1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. MINISTERIOS SIERVOS DE CRISTO MÉRIDA NORTE

Etiquetas / Categorías / Temas



MINISTERIOS SIERVOS DE CRISTO MÉRIDA NORTE 23.11.2022

El Apóstol Pablo compara el dominio propio con la abstinencia que practica un atleta para poder alcanzar un premio o una corona. . Nuestra carrera en Cristo no es una carrera de velocidad sino de resistencia, que sólo podremos lograr a través del fruto del Espíritu Santo, para no desmayar, para no cansarnos y para no rendirnos. Una carrera exitosa requiere de sacrificios. El Apóstol Pablo nos enseña a presentarnos como un sacrificio vivo, negarnos a nosotros mismos... y abstenernos de todo aquello que nos pueda ser un estorbo (el pecado, el mal, cosas innecesarias). Pues sin santidad nadie verá al Señor. Someter nuestro propio ser al servicio de Dios es una de las tareas más difíciles, pero al mismo tiempo es la más segura. Hacer las cosas a la manera de Dios y someter nuestra vida en obediencia a Cristo es una garantía, pues aquellos atletas que hacen trampa o no cumplen con los lineamientos son eliminados. . . . "¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado." 1 Corintios 9:24-27 . . . #AmorServicioPoder #soySiervodeCristo #SiervosdeCristo #SiervodeCristo #correddetalmaneraqueloobtengais #prosigoalameta #dominioproprio #frutodelEspiritu #templanza #carreraencristo See more

MINISTERIOS SIERVOS DE CRISTO MÉRIDA NORTE 22.11.2022

La palabra templanza (en griego enkrateia) es el dominio propio, fuerza, autocontrol, disciplina, es la capacidad de contenerse de hacer el mal. Las Escrituras nos enseñan que somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó (Cristo), esto quiere decir que la única forma de alcanzar dicha victoria es a través de la actitud de Cristo (mansedumbre y dominio propio). . .... . #AmorServicioPoder #soySiervodeCristo #SiervosdeCristo #SiervodeCristo #correddetalmaneraqueloobtengais #prosigoalameta #dominioproprio #frutodelEspiritu #templanza #carreraencristo #fuerteencristo

MINISTERIOS SIERVOS DE CRISTO MÉRIDA NORTE 22.11.2022

La palabra templanza en esta porción de la Palabra de Dios , (Gr. Enkrateia) significa dominio propio, fuerza, autocontrol, disciplina, y es la capacidad de contenerse de hacer el mal. . El dominio propio es parte esencial del carácter de nuestro Señor Jesucristo, por ello, es necesario que como hijos de Dios sepamos desarrollarlo, para lograr despojarnos de aquello que no nos conviene y poder ser irreprensibles delante de Dios. . .... . #AmorServicioPoder #soySiervodeCristo #SiervosdeCristo #SiervodeCristo #todolopuedoencristoquemefortalece #templanza #dominioproprio #frutodelEspiritu See more

MINISTERIOS SIERVOS DE CRISTO MÉRIDA NORTE 20.11.2022

Miércoles 9 de Junio de 2021. https://youtu.be/icLD5-ArdpI



Información

Teléfono: +52 999 965 1237

Ubicación: Calle 34 #354 por 9 y 11, Colonia San Pedro Uxmal 97203 Mérida, Yucatán, Mexico

475 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también