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masalcubo 24.11.2022

¿Sabías que el 71 % de los infoproductores afirma que encontrar clientes potenciales es su mayor reto? Por lo que todos los negocios necesitan dedicar muchos esfuerzos para atraer a sus leads , pero para facilitar esta tarea, es clave entender que los clientes potenciales toman su tiempo para descubrir tu producto, analizarlo e investigarlo y así finalmente tomar la decisión de comprarte, es decir que mientras conocen tu negocio estos no se convertirán en clientes, hasta q...ue obtengan la confianza necesaria para hacerlo, así que crea una estrategia infalible y ¡Convierte tu Fan Page en una máquina de conversiones! ¿Y tú que haces para generar clientes potenciales? Cuéntanoslo todo . . . . . #HacksAlCubo #masalcubo #marketingDigital #MKTHacs #emprendedores #contenidos #copywrite. #marketing #hackdeldia #ideas #inspire #marketingdecontenido #strategy #funnels #lanzamientos #marketingstrategy #marketinkgonline #crecetunegocio #business #leads #clientespotenciales #strategy #estrategia #fanpage #exito See more

masalcubo 23.11.2022

Lo que queremos decir es que después de tu Lead Magnet, tu Oferta low ticket y tu oferta principal, tendrás prospectos que aún no estén en tu lista de compradores, entonces es aquí donde comienza la cadena de valor infinita, donde tu objetivo es agregar valor y dar seguimiento a cada uno de tus prospectos. ¿Qué haces para agregar valor a tus prospectos?

masalcubo 23.11.2022

Una Oferta Low Ticket es una oferta de precio super bajo (De preferencia entre $1 usd a $20 usd). El objetivo de una OLT es romper esa barrera de prospecto potencial a cliente y aunque sea por $1 dólar, si logras hacer que un prospecto pague por tu producto, estarás del otro lado y será mucho más fácil para ti seguir vendiendo otros productos. Debes crear una OLT irresistible, para que comprar esa oferta sea una decisión absurda para tus prospectos.... Debes tener en cuenta que estas ofertas no están diseñadas para que en este punto de tu embudo de ventas pueda ser rentable, es más, probablemente llegues con algunas pérdidas para este punto, pero antes de que te desanimes piensa lo valioso que puede ser una lista de compradores para tu negocio, si bien es cierto que una lista de suscriptores puede ser el motor de tu empresa, tu lista de compradores es el combustible perfecto. ¿Tienes una oferta low ticket? ¿Cuál es? #marketing #ventas #sales #landingpage #leadmagnet #funnel #launch #lanzamientos #marketingdigital #mkt.

masalcubo 23.11.2022

Agradece a tus clientes por haber confiado en ti. Es super importante que tus nuevos clientes se sientan realmente especiales, así que agradece por la valentía que han tenido al confiar en ti y hazlos sentir que han tomado una buena decisión. ¿Cómo agradeces a tus clientes? #customer... #sales #marketing #marketingdigital #ventas #launch #embudos See more

masalcubo 23.11.2022

Hacer una venta es hacer un negocio y las ventas ocurren tanto en empresas, que deben vender sus productos o servicios, como entre personas pero.. ¿Cuáles son las bases de este acompañamiento?,¿Qué les motiva a dar tomar la decisión final de comprar?. La respuesta es CONFIANZA, la combinación de todo lo que hacemos (producto, comunicación, atención al cliente), tiene como objetivo final ganarnos la confianza de nuestros clientes para que compren nuestros productos y cumpli...r con este factor revertirá en la satisfacción del cliente y en uno de los generadores de confianza más importantes, las recomendaciones de clientes contentos. ¿Y tú, como creas confianza para atraer la atención de un prospecto? Cuéntanoslo . . . . . . #masalcubo #marketingDigital #emprendedores #contenidos #copywrite. #marketing #hackdeldia #ideas #inspire #marketingdecontenido #strategy #lanzamientos #marketingstrategy #marketinkgonline #tips #socialmarketing #contenido #ventas #confianza #ventasmarketing #clientesatisfecho See more

masalcubo 23.11.2022

Todos hemos escuchado sobre campañas de remarketing, ¿Sabes aplicarlo? El único objetivo de hacer remarketing de tu oferta o producto es intentar recuperar la atención de los clientes potenciales que han visitado tu sitio web o interactuado con tus anuncios, pero que no realizaron una compra. Es el mejor elemento usado por los grandes corporativos.... El éxito de una campaña remarketing viene acompañada de mejorar la fórmula del mensaje de venta. No uses el mensaje de tu primera campaña, mejóralo. Las mejores herramientas para tus campañas de remarketing: Trafico pago en Facebook Email marketing. Anótalas y ponlas a la vista, estudia tu oferta, ¿Qué no funciono en tu primer lanzamiento? ¿Qué mejorarías? ¿Cómo diriges un nuevo mensaje? ¿Lo tienes? Bueno, es momento de que nos cuentes en los comentarios cómo haces tus campañas de remarketing.

