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Taller Mecánico "Nitro CAR" 24.11.2022

Hoy aparte de ser el día de la bandera, también hoy es el día del mecánico. Feliz día a todos los mecánicos y no se olviden feliz día de la bandera

Taller Mecánico "Nitro CAR" 23.11.2022

Lavado de depósito de líquido de frenos y purga de sistema de Chevy 2010.

Taller Mecánico "Nitro CAR" 23.11.2022

Calibrando punterías

Taller Mecánico "Nitro CAR" 23.11.2022

Motor de astra 2.2L. ECOTEC. A este motor después de calentarse pierde la lubricación de aceite. Hay que rectificar la el monoblock y cambiar la bomba de aceite...

Taller Mecánico "Nitro CAR" 23.11.2022

Motor de astra 2.2L. ECOTEC. A este motor después de calentarse pierde la lubricación de aceite. Hay que rectificar la el monoblock y cambiar la bomba de aceite...

Taller Mecánico "Nitro CAR" 22.11.2022

Chamba terminada, ahora a probar y a cobrar :P

Taller Mecánico "Nitro CAR" 22.11.2022

Arreglando astra 2.4L, por banda rota. Esto ocasiona doblamiento o rompimiento de válvulas, ya que no se le hizo el cambio de banda a su tiempo

Taller Mecánico "Nitro CAR" 22.11.2022

¿que consta un servicio al sistema de frenos? El sistema de frenos es un sistema muy importare ya que se encarga parte de la seguridad, ya que su función es reducir la velocidad del vehículo y detenerlo por completo. El servicio al sistema de frenos consta de lo siguiente: 1- inspección visual de los componentes como: tambores, discos, zapatas o balatas, calipers, cilindros de rueda, tuberías, resortes, ajustadores, liquido de frenos, deposito de liquido de frenos y boster.... 2-Limpieza a todo el conjunto de tambores, así como el remplazo de componentes desgastados( balatas, tambores y discos que se encuentren con un desgaste excesivo como formación de cejilla en la pista de tambores y de discos, o se rectifican si están ovalados los tambores). lijado a discos y balatas para quitarle los cristalizado y no chillen (en caso de que chillen al frenar), enrasamiento de pernos de calipers y punto de a pollo de balatas. 3- Revisión de estado liquido de frenos e remplazo si se necesita. 4- ajuste de balatas en caso de que traiga tambores y ajuste del freno de estacionamiento (freno de mano). de esto consta un servicIo al sistema de freno; El taller nitrocar cuenta con este servicio el cual puede ser servicio a domicilio o visitándonos en nuestro taller. para mayor información marcar al numero: 044 55 41817982.

Taller Mecánico "Nitro CAR" 22.11.2022

Lavado de depósito de líquido de frenos y purga de sistema de Chevy 2010.

