1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. MFC Juvenil Soledad

Etiquetas / Categorías / Temas



MFC Juvenil Soledad 23.11.2022

Jesús se entregó por nosotros, experimentó todo el sufrimiento sin culpa para salvarnos del pecado, le azotaron más de 120 veces hasta casi matarlo, le coronaro...n de espinas y por horas fingieron adorarle burlándose de Él, le arrebataron sus vestiduras y estando su sangre seca rasgaron su piel y le desnudaron completamente, caminó hasta el madero y puede que no fuese un camino largo (unos 600 metros), pero Jesús, después de todo lo que había pasado, se volvió muy pesado y humillante por las condiciones físicas, sin mencionar el peso de la Cruz que se convierte en un dolor insoportable, aún así no pensaba en Él, en su mente tuvo que pensar cada segundo en nosotros y en nuestra salvación, sufrió el dolor de ser crucificado y al estar en la cruz le tentaron diciendo Si eres Rey baja de esa cruz sin embargo permaneció fiel hasta el final sufriendo una herida de amor. Nosotros estamos llamados a vivir el calvario de la vida siguiendo su ejemplo, cuando sufrimos el rechazo y las burlas de los demás, cuando el camino se vuelve tan duro y el peso de la Cruz tan doloroso, que sentimos que no podemos dar un paso más, cuando rasgan nuestras vestiduras espirituales y alguien que amamos se va de nuestro lado y sentimos que se nos va parte de nuestra piel, cuando cargamos la corona de espinas de nuestras responsabilidades y que muchas veces es una corona de honor y sufrimiento por el gran peso que tiene, cuando sentimos que no podemos más y somos tentados a bajar de nuestra cruz, Jesús nos invita a imitarle y permanecer fieles como Él es fiel y sufriendo con amor seremos como el Cirineo que ayuda a nuestro Señor a cargar la Cruz. Ilustración inspirada en una obra de Raúl Berzosa

MFC Juvenil Soledad 22.11.2022

Este es el día del triunfo del Señor. Aleluya

MFC Juvenil Soledad 21.11.2022

"Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda creatura #SoyMFCJ

MFC Juvenil Soledad 21.11.2022

"Galileos, ¿qué hacen allí parados, mirando al cielo? Ese mismo Jesús que los ha dejado para subir al cielo, volverá como lo han visto alejarse" #MFCJuvenil

MFC Juvenil Soledad 20.11.2022

¡Cristo Vive¡ Él ha resucitado para llenarte de vida, redimir y transformar tus ruinas del pecado en luz para iluminar el mundo entero. Abre tu corazón y llénat...e de alegría, porque Jesús ha vencido la muerte y te ha dado vida en abundancia, para que nada ni nadie te separe de Él. Que su gloria, despierte en tu cuerpo, alma y espíritu una palpable esperanza y profundo deseo por resucitar con Él, hoy y hasta el fin de los tiempos. ¡Feliz Pascua de Resurrección, Cristo te ama y te ha redimido!

MFC Juvenil Soledad 20.11.2022

Entraron en el sepulcro y vieron a un joven, vestido con una túnica blanca, sentado en el lado derecho, y se llenaron de miedo. Pero él les dijo: "No se espanten. Buscan a Jesús de Nazaret, el que fue crucificado. No está aquí; ha resucitado. Miren el sitio donde lo habían puesto. Ahora vayan a decirles a sus discípulos y a Pedro: 'El irá delante de ustedes a Galilea. Allá lo verán, como él les dijo' " Palabra del Señor



Información

Teléfono: +52 285 101 2482

Ubicación: Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad 94240 Soledad de Doblado, Veracruz, Mexico

329 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también