1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Ministerio Evangelistico "Conociendo La Verdad"

Etiquetas / Categorías / Temas



Ministerio Evangelistico "Conociendo La Verdad" 23.11.2022

Dios los bendiga. De nuevo para comentar una gran verdad. Cuando escribía el libro la iglesia si pasara la gran tribulación sentía ése llamado de parte de Dios ...para salir al mundo a promover el libro, pues Dios me estaba poniendo esa situación tan terrible de prevenir a la humanidad sobre lo que vendría. De acuerdo a Mateo 24 le preguntan a Jesucristo que señales habría de su venida y dél fin del mundo, y les contesto que habría pestes (el evola, sida, influenza, covid 19 etc. ) Guerras hambres y terremotos y todo esto ya está, ahora estamos entrando a la época del anticristo. El cual inventaron el covid y ahora traen el asunto de la vacuna para seguir matando gente. Todo esto para traer caos mundial en muertes enfermedades y problemas económicos, y pronto van a presentar al hombre que según solucionará los problemas dél mundo, y no será otra persona sino el papa. Dice en apocalipsis 13 versos 5 al 6 que ablaria grandes blasfemias contra Dios y este papa está cumpliendo esa profecía, yo puedo enviarles videos de las blasfemias del papa contra Dios y en un vídeo dice el papa que quiere hacer una cita con los líderes mundiales para según el hacer un pacto sobre un nuevo humanismo cosa que no es sino el nuevo orden mundial. Vea los vídeos que tengo y hasta una monja y un diácono de la iglesia católica dicen que este papa está queriendo hacer el nuevo orden mundial. Es hora de que todos nos demos cuenta de la verdad. La iglesia si pasara la gran tribulación lean Mateo 24 verso por verso y Marcos 13 y descubra que Jesucristo enseño que primero sera la gran tribulación y después el arrebatamiento. Además el apóstol Pablo apóstol de los gentiles advierte que nadie nos engañe con respecto a la venida de nuestro señor Jesucristo y nuestra reunión con el porque no vendrá sin que antes venga el hombre de pecado el hijo de perdición el cual se sienta en el templo de Dios como Dios y haciéndose pasar por Dios osea el anticristo. 2da de tesalonicenses cap 2 versos 1 al 4. En el libro la iglesia si pasara la gran tribulación doy mucha información sobre lo que vendrá a este mundo, será otra época como la del terrible Hitler mandando matar gente. Lean Apocalipsis 13 versos 5 al 7 dice que ablaria grandes blasfemias contra Dios y además dice que se le permitió hacer guerra contra los santos y los vencerá. Por eso Jesucristo advierte que cuando vean la abominación desoladora de que hablo el profeta Daniel puesta dónde no debe estar que huyan a los Montes. Lea Mateo 24 verso 15 y esto no tardará mucho. En el libro la iglesia si pasara la gran tribulación doy muchos datos muy importantes. Además Dios me puso escribir un libro que le titule la biblia aclara cual es la verdadera religión aquí comento de las mentiras de la iglesia católica como el purgatorio y el limbo que no están en la biblia, y escribo que Jesucristo no hablo de una religión sino de guardar los mandamientos. Los dos libros están disponibles en Amazon. La iglesia si pasara la gran tribulación y el otro es la biblia aclara cual es la verdadera religión. Son libros para conocer la verdad. Yo tengo muchos videos de las blasfemias del papa contra Dios y la persona que quiera ver los vídeos, envieme un mensaje por messenger o una solicitud de amistad y dígame enviame los vídeos de las blasfemias del papa y con mucho gusto se los envío. Mi gran amor por la gente de que conozca la verdad es lo que me ha impulsado a ir a varios estados de México y a Guatemala y costa rica y estaré visitando todo el país de México y muchos países mas conforme sea la voluntad de Dios para advertir al mundo lo que vendrá. Que Dios nos bendiga y ayude en este terrible tiempo apocalíptico que ya estamos viviendo. Entramos a la face del principio del fin (así le llamo yo) solo Dios nos puede ayudar. Estoy a sus órdenes cualquier pregunta. Les dejo mi teléfono y watssup. 3541235347. +523541235347 y estoy en facebook como Javier abarca malfavon. Dios los bendiga See more

Ministerio Evangelistico "Conociendo La Verdad" 22.11.2022

Al leer Mateo 24 verso por verso y Marcos 13 podemos ver que Jesucristo enseño que primero sera la gran tribulación y después el arrebatamiento. Además el apóstol Pablo apóstol de los gentiles advierte que nadie nos engañe con respecto a la venida de nuestro señor Jesucristo y nuestra reunión con el, porque no vendrá sin que antes venga el hombre de pecado el hijo de perdición, el cual se sienta en el templo de Dios, como Dios y haciéndose pasar por Dios, osea el anticristo, ...el cual mandara matar a los cristianos,lea apocalipsis 13 versos 5 al 7. Al leer aquí y ver las evidencias de las blasfemias del papa contra Dios, podemos entender que este papa será la primera bestia o anticristo del apocalipsis. Yo tengo muchos videos de las blasfemias del papa y se los puedo enviar, solo enviame un mensaje por messenger o solicitud de amistad que diga enviame los vídeos de las blasfemias del papa y con mucho gusto se los envío. Dios los bendiga y nos ayude a saber la verdad, para protegernos de lo que vendrá. Ya están disponibles los libros en Amazon. See more

Ministerio Evangelistico "Conociendo La Verdad" 22.11.2022

Está noche a las 11 hora de costa rica estaré predicando en la estación de radio el faro del caribe. Es una estación de radio muy poderosa que se escucha en varios países. Espero que por internet o Radio se puedan conectar, escuchenos. Solo ponga en Internet. El faro del caribe.

Ministerio Evangelistico "Conociendo La Verdad" 21.11.2022

Aquí estoy en costa rica promoviendo los libros que Dios me puso escribir. Saludos a todos



Información

Teléfono: +52 354 123 5347

512 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también