Marketing Ubuntu
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Tal vez el mejor consejo que te podamos dar!! 1. Entra ya mismo a tu página de face. 2. Ve al apartado de -Estadisticas- 3. Busca donde dice -Publicaiones-... 4. Presiona -Ver Más- 5. Revisa que publicaciones tienen mas alcance y cuales tienen mas interacción. Que tipo de contenido son, que palabras usaste en los títulos, que tipo de imagen y gráficos usaste. Esto te dará mucha información y podrás usarla a tu favor!
Como lo prometimos!! Aqui están los dos ganadoras de nuestro Giveaway! @Viviana Morales Montano y @Priscila Morales Montano Muchas gracias a todos por participar!! Nos estarémos poniendo en contacto con las ganadoras para que reclamen su premio!
Suuuper importante!!! Si quieres que el público tome en serio tu negocio, tienes que reflejar una imagen profesional.
En que es diferente tu negocio a la competencia??? Si tienes clara esa respuesta, la estrategia para ventas puede ser muuuucho más fácil, clara y efectiva. Si NO te diferencias en nada, puedes funcionar así por algún tiempo, pero por lo regular sufre mucho el negocio.
Es un tremendo error!!!!!! He encontrado que aún hay muchos emprendedores que manejan las redes sociales de sus negocios desde cuentas personales. Si tienes negocio y quieres comenzar a promocionarte, lo que tienes que hacer es abrir una fan page desde tu cuenta personal.... FACEBOOK 1. Entra a tu facebook personal 2. Si estas en una computadora, de lado derecho superior hay un signo de +, da clic y sigue los pasos. El tener esta fan page te permitirá, crear anuncios pagados para llegar a mas gente, revisar estadísticas, entre otras cosas. Nota: NO abras un otro perfil con el nombre de tu negocio para desde ahí crear una fanpage. Hazlo desde tu facebook personal.
Todos hablan de esto, todos dicen que debes saber quien es tu cliente. Esa información te sirve muuuuuchisimo para dirigir tus anuncios a las personas que están interesadas en un producto o servicio como el tuyo. El truco es no manejar el mismo público para todos los anuncios, tomate el tiempo de hacer una segmentación diferente según el producto que promocionarás y la temporada en la que lo promocionas.
Es un tremendo error!!!!!! He encontrado que aún hay muchos emprendedores que manejan las redes sociales de sus negocios desde cuentas personales. Si tienes negocio y quieres comenzar a promocionarte, lo que tienes que hacer es abrir una fan page desde tu cuenta personal.... FACEBOOK 1. Entra a tu facebook personal 2. Si estas en una computadora, de lado derecho superior hay un signo de +, da clic y sigue los pasos. El tener esta fan page te permitirá, crear anuncios pagados para llegar a mas gente, revisar estadísticas, entre otras cosas. Nota: NO abras un otro perfil con el nombre de tu negocio para desde ahí crear una fanpage. Hazlo desde tu facebook personal.
Para aquellos que tienen ingresos por encima del promedio ... Facebook es su red social preferida, solo YouTube tiene un alcance mayor en este grupo, con un 83% .
Nos hemos topado con marcas locales que quieren abarcar todas las redes sociales, que tienen cuenta en twitter, pinterest, snapchat, tiktok y por supuesto en facebook e instagram. Nuestra experiencia nos dice que para comenzar es mejor tomar solo dos redes sociales y trabajar con esas (habrá que elegirlas según el mercado al que está dirigido tu marca). En esas dos redes sociales hay que estar subiendo contenido periódicamente, atender comentarios, hacerte de una audiencia, etc. Ya que tengas dominadas estas dos primeras redes sociales puedes comenzar a pensar en integrarte a otra más.
¿Dónde me conviene más invertir en publicidad? ¿Google o Facebook? ¿Cuál será más rentable para mi negocio? ¿Cuál tendrá mejor alcance? Google Ads ayuda a las empresas a encontrar nuevos clientes a través de palabras claves y la publicidad en Facebook Ads ayuda a los usuarios a encontrar empresas en función de las cosas que le interesan o sus comportamientos en línea. Si buscas un consejo... invierte en las dos plataformas.... Muchos dueños de negocios solo quieren invertir su presupuesto publicitario en una plataforma, si ese es tu caso yo te recomendaría comenzar por facebook e intagram. Pero la realidad es que el mejor resultado lo encontrarás invirtiendo tanto en facebook como en google.
Suuuper importante!!! Si quieres que el público tome en serio tu negocio, tienes que reflejar una imagen profesional.