Taller Mecánico "Nitro CAR" 22.11.2022

El sistema frenos es uno de los principales elementos activos del vehículo en materia de seguridad y eficacia en la conducción bajo cualquier circunstancia. Son fundamentales al circular, permitiendo la detención del vehículo, pero sufren un desgaste que disminuye su efectividad y que, eventualmente, obliga a su sustitución. La característica más importantes de estos elementos se centra en la potencia de frenada que pueden suministrar al vehículo, algo que va unido a la dista...ncia de frenada. Ésta dependerá del estado de los elementos que lo componen: neumáticos y presión, amortiguadores y elementos de la suspensión, estado del pavimento, carga del vehículo y por supuesto, estado y habilidad del conductor. Como destacados del sistema figuran balatas tambores y discos, aunque no son los únicos que sufren desgaste ni los únicos que obligan a cambios a medida que pasan tiempo y kilómetros. Como destacados del sistema figuran pastillas y discos delanteros y traseros, aunque no son los únicos que sufren desgaste ni los únicos que obligan a cambios a medida que pasan tiempo y kilómetros. En todo caso, discos y balatas se sustituyen más periódicamente. Se desgastan por rozamiento, primero las balatas, pues su material de fricción es más blando, aunque en ocasiones, debido al tipo de conducción o por la utilización del vehículo (ciudad, carretera, carga), el cambio de los discos va parejo. Los frenos traseros, al no soportar el peso de la detención por inercia (transferencia de masas), suelen ser más pequeños y su desgaste es menor que el de los delanteros. Su duración viene a ser el doble o el triple que la de aquellos. Los frenos traseros, aunque cada vez menos frecuente, pueden ser de tambor con zapatas, más rudimentarios. Suele tener menor eficacia y resistencia a la fatiga, pero su duración es más elevada. El líquido de frenos Este componente sufre con el paso del tiempo, pues soporta elevadas temperaturas (ocasionadas por el rozamiento de las pastillas y discos) y presiones del circuito. Se aconseja cambiarlo cada 2 ó 3 años y comprobar su estado anualmente. Un mal líquido ocasiona deterioro, sobre todo de los elementos del sistema de frenado que tengan o se compongan de retenes o juntas de goma, como la bomba de freno, los bombines de los frenos traseros y los latiguillos. Para detectar el estado del líquido de frenos, los talleres disponen de un comprobador específico que, a partir de una muestra o actuando directamente en el depósito en el compartimento motor, lo hace hervir para chequear su temperatura de ebullición, como mínimo de 165 C. Ojo: el líquido se deteriora, oxida y pierde cualidades, sobre todo para soportar temperaturas elevadas. Según su calidad puede ser: DOT 3 (205 C), DOT 4 (230 C) o DOT 5.1 (260 C). El resto de elementos del sistema de frenado no suelen requerir sustituciones periódicas, pero es necesaria su revisión y remplazar en caso de un daño, desgaste o fugas en caso de las tuberías.

Taller Mecánico "Nitro CAR" 21.11.2022

Hoy aparte de ser el día de la bandera, también hoy es el día del mecánico. Feliz día a todos los mecánicos y no se olviden feliz día de la bandera

Taller Mecánico "Nitro CAR" 21.11.2022

Chamba terminada, ahora a probar y a cobrar :P

Taller Mecánico "Nitro CAR" 21.11.2022

Arreglando astra 2.4L, por banda rota. Esto ocasiona doblamiento o rompimiento de válvulas, ya que no se le hizo el cambio de banda a su tiempo

Taller Mecánico "Nitro CAR" 21.11.2022

Terminado el Astra 2.4L, ya solo falta poner componentes de distribución y programar cuerpo de aceleración.

Taller Mecánico "Nitro CAR" 21.11.2022

Reparación de cabeza por calentamiento de un lancer 2009 2,4L

Taller Mecánico "Nitro CAR" 20.11.2022

Terminando el lancer de un calentón :D

Taller Mecánico "Nitro CAR" 20.11.2022

¿que consta un servicio al sistema de frenos? El sistema de frenos es un sistema muy importare ya que se encarga parte de la seguridad, ya que su función es reducir la velocidad del vehículo y detenerlo por completo. El servicio al sistema de frenos consta de lo siguiente: 1- inspección visual de los componentes como: tambores, discos, zapatas o balatas, calipers, cilindros de rueda, tuberías, resortes, ajustadores, liquido de frenos, deposito de liquido de frenos y boster.... 2-Limpieza a todo el conjunto de tambores, así como el remplazo de componentes desgastados( balatas, tambores y discos que se encuentren con un desgaste excesivo como formación de cejilla en la pista de tambores y de discos, o se rectifican si están ovalados los tambores). lijado a discos y balatas para quitarle los cristalizado y no chillen (en caso de que chillen al frenar), enrasamiento de pernos de calipers y punto de a pollo de balatas. 3- Revisión de estado liquido de frenos e remplazo si se necesita. 4- ajuste de balatas en caso de que traiga tambores y ajuste del freno de estacionamiento (freno de mano). de esto consta un servicIo al sistema de freno; El taller nitrocar cuenta con este servicio el cual puede ser servicio a domicilio o visitándonos en nuestro taller. para mayor información marcar al numero: 044 55 41817982.

