no lo conocen o bien aquellos que lo han olvidado. También Jesús les dice a sus discípulos Reciban el Espíritu Santo. A los que les perdonen los pecados, les quedarán perdonados; y a los que no se los perdonen, les quedarán sin perdonar. Con esto les dice que el Espíritu Santo estarán con ellos, consecuente nos dice que también estará con nosotros, así como ellos están llenos de fe, amor, esperanza, humildad y sobretodo llenos del Espíritu Santo, así debemos seguirlo, cada uno de nosotros. Recuerda que Dios te ha perdonado, eso sí aceptas aquellos pecados que no te dejan seguirlo. -Dulce madre no te alejes -Recuerda hacer un acto de Misericordia, ya que el día de hoy se celebra la Divina Misericordia. Lindo Inicio de Semana See more

Anawin CBP 20.11.2022

La Iglesia católica en México celebra el 6 de enero a los Reyes Magos, tres sabios de oriente que, según las Sagradas Escrituras, llegaron a adorar al Niño Dios nacido en un portal de Belén, pero, ¿qué dice exactamente la Biblia sobre los Reyes Magos?https://bit.ly/3361naw

Anawin CBP 20.11.2022

La Epifanía del Señor se celebra tradicionalmente el 6 de enero. En México la celebración es el domingo que cae entre los días 2 y el 8 de enero, sin embargo, el 6 de enero celebramos con el nombre popular de Fiesta de los Reyes Magos.https://bit.ly/3zgDx8a



Información

Teléfono: +52 81 1511 7928

283 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también