masalcubo 23.11.2022

Todos hemos escuchado sobre campañas de remarketing, ¿Sabes aplicarlo? El único objetivo de hacer remarketing de tu oferta o producto es intentar recuperar la atención de los clientes potenciales que han visitado tu sitio web o interactuado con tus anuncios, pero que no realizaron una compra. Es el mejor elemento usado por los grandes corporativos.... El éxito de una campaña remarketing viene acompañada de mejorar la fórmula del mensaje de venta. No uses el mensaje de tu primera campaña, mejóralo. Las mejores herramientas para tus campañas de remarketing: Trafico pago en Facebook Email marketing. Anótalas y ponlas a la vista, estudia tu oferta, ¿Qué no funciono en tu primer lanzamiento? ¿Qué mejorarías? ¿Cómo diriges un nuevo mensaje? ¿Lo tienes? Bueno, es momento de que nos cuentes en los comentarios cómo haces tus campañas de remarketing.

masalcubo 23.11.2022

¿Tus decisiones comerciales se basan en datos o corazonadas? ¿Lógica o estás tirando espaguetis a la pared y viendo qué se pega? Domina las estrategias de recopilación de datos que puedes usar para configurar un plan de análisis que te ayudará a construir un negocio proactivo (y no reactivo) basado en datos. Determina las métricas clave que tu marca necesita rastrear diariamente, semanalmente y mensualmente.... ¿Cómo estás midiendo los resultados de tu empresa? #marketing #marketingdigital #mkt #sales #data

masalcubo 22.11.2022

Para comprender verdaderamente a tu cliente, debes comprender cómo y qué siente esa persona ANTES de comprar tu programa online. Luego, por otro lado, debes comprender porqué, cómo y qué siente esa persona DESPUÉS de que le compre. Después de todo: La gente no compra productos ni servicios ...... Compran transformaciones . tu programa ayuda a transformarlos. Ayuda a llevarlos de su estado anterior a su estado posterior. Para hacer eso, hazte preguntas como estas: ¿Qué eventos o sentimientos van a llevar a tu cliente a tu negocio? ¿Por qué vienen específicamente a tu negocio? Cuando comienzas a comprender el por qué de las necesidades del cliente, puedes facilitar mejor tu programa para el cliente. Ahora si, cuéntanos en los comentarios que transformación compran tus clientes. #marketing #leadmagnet #ventas #lanzamientos #hacks #funnel #embudos #ventas #launch

masalcubo 22.11.2022

¿Te sientes perdido al intentar crear una Estrategia de Email Marketing? Tranquilo es normal que sientas que no estés sacando provecho a todos tus clientes potenciales que has comprado y que no sepas encontrar el equilibrio adecuado entre promociones, contenido y pausas para que no se agote tu lista. Y no importa qué tipo de correo envíes, debe de que incluir contenido valioso para atraer a compradores reales, ya que es un canal directo con el usuario que permite adaptar ...el contenido a cada consumidor y así conseguir mayor retorno de la inversión, por ello debes tener un CALENDARIO DE CORREO ELECTRÓNICO donde llevaras tus promociones, las cuales podrás lanzar junto con tu campaña y así evitarte el famoso "hecho bolas", así que corre a planear tu calendario y cuéntanos ¿Cómo distribuirías tus promociones en tu calendario? . . . . . . . #HacksAlCubo #masalcubo #marketingDigital #MKTHacs #emprendedores #contenidos #marketing #inspire #marketingdecontenido #strategy #funnels #lanzamientos #marketingstrategy #marketinkgonline #crecetunegocio #business #tips #librodeldia #socialmarketing #contenido #diseño #desing #margetingdesing #clientepotencial #emailmarketing #email #estrategy #estrategiademarketing See more

masalcubo 22.11.2022

Hackeando ofertas EP9- Hackeando a Peña Nieto, Ex-presidente de México Peña Nieto un maestro del marketing. Fue asesorado por los más importantes, los más grandes y los más conocedores consultores de mercadotecnia política de este país y del mundo. No es ningún tonto, no es ningún improvisado, él viene de una dinastía de políticos de al menos seis generaciones en el estado de México, trae en su ADN el cálculo político para no dar un paso en falso. ¿Cuál fue su objetivo? D...istraer, entretener, disuadir. Te lo cuento todo en Hackeando Ofertas Podcast http://spoti.fi/377CgUc (Link en la bio) #HackeandoOfertasPodcast #masalcubo #marketingDigital #emprendedores #contenidos #copywrite. #marketing #ideas #inspire #marketingdecontenido #strategy #funnels #lanzamientos #marketingstrategy #marketinkgonline #crecetunegocio #business #socialmarketing #EnriquePeñaNieto #PeñaNieto #infoproducto

masalcubo 22.11.2022

¿Tu lead magnet se queda en el olvido? Si entregas algo de alto valor, vas a traer una gran cantidad de prospectos potenciales a tu negocio y con una buena estrategia podrás llevarlos a la siguiente parte de tu embudo. En cambio, si tu lead magnet no entrega un contenido espectacular podrías estar perdiendo prospectos y clientes.... La regla más poderosa de un Lead Magnet es: Haz tu regalo Ultra especifico y Ultra irresistible. ¿Quieres saber como crear uno? ve a nuestro tutorial en http://ow.ly/jg3V50DP7sE y descubre cómo crear un lead magnet increíble. #Leadmagnet #marketing #ventas #marketingdigital #launch #lanzamientos #infoproductos