Taller Mecánico "Nitro CAR" 20.11.2022

Terminado el Astra 2.4L, ya solo falta poner componentes de distribución y programar cuerpo de aceleración.

Taller Mecánico "Nitro CAR" 20.11.2022

Terminando el lancer de un calentón :D

Taller Mecánico "Nitro CAR" 20.11.2022

Reparación de cabeza por calentamiento de un lancer 2009 2,4L

Taller Mecánico "Nitro CAR" 20.11.2022

Terminando el lancer de un calentón :D

Taller Mecánico "Nitro CAR" 20.11.2022

Hoy aparte de ser el día de la bandera, también hoy es el día del mecánico. Feliz día a todos los mecánicos y no se olviden feliz día de la bandera

Taller Mecánico "Nitro CAR" 20.11.2022

El sistema frenos es uno de los principales elementos activos del vehículo en materia de seguridad y eficacia en la conducción bajo cualquier circunstancia. Son fundamentales al circular, permitiendo la detención del vehículo, pero sufren un desgaste que disminuye su efectividad y que, eventualmente, obliga a su sustitución. La característica más importantes de estos elementos se centra en la potencia de frenada que pueden suministrar al vehículo, algo que va unido a la dista...ncia de frenada. Ésta dependerá del estado de los elementos que lo componen: neumáticos y presión, amortiguadores y elementos de la suspensión, estado del pavimento, carga del vehículo y por supuesto, estado y habilidad del conductor. Como destacados del sistema figuran balatas tambores y discos, aunque no son los únicos que sufren desgaste ni los únicos que obligan a cambios a medida que pasan tiempo y kilómetros. Como destacados del sistema figuran pastillas y discos delanteros y traseros, aunque no son los únicos que sufren desgaste ni los únicos que obligan a cambios a medida que pasan tiempo y kilómetros. En todo caso, discos y balatas se sustituyen más periódicamente. Se desgastan por rozamiento, primero las balatas, pues su material de fricción es más blando, aunque en ocasiones, debido al tipo de conducción o por la utilización del vehículo (ciudad, carretera, carga), el cambio de los discos va parejo. Los frenos traseros, al no soportar el peso de la detención por inercia (transferencia de masas), suelen ser más pequeños y su desgaste es menor que el de los delanteros. Su duración viene a ser el doble o el triple que la de aquellos. Los frenos traseros, aunque cada vez menos frecuente, pueden ser de tambor con zapatas, más rudimentarios. Suele tener menor eficacia y resistencia a la fatiga, pero su duración es más elevada. El líquido de frenos Este componente sufre con el paso del tiempo, pues soporta elevadas temperaturas (ocasionadas por el rozamiento de las pastillas y discos) y presiones del circuito. Se aconseja cambiarlo cada 2 ó 3 años y comprobar su estado anualmente. Un mal líquido ocasiona deterioro, sobre todo de los elementos del sistema de frenado que tengan o se compongan de retenes o juntas de goma, como la bomba de freno, los bombines de los frenos traseros y los latiguillos. Para detectar el estado del líquido de frenos, los talleres disponen de un comprobador específico que, a partir de una muestra o actuando directamente en el depósito en el compartimento motor, lo hace hervir para chequear su temperatura de ebullición, como mínimo de 165 C. Ojo: el líquido se deteriora, oxida y pierde cualidades, sobre todo para soportar temperaturas elevadas. Según su calidad puede ser: DOT 3 (205 C), DOT 4 (230 C) o DOT 5.1 (260 C). El resto de elementos del sistema de frenado no suelen requerir sustituciones periódicas, pero es necesaria su revisión y remplazar en caso de un daño, desgaste o fugas en caso de las tuberías.



Información

Localidad: Estado de México

Teléfono: +52 1 55 4181 7982

Ubicación: cerrada delicias 52946 Estado de México, State of Mexico, Mexico

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