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Merca&Tales 23.11.2022

7 ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE TUS PRODUCTOS Se conoce como posicionamiento al proceso de lograr que nuestros productos estén en la mente de los consumidores y que éstos se hayan formado una percepción positiva de los mismos y de nuestro negocio, eligiéndonos siempre entre la competencia. De acuerdo con Clow y Baack, existen siete estrategias que pueden ayudarte a posicionar tus productos y marcas, entendiendo que esta es una labor que se lleva su tiempo y que exi...ge estar presente en forma constante a través de los medios que más consuma tu público objetivo. Estrategia de atributos: consiste en hacer énfasis en la(s) característica(s) que hacen que nuestros productos sean únicos en el mercado. Estrategia de competidores: consiste en comparar nuestros productos con los de la competencia, mencionando en qué aspectos son superiores y preferibles. Estrategia de uso o aplicación: consiste en indicar a los consumidores todas las formas en que pueden usar nuestro producto y asociar esas formas con elementos emocionales importantes para los usuarios. Estrategia relación precio-calidad: consiste en presentar a los usuarios todos los beneficios que adquieren por un precio que entonces será percibido como adecuado y justo. Estrategia de usuario: consiste en especificar quiénes son los consumidores indicados y apoyarse con un influencer que tenga dichas características. Estrategia de clase de producto: consiste en categorizar nuestro producto, asociándolo así a un determinado estatus. Estrategia de símbolo cultural: consiste en hacer que nuestro producto quede ligado a aspectos importantes de la cultura de los consumidores, sea como algo tradicional, algo histórico, a ciertas costumbres o fechas conmemorativas. Si te pareció útil compártelo con un amigo y síguenos Merca&Tales es el aliado que necesitas para impulsar digitalmente tu negocio. #ventas #negocios #negociosonline #negocioslocales #emprender #emprenderonline #publicidad #digitalizacion #marketing #redessociales #Incrementatusventas #redessociales #viral #publicidad #tips #Crecimiento

Merca&Tales 23.11.2022

3 claves para fidelizar y conservar a tus clientes Está comprobado que las empresas pagan costos más altos por ganar nuevos clientes que por conservar los que ya se tienen. Además, muchos negocios son conscientes de que perder un cliente significa perder no solo una venta, sino todas las compras que ese cliente podría hacer a lo largo de su vida. Por esto es tan importante que las marcas se ocupen de tener como parte de su plan de marketing, 3 programas clave encaminados a co...nservar a sus clientes durante el mayor tiempo posible. Estos programas son: Programas de frecuencia: Consisten en premiar la asiduidad de los usuarios. Un ejemplo son las tarjetas de cliente frecuente, a través de las que se otorgan a estos una serie de beneficios que les son atractivas y que promueven que continúen regresando a consumir. Programas de asociados: Consisten en la venta de membresías que darán a los clientes que las adquieran, una serie de privilegios y ventajas a las que no pueden acceder quienes no son miembros. Personalización de promociones: Consisten en brindar ofertas, descuentos y otros beneficios de forma personalizada. Por ejemplo, enviar cartas de felicitación a todos los clientes que cumplen años y a ellos otorgarles promociones especiales durante el mes en que nacieron. ¡Si te gusta nuestro contenido, déjanos tu me gusta! ¡Deja tu comentario! Merca&Tales es el aliado que necesitas para impulsar digitalmente tu negocio. #ventas #negocios #negociosonline #negocioslocales #emprender #emprenderonline #publicidad #digitalizacion #marketing #redessociales #Incrementatusventas #redessociales #viral #publicidad #tips #Crecimiento

Merca&Tales 23.11.2022

5 datos sobre tendencias de marketing digital para 2021 La contingencia por COVID-19 ha acelerado algunas tendencias que impactan al marketing digital, sus resultados y prácticas. Aquí, cinco datos de ADTUO para hacer una buena toma de decisiones. 1) La visualización de anuncios en Facebook e Instagram ha crecido un 185 %... 2) Los clics y las visitas a los sitios web han crecido un 170 %. 3) Durante la pandemia las compras en línea han ido convirtiéndose en una conducta frecuente. 4) La forma en que los consumidores se han conectado e interactuado durante la contingencia, a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, están sustituyendo al e-mail marketing y a los call centers. 5) Según Socialbakers durante 2020, las marcas prefirieron colaborar en más del 60% de los casos, con micro influencers con menos de 50 mil seguidores y por lo que se ve, esta tendencia continuará. Merca&Tales es el aliado que necesitas para impulsar digitalmente tu negocio. #ventas #negocios #negociosonline #negocioslocales #emprender #emprenderonline #publicidad #digitalizacion #marketing #redessociales #Incrementatusventas #redessociales #viral #publicidad #tips #Crecimiento

