1. Home /
  2. Public figure /
  3. Memorias de un Vikingo

Etiquetas / Categorías / Temas



Memorias de un Vikingo 23.11.2022

Los cómics de mi niñez Hoy espontáneamente desperté con el recuerdo y agradecimiento a mi padre por alimentar mi curiosidad. Con mi padre aprendí la responsabilidad de hacerte cargo incluso de tus aficiones, mi primer suscripción a una revista que me garantizaba durante todo el año recibir aquella publicación llena de información y nuevo conocimiento. La revista WORLD de National Geographic, gracias al apoyo y soporte de mi padre, me permitió estimular mi insaciable ansia por el conocimiento. Muchas cosas se dan por hecho con poca consciencia sobre su origen o incluso los recursos y tiempo necesarios para disfrutar de ellas, en un tiempo sin internet todo se hacia por escrito utilizando el correo tradicional, gracias papá.

Memorias de un Vikingo 21.11.2022

https://salvemosinternet.mx/

Memorias de un Vikingo 21.11.2022

"Algo muy grave va a suceder en este pueblo" Imagínese usted un pueblo muy pequeño donde hay una señora vieja que tiene dos hijos, uno de 17 y una hija de 14. Está sirviéndoles el desayuno y tiene una expresión de preocupación. Los hijos le preguntan qué le pasa y ella les responde: No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a sucederle a este pueblo....Continue reading

Memorias de un Vikingo 20.11.2022

AMA A TU PAREJA, COMO SI FUESE EL ÚLTIMO DÍA Cierta vez, un hombre volviendo del trabajo, encuentra a su mujer cocinando. Habiéndola echado de menos, le da un besito dulce y otro y otro y muchos mas. Muy felices mientras están en la mesa cenando, el móvil de la mujer suena, un mensaje de su amigo que le deseaba buenas noches.... El marido ve el mensaje y se molesta, y sin hablar del asunto con su mujer, va al dormitorio a acostarse sin cenar. La mujer mira a su marido y piensa: ¡No! ¡Él no tiene razón! ¿Se molesta por un simple mensaje? No voy a ir detrás de el, ya no es un niño. La mujer cena y se va a acostar, la pareja se durmió enfadada, dándose la espalda aquella noche. A media noche, la esposa está sudando con mucha fiebre, entonces sin conseguir hablar toca la espalda del esposo y él de espaldas, con un aire de no me molestes, retira la mano de su esposa. La mujer sin más aire, muere de un ataque al corazón. Por la mañana, se despierta, prepara sus cosas para ir a trabajar, se da un baño y se va a su trabajo. La esposa aún estaba en la cama, entonces el hombre la miró y no le parecía que estuviera muy bien, pero la ignora y piensa: ¡No le voy a dirigir la palabra, hasta que ella lo haga primero! Entonces, se apura, medio desayuna y se va al trabajo . Por la tarde, el esposo al regresar a casa, ve en una tienda un hermoso reloj que le encanta, y lo compra para dárselo a su esposa. Al llegar a casa, el marido estaba feliz, iba a regalar ese reloj a su amada esposa y decirle lo mucho que la amaba, lo enamorado que estaba de ella y la llenaría de muchos besos. Entonces, él abre la puerta y va hasta la cocina, pues él estaba listo para sorprender a su amada con una gran cena, pero ve que el desayuno que medio había comido, todavía estaba allí; entonces él triste piensa: ¡ella todavía está enfadada conmigo ! Entonces el hombre va a la habitación a dejar su maleta, y ve que la esposa aún estaba en la cama acostada en la misma posición. Asustado, se dirige hacia ella y algo le dice que estaba muerta. Entonces el esposo llora, llora mucho y un poco más. Grita de desesperación, pues la esposa estaba muerta ... Reflexión : ¡No lleve el orgullo a la habitación! El tiempo es muy corto para peleas. Sepa aprovecharlo. ¡Cuide bien de su pareja! Amela, cuidela, déle mimos, colmela de besos diciéndola cuánto le ama, dele cariño y amor. Porque el tiempo nunca esperó a nadie. Por encima de todo no sea orgulloso en el amor y resuelvan todo, no se acuesten enfadados. Pare y piense, por no querer dejar a un lado el orgullo y resolver las cosas, las consecuencias pueden ser irreversibles. A veces, tenemos que sacrificar por amor y por amar; no hay personas perfectas, existen amores verdaderos dispuestos a sacrificarse por ese amor, no espere a que sea muy tarde......

