Etiquetas / Categorías / Temas



Restaurazion 23.11.2022

RestauraKidz devocional junio 14 PRUÉBALO! QUIZÁ TE GUSTE! (Lee Salmo 34:3-8) ... Darío, ¿irías a la iglesia conmigo?, Julio preguntó. Antes de que Darío contestara, Julio ya sabía lo que Él iba a decir. No. No me gusta la escuela dominical. Pero, ¿cómo sabes que no te gusta?, Julio discutió con su primo. Nunca has ido. Simplemente lo sé, eso es todo, contestó Darío con brusquedad. Vamos a ver qué hay para cenar. Tomó la delantera hacia la cocina, donde miró por encima del hombro de su mamá. ¡Mmmm! dijo, frotando su estómago. ¡Camarones! | Julio arrugó la frente. Entonces se avergonzó al darse cuenta que la tía Betty se había dado cuenta. ¿No te gustan los camarones?, preguntó. Julio negó con la cabeza. ¿Los has comido alguna vez?" la tía Betty preguntó. De nuevo Julio negó con la cabeza. Entonces, ¿cómo sabes que no te gustan?, saltó Darío en la conversación. Julio alzó los hombros. Tan sólo lo sé, eso es todo. ¡Eso es estúpido!, discutió Darío. ¡El camarón frito es lo más rico que hay! Pero si tú no quieres, yo me como tu parte. La tía Betty sonrió. Antes de que hagas eso, sinceramente creo que Julio debe probarlo, le dijo. Sí, pruébalo. Quizás te guste, aprobó Darío. Julio sonrió. Probaré el camarón si tú pruebas ir a la escuela dominical, dijo, Darío arrugó la frente por un momento. Luego se rió. Me tienes atrapado. Bueno, trato hecho. Tú pruebas el camarón, yo pruebo la escuela dominical. Más tarde, en la comida, Julio probó su primer bocado de camarón. Hmmm, no está mal, dijo. Por favor, pásame los camarones. Y el próximo domingo, de regreso a casa de la iglesia, Darío dijo: Hmmm no está mal. Creo que volveré el domingo que viene. B.W. ¿QUÉ TAL TÚ? ¿Crees que no te va a gustar la iglesia o la escuela dominical? ¡Entonces te estás perdiendo un montón de cosas buenas! Prueba la escuela dominical, o la iglesia, o el Club Bíblico. Escucha lo que Dios dice en Su Palabra. Quizás quieras saber más y más. Asiste a la escuela dominical PARA MEMORIZAR: Probad y ved que el Señor es bueno. ¡Cuán bienaventurado es el hombre que en Él se refugia. Salmo 34:8 Historias tomadas de Keys for kids.

Restaurazion 23.11.2022

Palabra: Vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza. (Marcos 14:3) Y la casa se llenó del olor del perfume. (Juan 12:3) María quería que se supiera que este acto suyo lo hacía exclusivamente para Él. Sólo para Él, sin pensar en sí misma ni en ninguna otra cosa. Marta servía, pero no era exclusivamente para Él. Puede haber sido en su honor, pero lo hacía para otros tam- ...bién. Simón puede haberlo agasajado, pero otros estaban incluidos en el agasajo también. Lo que María hizo fue para Él solo. Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? ¡JESÚS LO ENTENDIÓ! Jesús le dijo a Pedro: ¿Me amas? Pedro contestó: Tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis corderos. Pastorea mis ovejas (Juan 21:15-17). Lleva a este niño y críamelo, y yo te lo pagaré. ¡HAZLO POR MÍ! ¡Para Él! ¡Para Él!, clama el hombre verdadero mientras alisa sus tablas, vende sus mercaderías, hace sus sumas o escribe sus cartas. ¡Para Él! ¡Para Él!, canta la mujer mientras usa su aguja, hace la cama, prepara los alimentos y limpia su casa. Todo el día el siervo fiel extiende la mano para tocar al Cristo invisible y por la noche, el trabajo terminado se trae a Él para recibir su bendición. Por ello todo lo que hoy hagas, que sea posible por Dios y para Su Gloria. Que la obra de tus manos sea en Él, por Él y para Él. Oración: Señor, Te doy las gracias por poner a mi disposición dones y herramientas que esperas use para Tu servicio y gloria. Por ello te pido, Padre, que me des la sabiduría para reconocer cada día con mayor agudeza y precisión esos galardones que me has dado y me instruyas, en la forma en la que debo usarlos para rendir el mayor bien a aquellos a mi alrededor y conforme a Tu voluntad. Toda tarea que desarrolle hoy y cada día, que sea en Ti, por Ti y para Ti, Padre. Amén.

Restaurazion 22.11.2022

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 1 Corintios 13:4

Restaurazion 22.11.2022

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. Salmos 91:1-2

Restaurazion 22.11.2022

Palabra: Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. (1 Pedro 5:10) Los recursos de Dios no solo son suficientes, sino también ilimitados, y en consecuencia siempre serán mayores a nuestras necesidades. Si enfrentas hoy una prueba, puedes descansar tranquilo, detrás de ella existe un propósito más elevado que El Señor, a su tiempo, en el ti...empo que realmente necesitas, Te dará a conocer. Podría sospechar David que luchar contra un oso o un león lo haría apto para enfrentar a Goliat. Al ahuyentar a tales depredadores de su rebaño usando su honda, probablemente no reparó en la preparación que Dios estaba llevando a cabo en él, afinando y perfeccionando su puntería. Sin embargo, la conclusión final solo podía ser una, ninguno de dichos incidentes fueron por casualidad, El Señor estaba obrando en aquello que David necesitaría (Y de allí, una segunda verdad, Dios se anticipa con perfección abrumadora a aquello que requerimos). Seguir al Señor, es un acto de fe, y recorrer ese camino exige entre muchas otras cosas, recordar que aunque en un momento de adversidad, no veamos el objetivo final que busca esa prueba, debemos tener la certeza de que la obra instructiva, purificadora y reinadora de Dios en nuestra vida, se encontrará más presente que nunca, persiguiendo el resultado de restaurarnos, afirmarnos y fortalecernos. Y es que nuestro Padre celestial no comete errores y no hace nada sin un propósito. Detrás de cada reto, hay un propósito. Oración: Señor, permíteme afirmarme siempre en la verdad de que Tu presencia en mi vida es constante, invariable, suficiente y cabal, conforme a la voluntad que tienes para mi y conforme a los tiempos en lo que deseas darme aquello que realmente requiero. Dame el discernimiento para entender que detrás de cada reto hay un propósito, aún cuando no lo entienda, y que Tu provisión es suficiente para cada una de mis necesidades. Amén.



Información

Ubicación: Granado 209, Colonia Unión Modelo 67165 Guadalupe, Nuevo León, Mexico

343 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también