Merca&Tales 22.11.2022

¿CONOCES LOS CUATRO FACTORES PSICOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LAS DECISIONES DE COMPRA? Philip Kotler, el gurú del marketing, explica que al momento en que alguien está decidiendo una compra, entran en juego los siguientes elementos: La motivación: gran cantidad de compras están relacionadas con la satisfacción de necesidades que pueden ser fisiológicas, de seguridad, de pertenencia, de estima o de autorrealización. En la medida que tu producto o servicios cubren una o más, esta...rás asegurando tus ventas. La percepción: tus clientes reciben la información sobre tus productos y servicios a través de sus cinco sentidos. Entre más los conozcas, mejor adaptarás tus mensajes y tu presencia entre ellos. Se trata de que identifiques los colores, formas, palabras y sensaciones sobre los que ponen positiva y selectivamente su atención y retención. El aprendizaje: si entregas a tus clientes experiencias memorables, seguramente estarán dispuestos a repetirlas. Aquí entran en juego las interacciones con tus clientes, las fórmulas estímulo-respuesta adecuadas para ellos y las estrategias de reforzamiento, es decir, los programas de fidelización. Las creencias y actitudes: conocer profundamente a tus clientes, sus creencias y actitudes, te da la oportunidad de presentarle, en forma y fondo, productos y servicios acordes a ellas, reforzándolas y dándole elementos para que no piense en cambiarte por otra marca. Síguenos para seguir aprendiendo ¡Deja tu comentario! Merca&Tales es el aliado que necesitas para impulsar digitalmente tu negocio. #ventas #negocios #negociosonline #negocioslocales #emprender #emprenderonline #publicidad #digitalizacion #marketing #redessociales #Incrementatusventas #redessociales #viral #publicidad #tips #Crecimiento

Merca&Tales 22.11.2022

7 Cifras sobre los usuarios de internet y redes sociales en México. La transformación digital nos ha traído al futuro. Veamos siete datos sobre el uso del internet y las redes sociales en México, proporcionadas por el INEGI (2019).... Todos estos números nos hablan de la importancia de que las marcas mexicanas tengan presencia en internet y en las redes sociales, ya que en cuestión de comercialización y ventas por estos medios, se está en crecimiento y esto representa una gran oportunidad. Merca&Tales es el aliado que necesitas para impulsar digitalmente tu negocio. Síguenos para seguir aprendiendo ¡Deja tu comentario! #ventas #negocios #negociosonline #negocioslocales #emprender #emprenderonline #publicidad #digitalizacion #marketing #redessociales #Incrementatusventas #redessociales #viral #publicidad #tips #Crecimiento

Merca&Tales 21.11.2022

Descubre cómo sacarle jugo a tu página web y tus perfiles de negocios en redes sociales, con estrategias combinadas de SEO, SEM y contenidos de valor para tus clientes. Merca&Tales es el aliado que necesitas para impulsar tus ventas.... #ventas #negocios #negociosonline #negocioslocales #emprender #emprenderonline #publicidad #digitalizacion #marketing #redessociales #Incrementatusventas #redessociales #viral #publicidad #tips #Crecimiento

Merca&Tales 21.11.2022

¿Cómo saber si lo que inviertes en publicidad digital funciona? Conoce los indicadores con los que trabajan Facebook ads y Google ads y descubre el secreto de las empresas que han crecido con todo y crisis por la pandemia.... Merca&Tales es el aliado que necesitas para impulsar tus ventas. #ventas #negocios #negociosonline #negocioslocales #emprender #emprenderonline #publicidad #digitalizacion #marketing #redessociales #Incrementatusventas #redessociales #viral #publicidad #tips #Crecimiento

Merca&Tales 21.11.2022

10 MOTIVOS PARA DIGITALIZAR TUS VENTAS La tecnología está cambiando al mundo. Las formas en que antes buscábamos información sobre los artículos que deseábamos adquirir, las formas en que los comprábamos, las formas en que se hacía la publicidad, han cambiado. Productores, comercializadores y consumidores de bienes y servicios estamos viviendo esta transformación que es un proceso ya iniciado que no se va a detener. Por esto, digitalización es la tendencia del momento.... Aquí, 10 razones para llevar tu empresa a internet y redes sociales: Los medios tradicionales de comunicación están decayendo. La confianza en los líderes de opinión ha disminuido. El análisis y comprensión del enorme volumen de datos que a diario se gestionan a través de internet, es ya un elemento clave de la estrategia de marketing. La creatividad, de mano de la tecnología no tiene límites. La inteligencia artificial permite optimizar recursos en todas las etapas del proceso de comercialización y ventas. La publicidad y ventas por internet, ocurren 24/7 en tiempo real. Las búsquedas por voz están optimizando aún más los procesos. La digitalización sucede hacia dentro y hacia afuera de la empresa. Se está dando un giro de los medios tradicionales a los medios de nicho (canales de las redes sociales) y los influencers relacionados con ellos. La aparición de tecnología que permite realizar videollamadas e interactuar a distancia está permitiendo a las marcas relacionarse con sus clientes de formas nunca muy efectivas nunca antes vistas. ¿Qué esperas para digitalizar tus ventas? Síguenos para seguir aprendiendo ¡Deja tu comentario! Merca&Tales es el aliado que necesitas para impulsar digitalmente tu negocio. #ventas #negocios #negociosonline #negocioslocales #emprender #emprenderonline #publicidad #digitalizacion #marketing #redessociales #Incrementatusventas #redessociales #viral #publicidad #tips #Crecimiento