Memorias de un Vikingo 20.11.2022

CODEPENDENCIA ¿Qué opinión tienen de ese tipo de persona que engaña a su pareja? Ese tipo de persona que aún siendo descubierta, no solo lo niegan, sino que incluso culpa a su pareja. ¿Cuál fue el pecado de su pareja? ¿Confiar ciegamente? ¿Perder amistades y familiares, por defender a su pareja? ¿No ver que las personas interesadas en su bienestar, les señalan el daño que su pareja les hace? ... La realidad es que no quieren ver, no quieren darse cuenta de la realidad, no quieren afectar su ego. Les preocupa más su imagen ante los demás, lo cual es una paradoja; su imagen ya está dañada y por eso las personas insisten en hacer que abra los ojos. Pero son incapaces de aceptar los hechos, la verdad es evidente. Es tan real que en sus mismos argumentos y pensamientos, prevalece la justificación. "No lo va a volver a hacer", "un error lo comete cualquiera", "sé lo que parece, pero en el fondo es buena persona", "LO HACE POR MI BIEN", sin parar en justificaciones y disculpas infinitas. Para mí ese tipo de personas desleales a sus parejas, son despreciables, esas personas que se aprovechan de la bondad de sus parejas, peor aún, escogen ese tipo de pareja, pues saben que al tener buen corazón, siempre buscarán justificar y perdonar, sin importar el daño que reciban. Yo conozco a una persona así, la conozco desde hace más de 30 años, y nunca pensé que pudiera hacer daño a alguien cercano a mí. Fui estúpido e iluso, la realidad es que ahora está dañando a muchas personas que aprecio, estimo y quiero. Este monstruo es capaz de mentir mirando a los ojos y repetir su mentira aún con la evidencia golpeando la cara, es una persona sin escrúpulos, sin empatía, sin honor. Ya he perdido a muchos seres queridos por su maldad y por la inocencia y buen corazón de mi gente. Este monstruo, esta basura, este traidor sin piedad, este mitómano se llama: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Memorias de un Vikingo 20.11.2022

EN OTRO TIEMPO, EN OTRO LUGAR, EN OTRA ESPECIE. "Ah..." Una simple exclamación puede traer muchas consecuencias.... ¿Por qué ya no vienes a las clases de piano? - Tu hermano no quiere que venga a verte. Ah... - Esa fue tu exclamación al alejarte subiendo las escaleras. En mi mente por un instante pasó en cámara lenta la escena de días antes, yo había estado asistiendo a tu casa para tomar clases de piano contigo, esa era la excusa y mi justificación ante el mundo. Pero la realidad es que asistía a verte, pasar tiempo contigo, soñaba contigo, me veía vivir el resto de mi vida contigo. Incluso empecé a cambiar mi aspecto para ser merecedor de ti, digno de ti. Dejé de usar pantalones rotos, intentaba que mi vestimenta y apariencia fuera formal, ya no salía con mis amigos y tu hermano pronto lo notó. Al ser mejores amigos se dió cuenta de mis intenciones, ya que él me conocía muy bien y consideraba que yo era poca cosa para ti, indigno de ti. "Su hermana no iba a ser para mí, cualquier otro menos yo". ¿Qué haces aquí? - Vine a tomar clases de piano con tu hermana. Te voy a pedir un favor, "ni tú con mi hermana ni yo con tu hermana". - ¿Por qué no puedo visitar a tu hermana? Mi hermana no es para ti. No lo dijo pero lo conocía muy bien y con el tono de su expresión entendí perfectamente el mensaje. "Ella va a ser para alguien de buena familia". Así que al escuchar tu exclamación sin mayor expresión y alejarte subiendo las escaleras, lo confirmé, no eras para mí. "Tomé otro camino, otro destino, pero nunca te olvidé". Después de algunas décadas la vida nos volvió a reunir, solamente para volver a confirmar que nunca fuiste para mí, que siempre fuiste "el diamante perfecto en el anillo equivocado" y ni la vida, ni los fracasos pudieron hacer que tomaras conciencia del error. Confesaste que también estuviste interesada en mí, pero los atavismos en tu formación te impidieron cumplir el sueño de tu juventud. "Quizá sí éramos el uno para el otro. En otro tiempo, en otro lugar, en otra especie".



Información

Teléfono: +52 33 1617 9331

Web: paypal.me/siserin

106 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también