masalcubo 22.11.2022

¿Sabías que el 71 % de los infoproductores afirma que encontrar clientes potenciales es su mayor reto? Por lo que todos los negocios necesitan dedicar muchos esfuerzos para atraer a sus leads , pero para facilitar esta tarea, es clave entender que los clientes potenciales toman su tiempo para descubrir tu producto, analizarlo e investigarlo y así finalmente tomar la decisión de comprarte, es decir que mientras conocen tu negocio estos no se convertirán en clientes, hasta q...ue obtengan la confianza necesaria para hacerlo, así que crea una estrategia infalible y ¡Convierte tu Fan Page en una máquina de conversiones! ¿Y tú que haces para generar clientes potenciales? Cuéntanoslo todo . . . . . #HacksAlCubo #masalcubo #marketingDigital #MKTHacs #emprendedores #contenidos #copywrite. #marketing #hackdeldia #ideas #inspire #marketingdecontenido #strategy #funnels #lanzamientos #marketingstrategy #marketinkgonline #crecetunegocio #business #leads #clientespotenciales #strategy #estrategia #fanpage #exito See more

masalcubo 21.11.2022

Lo que queremos decir es que después de tu Lead Magnet, tu Oferta low ticket y tu oferta principal, tendrás prospectos que aún no estén en tu lista de compradores, entonces es aquí donde comienza la cadena de valor infinita, donde tu objetivo es agregar valor y dar seguimiento a cada uno de tus prospectos. ¿Qué haces para agregar valor a tus prospectos?

masalcubo 21.11.2022

El tráfico frío es cualquier persona que nunca haya oído hablar de ti. Tienes que presentarte a ellos. Son los que están en la etapa de conciencia. El tráfico frío es la sangre nueva de tu negocio. Así es como vas a expandir tu negocio e ingresar a nuevos mercados. Si tienes un negocio nuevo, debe comenzar con tráfico frío. Si tienes una base de clientes existente, es esencial dirigir el tráfico a audiencias frías. ... Si no estás atrayendo a nuevas personas al negocio, tu negocio tendrá problemas para crecer. Salir a nuevas audiencias crea conciencia de tu programa o entrenamiento. ¿Cómo te presentas a nuevo público?

masalcubo 21.11.2022

El tráfico frío es cualquier persona que nunca haya oído hablar de ti. Tienes que presentarte a ellos. Son los que están en la etapa de conciencia. El tráfico frío es la sangre nueva de tu negocio. Así es como vas a expandir tu negocio e ingresar a nuevos mercados. Si tienes un negocio nuevo, debe comenzar con tráfico frío. Si tienes una base de clientes existente, es esencial dirigir el tráfico a audiencias frías. ... Si no estás atrayendo a nuevas personas al negocio, tu negocio tendrá problemas para crecer. Salir a nuevas audiencias crea conciencia de tu programa o entrenamiento. ¿Cómo te presentas a nuevo público?

masalcubo 21.11.2022

Todos hemos escuchado sobre campañas de remarketing, ¿Sabes aplicarlo? El único objetivo de hacer remarketing de tu oferta o producto es intentar recuperar la atención de los clientes potenciales que han visitado tu sitio web o interactuado con tus anuncios, pero que no realizaron una compra. Es el mejor elemento usado por los grandes corporativos.... El éxito de una campaña remarketing viene acompañada de mejorar la fórmula del mensaje de venta. No uses el mensaje de tu primera campaña, mejóralo. Las mejores herramientas para tus campañas de remarketing: Trafico pago en Facebook Email marketing. Anótalas y ponlas a la vista, estudia tu oferta, ¿Qué no funciono en tu primer lanzamiento? ¿Qué mejorarías? ¿Cómo diriges un nuevo mensaje? ¿Lo tienes? Bueno, es momento de que nos cuentes en los comentarios cómo haces tus campañas de remarketing.

masalcubo 20.11.2022

Todos hemos escuchado sobre campañas de remarketing, ¿Sabes aplicarlo? El único objetivo de hacer remarketing de tu oferta o producto es intentar recuperar la atención de los clientes potenciales que han visitado tu sitio web o interactuado con tus anuncios, pero que no realizaron una compra. Es el mejor elemento usado por los grandes corporativos.... El éxito de una campaña remarketing viene acompañada de mejorar la fórmula del mensaje de venta. No uses el mensaje de tu primera campaña, mejóralo. Las mejores herramientas para tus campañas de remarketing: Trafico pago en Facebook Email marketing. Anótalas y ponlas a la vista, estudia tu oferta, ¿Qué no funciono en tu primer lanzamiento? ¿Qué mejorarías? ¿Cómo diriges un nuevo mensaje? ¿Lo tienes? Bueno, es momento de que nos cuentes en los comentarios cómo haces tus campañas de remarketing.



Información

Localidad: Mexico City, Mexico

Teléfono: +52 999 220 6150

Web: masalcubo.com/

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