Merca&Tales 21.11.2022

¿CONOCES LA IMPORTANCIA DEL COPYWRITING? El copywriting es la especialidad publicitaria que se encarga de la redacción de los textos comerciales. Su objetivo es lograr que el usuario se decida a hacer la compra de los productos y/o servicios que se anuncian. Abarca la creación de los textos a utilizar en la publicidad en todas sus formas y formatos: impresa, televisiva, radiofónica, audiovisual y por internet. Implica un conocimiento profundo de los productos y servicios que ...busca vender, así como de sus consumidores. El producto de la actividad del copywriter son los copys. Éstos han de ser breves, concisos, claros, contundentes y concluir siempre con una llamada a la acción. Aunque se dice que una imagen dice más que mil palabras, éstas serán siempre necesarias para despejar las objeciones, explicar a fondo el funcionamiento, características, ventajas y beneficios de los productos y servicios que las marcas ofrecen a sus mercados meta y , para cerrar la venta. ¿Cuentas ya con la colaboración de copywriters expertos que comuniquen exitosamente tu marca? ¡Si te gusta nuestro contenido, déjanos tu me gusta! Guarda esta publicación podrías necesitarla mas adelante Merca&Tales es el aliado que necesitas para impulsar digitalmente tu negocio. #ventas #negocios #negociosonline #negocioslocales #emprender #emprenderonline #publicidad #digitalizacion #marketing #redessociales #Incrementatusventas #redessociales #viral #publicidad #tips #Crecimiento

Merca&Tales 20.11.2022

¿Cómo saber si lo que inviertes en publicidad digital funciona? Conoce los indicadores con los que trabajan Facebook ads y Google ads y descubre el secreto de las empresas que han crecido con todo y crisis por la pandemia.... Merca&Tales es el aliado que necesitas para impulsar tus ventas. #ventas #negocios #negociosonline #negocioslocales #emprender #emprenderonline #publicidad #digitalizacion #marketing #redessociales #Incrementatusventas #redessociales #viral #publicidad #tips #Crecimiento

Merca&Tales 20.11.2022

Obtén prospectos calificados sin salir de tu casa, tu oficina o negocio. Este es el momento de impulsar la presencia digital de tu empresa.... Merca&Tales es el aliado que necesitas para impulsar tus ventas. #ventas #negocios #negociosonline #negocioslocales #emprender #emprenderonline #publicidad #digitalizacion #marketing #redessociales #Incrementatusventas #redessociales #viral #publicidad #tips #Crecimiento

Merca&Tales 20.11.2022

¿Quieres conocer las tendencias de las que todos los emprendedores, profesionistas y empresarios están hablando para aumentar sus ventas? Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que contratar una agencia digital, hacer estrategias SEO y contar con tu página... web puede hacer por tu ventas. Merca&Tales es el aliado que necesitas para impulsar tus ventas. #ventas #negocios #negociosonline #negocioslocales #emprender #emprenderonline #publicidad #digitalizacion #marketing #redessociales #Incrementatusventas #redessociales #viral #publicidad #tips #Crecimiento

Merca&Tales 20.11.2022

¿Quién más quiere subirse a la ola de los negocios por internet? ¿Sabes por qué hay empresas que no solo han sobrevivido a la crisis por la contingencia sanitaria, sino que han crecido a pesar de ella? ... Porque comprendieron la importancia y necesidad de digitalizar sus operaciones. Este el momento de innovar y Merca&Tales está para ayudarte en estos procesos. Merca&Tales es el aliado que necesitas para impulsar tus ventas. #ventas #negocios #negociosonline #negocioslocales #emprender #emprenderonline #publicidad #digitalizacion #marketing #redessociales #Incrementatusventas #redessociales #viral #publicidad #tips #Crecimiento



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Teléfono: +52 461 252 2929

Web: mercaandtalesdigital.com/

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