Mex Call Center
California 409 - A entre Jesús Salido y Rincón Col. Juárez 85860 Navojoa, Sonora, Mexico
Etiquetas / Categorías / Temas
¿Por que el servicio al cliente debe ser PRIORIDAD? Tener claro las necesidades del cliente y asesorarlos de una manera autentica no nada mas le pondrá una sonrisa, sino que vendrá de vuelta. Y cuando logras tener un cliente fiel, el empieza a ser tu promotor de producto/servicio, atrayéndote nuevos clientes. Sin embargo, los mas importante es transformar la vida de tu cliente a través de tus buenos intenciones.
¡Feliz viernes!
El trabajo de un buen vendedor es simplemente abrirle los ojos a tus clientes: En la venta, se necesita una propuesta de valor y sin darle valor, tu producto o servicio se vuelve nulo ante los ojos del cliente.
Centrarse en establecer una relación de calidad con el cliente es mucho más importante que aumentar el número de ventas
Muchas veces no sabemos porque no se concretan nuestras ventas, y nos desanimamos o nos frustramos. Aunque no lo creas, la mejor estrategia de venta siempre será la felicidad. Un vendedor feliz tiende a ser una persona que conecta más con el cliente y tiene conversaciones mas efectivas. Recordemos que los clientes se dan cuenta de cuando les hablamos con agrado, por tanto hay que reconocer que la felicidad en las ventas puede convertirse en una ventaja poderosa. ¡Seamos f...elices! #Felicidad #Motivacion #CallCenter #Sonora
GANAR-GANAR es nuestra filosofía, viendo el campo laboral como cooperativo no competitivo. Yo gano, tu ganas
¡Te estamos buscado! Únete al equipo de Mex Call Center
La gran mayoría de los clientes potenciales compran basándose en la emoción, no en la lógica. Deciden comprar porque "se siente bien", luego usan la lógica para justificarse la decisión ante ellos mismos. Entonces, cuanto mejor sea para establecer una conexión emocional entre el cliente potencial y lo que venda, le resultará más fácil cerrar las ventas. #Callcenter #ContactCenter #Sonora #ventas
¡OJO! No se trata de metas aparentemente imposibles, sino de plazos irreales... Siempre nos centramos en la recompensa inmediata, y cuando aun no estamos listos para los resultados generalmente nos damos por vencidos. Simplemente necesitamos dar a nuestros proyectos de vida el tiempo necesario para que se desarrollen y la paciencia traerá recompensas aun mayores! #MondayMotivation #lunesdemotivacion #CallCenter #ventas #Sonora
La motivación laboral es un factor indispensable en el día día de los empleados. Según estudios de la Universidad de Warwick y del Wall Street Journal con Opener Institute for People, un empleado que está satisfecho en su trabajo es un 12% más productivo y un 31% más eficiente. La motivación laboral es a la capacidad que tiene una empresa de mantener satisfechos a sus empleados para ofrecer un máximo rendimiento y conseguir así, los objetivos empresariales marcados por l...a organización. Aquí te dejamos 3 estrategias de motivación laboral para que las pongas en marcha en tu empresa: Incentivos: Los logros se deben reconocer y premiar. Puede ser tanto a nivel económico o en forma de premios, por ejemplo, unas vacaciones o un viaje. Ascenso laboral: El trabajador se sentirá motivado por la posibilidad de ir ascendiendo de puesto de trabajo y de sueldo. Dar autonomía: Se trata de que el trabajador pueda decidir de manera autónoma como organizar sus tareas de trabajo, claro siendo su única obligación conseguir los objetivos que le marca la empresa cumpliendo el calendario. Recuerda que un buen ambiente laboral junto con la motivación podrán hacer que consigas los objetivos e tu empresa de manera más rápida y efectiva.
¡CONVIERTE TUS DEBILIDADES EN TUS FORTALEZAS! en lugar de considerar tus debilidades como defectos, debes aceptarlas por lo que son y convertirlas en tus mayores fortalezas. Aquí hay una lista de debilidades y sus fortalezas correspondientes...... Irrealista = Visionario Arrogante = Seguro de sí mismo Irresponsable = Aventurero Inflexible = Propositivo Infantil = Juguetón Odioso = Entusiasta Desorganizado = Creativo Inconsistente = Flexible Independiente = Ingenioso Impaciente = Apasionado Terco = persistente, decidido Indeciso = imparcial Intimidante = Asertivo Hablador = Expresivo ¿Te relacionas con una?
¡Feliz inicio de semana!
Muchas personas creen que son las oportunidades las llegan a nosotros y no es asi, depende de nosotros que las oportunidades se den. Soló debes confiar en ti , dejar las limitaciones a un lado y tomar una actitud proactiva.
¿Por que el servicio al cliente debe ser PRIORIDAD? Tener claro las necesidades del cliente y asesorarlos de una manera autentica no nada mas le pondra una sonrisa, sino que vendra de vuelta. Y cuando logras tener un cliente fiel, el empieza a ser tu promotor de producto/servicio, atrayéndote nuevos clientes. Sin embargo, los mas importante es transformar la vida de tu cliente a través de tus buenos intenciones.
Esta es la importancia de una buena atención al cliente
¿Las 24 horas del día no te alzanzan para hacer tus actividades diarias? Solo tienes que organizar y gestionar tus tiempos. Aquí te dejamos algunos tips que te ayudaran a hacer tus tareas dirias de una manera mas efectiva. Prioriza: Párate a pensar si eso que te está llevando tanto tiempo es de verdad necesario y céntrate en aquello que te permita obtener resultados y alcanzar objetivos.... Programa tus actividades o tareas y establece tiempos: Márcate tus propios plazos de entrega y cúmplelos, claro. Elige un momento del día para cada cosa: Elige tu momento para aquellas tareas que requieran más atención y trata de agrupar actividades que sean más afines. Apúntalo todo: Una cita, una entrevista o un plazo de entrega. Pero no lo hagas en papeles o postit, sino en una agenda o calendario. Mantén tus espacios ordenados. El rato que pasas buscando algo no es sólo tiempo perdido, sino también ritmo y concentración. No te dejes atracar por los ladrones de tiempo. La televisión, las redes sociales, internet todos ellos son expertos en robar tu tiempo.
La clave para el exito de una empresa va de la mano con un buen ambiente laboral. Es por eso que te aquí te dejamos 4 claves para tener un sano ambiente laboral con tu equipo de trabajo: Alinea los valores corporativos con los personales. Motiva al equipo sin olvidarte de motivarte primero a ti. Procura siempre buena comunicación con tu equipo.... Realiza actividades que ayuden a activar el sentimiento del grupo. See more
Información
Localidad: Navojoa
Teléfono: +52 642 422 5013
Ubicación: California 409 - A entre Jesús Salido y Rincón Col. Juárez 85860 Navojoa, Sonora, Mexico
413 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Empleos Occidente
+52 33 2399 6709
Empresas, Publicidad/marketing, Agencia de empleos, Servicios de telemarketing
Ashesi Global Services, Hermosillo Sonora.
Boulevard Paseo río Sonora Sur #67-A 83171 Hermosillo, Sonora, México
+52 662 319 6949
Servicio comercial, Servicios de telemarketing
El Prospectador
+52 55 3435 9888
Empresas, Publicidad/marketing, Agencia consultora, Servicios de telemarketing