Todos hablan de esto, todos dicen que debes saber quien es tu cliente. Esa información te sirve muuuuuchisimo para dirigir tus anuncios a las personas que están interesadas en un producto o servicio como el tuyo. El truco es no manejar el mismo público para todos los anuncios, tomate el tiempo de hacer una segmentación diferente según el producto que promocionarás y la temporada en la que lo promocionas.
Que alguien me expliqueee!!!! Para tu negocio, esta pandemia ha sido una oportunidad, una amenaza o una fortaleza??! En realidad para nosotros ha sido una grandísima oportunidad! Llevamos mas de 3 años con nuestra primera agencia de marketing, y el COVID nos hizo replantear nuestra posición en el mercado, es por eso que abrimos esta nueva agencia Marketing Ubuntu con una nueva filosofía, una filosofía de cooperación entre empresas y sociedad.... Ahora no solo queremos ser una solución para encontrar mas clientes para los negocios, con Marketing Ubuntu queremos ser un aliado, es por eso que: -Cobramos el 30% en especie, esto reduce la inversión en marketing de nuestros clientes. -Fomentamos el networking e intercambio de servicios entre nuestros clientes, ellos están muy satisfechos con estas experiencias. -A mediano plazo con un porcentaje del pago en especie apoyaremos y crearemos proyectos comunitarios. Para tu negocio, esta pandemia ha sido una oportunidad o una amenaza? Y que cambios haz hecho en este sentido?
¿Dónde me conviene más invertir en publicidad? ¿Google o Facebook? ¿Cuál será más rentable para mi negocio? ¿Cuál tendrá mejor alcance? Google Ads ayuda a las empresas a encontrar nuevos clientes a través de palabras claves y la publicidad en Facebook Ads ayuda a los usuarios a encontrar empresas en función de las cosas que le interesan o sus comportamientos en línea. Si buscas un consejo... invierte en las dos plataformas.... Muchos dueños de negocios solo quieren invertir su presupuesto publicitario en una plataforma, si ese es tu caso yo te recomendaría comenzar por facebook e intagram. Pero la realidad es que el mejor resultado lo encontrarás invirtiendo tanto en facebook como en google.
¿Dónde me conviene más invertir en publicidad? ¿Google o Facebook? ¿Cuál será más rentable para mi negocio? ¿Cuál tendrá mejor alcance? Google Ads ayuda a las empresas a encontrar nuevos clientes a través de palabras claves y la publicidad en Facebook Ads ayuda a los usuarios a encontrar empresas en función de las cosas que le interesan o sus comportamientos en línea. Si buscas un consejo... invierte en las dos plataformas.... Muchos dueños de negocios solo quieren invertir su presupuesto publicitario en una plataforma, si ese es tu caso yo te recomendaría comenzar por facebook e intagram. Pero la realidad es que el mejor resultado lo encontrarás invirtiendo tanto en facebook como en google.
Convirtámonos en esas empresas que la sociedad no solo encuentra útiles, sino también un aliado para la mejora de la misma sociedad!
Es un tremendo error!!!!!! He encontrado que aún hay muchos emprendedores que manejan las redes sociales de sus negocios desde cuentas personales. Si tienes negocio y quieres comenzar a promocionarte, lo que tienes que hacer es abrir una fan page desde tu cuenta personal.... FACEBOOK 1. Entra a tu facebook personal 2. Si estas en una computadora, de lado derecho superior hay un signo de +, da clic y sigue los pasos. El tener esta fan page te permitirá, crear anuncios pagados para llegar a mas gente, revisar estadísticas, entre otras cosas. Nota: NO abras un otro perfil con el nombre de tu negocio para desde ahí crear una fanpage. Hazlo desde tu facebook personal.
Para aquellos que tienen ingresos por encima del promedio ... Facebook es su red social preferida, solo YouTube tiene un alcance mayor en este grupo, con un 83% .
Para aquellos que tienen ingresos por encima del promedio ... Facebook es su red social preferida, solo YouTube tiene un alcance mayor en este grupo, con un 83% .
Suuuper importante!!! Si quieres que el público tome en serio tu negocio, tienes que reflejar una imagen profesional.
Todos hablan de esto, todos dicen que debes saber quien es tu cliente. Esa información te sirve muuuuuchisimo para dirigir tus anuncios a las personas que están interesadas en un producto o servicio como el tuyo. El truco es no manejar el mismo público para todos los anuncios, tomate el tiempo de hacer una segmentación diferente según el producto que promocionarás y la temporada en la que lo promocionas.
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Teléfono: +52 844 299 4041
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