1. Home /
  2. Universidad /
  3. Escuela de Mercadotecnia y Ventas UVAQ

Etiquetas / Categorías / Temas



Escuela de Mercadotecnia y Ventas UVAQ 23.11.2022

¿Conocieron a Cristóbal González Fernández? Él es gerente de comunicación de Cervecería Victoria Durante el 6to congreso Día del Mercadólogo, nos contó cómo ha sido su transición laboral a lo largo del tiempo y mucho de lo que ha aprendido de ello. Por ello mismo nos comparte 3 reflexiones para los maketers de hoy y de mañana:... 1 Entretener en lugar de interrumpir 2 Las experiencias son la nueva moneda de cambio 3Earned es el nuevo paid ¡Gracias, Cristóbal! #díadelmercadólog #congresomkt

Escuela de Mercadotecnia y Ventas UVAQ 23.11.2022

información importante

Escuela de Mercadotecnia y Ventas UVAQ 23.11.2022

Les compartimos un poco de Jesús Pacheco en el 6 Congreso del día del Mercadólogo.

Escuela de Mercadotecnia y Ventas UVAQ 23.11.2022

Hoy abrimos el día con la interesante ponencia de Eduardo Pantoja de CentralMedia.mx, quién nos dio una perspectiva más amplia del internauta mexicano. #DíaDelMercadólogo #CongresoMKT

Escuela de Mercadotecnia y Ventas UVAQ 23.11.2022

Él es Jesus Pacheco Marketing Manager de Michael Kors Durante el 6to Congreso Día del Mercadólogo, nos platicó un poco de las nuevas generaciones y los diferentes medios para potenciar un producto. Algo que debemos tomar bastante en cuenta es el protagonismo de un influencer para el crecimiento de las marcas.... Un poco de las tendencias que nos comentaba, eran: Plataformas para métricas Portavoces de la marca Omnicanalidad Influencer marketing Prioridad en gen Z Inclusión ¡Gracias, Jesús! #congresomkt #DíaDelMercadólogo

Escuela de Mercadotecnia y Ventas UVAQ 23.11.2022

No te pierdas el congreso de Mercadotecnia más importante de la región. ¡Adquiera tus boletos YA!

Escuela de Mercadotecnia y Ventas UVAQ 23.11.2022

¡No tengas miedo de incursionar en el Marketing digital! Te ayudará a hacer crecer tu marca. Aquí te mostramos algunos tips para que no te sientas tan perdido

Escuela de Mercadotecnia y Ventas UVAQ 22.11.2022

El primer día del Congreso Día del Mercadólogo está siendo un éxito. ¡Nada detiene a un Mercadólogo!

Escuela de Mercadotecnia y Ventas UVAQ 21.11.2022

Con ustedes Natasha Aketzali Galicia ella es especialista Mercadotecnia de experiencias en Citelis. Durante el 6to congreso Día del Mercadólogo, nos explica qué es y cómo funciona el marketing experiencial. Nos habla como sin experiencia de marca que generen emociones, no hay una estrategia. Y debido a que los usuarios recuerdan historias y no estadísticas, un secreto es platicar con el usuario.... Como ella nos dice: el reto es llegar al cliente de forma creativa y memorable. ¡Gracias Natasha! #díadelmercadólog #congresomkt

Escuela de Mercadotecnia y Ventas UVAQ 21.11.2022

Recuerda que el marketing no se trata de nosotros, se trata del consumidor.

Escuela de Mercadotecnia y Ventas UVAQ 21.11.2022

#DatoCurioso ¿Sabías que Pizza Hut vendió su primera pizza en línea nada mas ni nada menos que en 1994? Es importante innovar como empresa para mantenerse siempre en la mente del consumidor, sin duda Pizza Hut perdió desde hace tiempo el miedo a los cambios

Escuela de Mercadotecnia y Ventas UVAQ 20.11.2022

Él es Andrés Morales Director comercial y marketing, Bachoco Durante el 6to congreso Día del Mercadólogo, comenzó platicándonos un poco de los cambios que surgen antes y a partir del COVID, basado en eso nos da claves importantes para crecer.... Diferenciación: para convertirte en el producto especial de tu mercado. Creatividad: desafiando lo convencional. Innovación: a partir de los problemas de crisis de inconformidad, crear aquello que se adapte a las nuevas generaciones. ¡Gracias, Andrés! #díadelmercadólog #congresomkt

Escuela de Mercadotecnia y Ventas UVAQ 20.11.2022

Conozcan un poco de Daniela Zamudio fundadora de Catana Brand Building Durante el 6to congreso Día del Mercadólogo, nos platicó un poco del emocional branding; una forma más breve de definirlo es el vender un producto, sin decirte que te están vendiendo un producto. Grandes marcas durante la pandemia entendieron el cambio de la forma de consumo y lo que lograron fue el mantenerse siempre en la mente del consumidor, nos hablaron directamente a las emociones.... Es importante inspirar al comprador y crecer como marca, un punto clave es definirla como una figura inspiracional. ¡Gracias, Daniela! #congresomkt #DíaDelMercadólog



Información

Localidad: Morelia

Teléfono: +52 443 113 1100

Ubicación: Av. Juan Pablo II No. 555 58090 Morelia, México

Web: uvaq.edu.mx/licenciaturas/carrera/13

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también