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Marketing Digital Xperto 23.11.2022

Conoce y domina las 4 etapas base de un embudo de ventas. Con ello podrás conocer qué estás haciendo bien y en qué etapas puedes mejorar para tener un flujo constante de clientes y hacer que tu negocio siga creciendo.

Marketing Digital Xperto 23.11.2022

Conoce y domina las 4 etapas base de un embudo de ventas. Con ello podrás conocer qué estás haciendo bien y en qué etapas puedes mejorar para tener un flujo constante de clientes y hacer que tu negocio siga creciendo.

Marketing Digital Xperto 23.11.2022

Internet es un potente canal donde todos quieren estar, para las medianas y pequeñas empresas la red les permite crear estrategias de comunicación sólidas y estar mucho más cerca de sus clientes. Crear una pagina web, estar en redes sociales, entre otras cosas, generará un impacto que, hoy en día, puede determinar en gran medida el éxito de un negocio. Aquí te dejo 5 razones por las cuales es fundamental para los empresarios estar en Internet y tener presencia en redes soc...iales, sin diferenciar el rubro al que se dediquen. Oportunidad de ampliar el negocio Las empresas cuentan con una exposición directa las 24 horas, los siete días a la semana, en la que permitirá que los productos y servicios estén al alcance de un público extenso, así como la capacidad de ofrecer la información necesaria para incentivar las ventas. Credibilidad Los usuarios esperan que las empresas cuenten con un espacio ‘online’ desde el que den a conocer los productos o servicios que ofrecen para aumentar la confianza de clientes. Que un negocio no cuente con presencia en Internet, tanto en la web como en redes sociales, se interpretará como un negocio improvisado o no consolidado. Captación y fidelización de clientes Las redes permiten a las empresas generar relaciones de confianza y mejorar sus productos y servicios en base a los comentarios de los clientes. Además, el hecho de que los clientes potenciales permanezcan gran parte del día en línea propicia que este medio se convierta en un canal de comunicación necesario para captar nuevos clientes. Competir con los grandes Tener una marca en línea permitirá competir en iguales condiciones con grandes empresas del sector ya que, cuando una persona necesite conocer acerca de un producto o servicio, lo primero que hará será consultar en Google, por lo que si la web de la empresa logra estar entre los primeros puestos, los usuarios considerarán a la marca dentro de sus opciones. Control en la palma de la mano La digitalización ha permitido que las ventajas sean disfrutadas también a través del celular y desde la comodidad del hogar u oficina. Poder manejar y administrar los canales digitales de la empresa, tanto página web como redes sociales, las 24 horas generará un control adecuado, además de constante interacción y conversación con los usuarios.

Marketing Digital Xperto 23.11.2022

Todos los negocios necesitan y desean una manera automatizada de captar prospectos y un embudo de ventas bien diseñado es la forma en la que esto se puede lograr. Llevar prospectos calificados a la puerta de tu negocio prácticamente listos para comprar tus productos y servicios. Trafico > Embudo de Ventas > + Clientes = ... Te gustaría crecer tu negocio en Internet? En MDX te podemos ayudar y si te interesa aprender a hacerlo tu mismo te podemos enseñar. Ponte en contacto con nosotros!

Marketing Digital Xperto 22.11.2022

Internet es un potente canal donde todos quieren estar, para las medianas y pequeñas empresas la red les permite crear estrategias de comunicación sólidas y estar mucho más cerca de sus clientes. Crear una pagina web, estar en redes sociales, entre otras cosas, generará un impacto que, hoy en día, puede determinar en gran medida el éxito de un negocio. Aquí te dejo 5 razones por las cuales es fundamental para los empresarios estar en Internet y tener presencia en redes soc...iales, sin diferenciar el rubro al que se dediquen. Oportunidad de ampliar el negocio Las empresas cuentan con una exposición directa las 24 horas, los siete días a la semana, en la que permitirá que los productos y servicios estén al alcance de un público extenso, así como la capacidad de ofrecer la información necesaria para incentivar las ventas. Credibilidad Los usuarios esperan que las empresas cuenten con un espacio ‘online’ desde el que den a conocer los productos o servicios que ofrecen para aumentar la confianza de clientes. Que un negocio no cuente con presencia en Internet, tanto en la web como en redes sociales, se interpretará como un negocio improvisado o no consolidado. Captación y fidelización de clientes Las redes permiten a las empresas generar relaciones de confianza y mejorar sus productos y servicios en base a los comentarios de los clientes. Además, el hecho de que los clientes potenciales permanezcan gran parte del día en línea propicia que este medio se convierta en un canal de comunicación necesario para captar nuevos clientes. Competir con los grandes Tener una marca en línea permitirá competir en iguales condiciones con grandes empresas del sector ya que, cuando una persona necesite conocer acerca de un producto o servicio, lo primero que hará será consultar en Google, por lo que si la web de la empresa logra estar entre los primeros puestos, los usuarios considerarán a la marca dentro de sus opciones. Control en la palma de la mano La digitalización ha permitido que las ventajas sean disfrutadas también a través del celular y desde la comodidad del hogar u oficina. Poder manejar y administrar los canales digitales de la empresa, tanto página web como redes sociales, las 24 horas generará un control adecuado, además de constante interacción y conversación con los usuarios.

Marketing Digital Xperto 21.11.2022

Todos los negocios necesitan y desean una manera automatizada de captar prospectos y un embudo de ventas bien diseñado es la forma en la que esto se puede lograr. Llevar prospectos calificados a la puerta de tu negocio prácticamente listos para comprar tus productos y servicios. Trafico > Embudo de Ventas > + Clientes = ... Te gustaría crecer tu negocio en Internet? En MDX te podemos ayudar y si te interesa aprender a hacerlo tu mismo te podemos enseñar. Ponte en contacto con nosotros!

Marketing Digital Xperto 21.11.2022

Automatiza tu negocio con un Chatbot . Responde a tus clientes de manera inmediata 24/7. Ofrece tus servicios y productos en el momento y lleva a tus clientes a que interactuen con tu negocio agendando una cita, realizando una llamada, etc.... No trabajes de manera manual. Deja que un chatbot haga el trabajo por ti. No permitas que los clientes se vayan con tu competencia solo porque no tuviste el tiempo de contestar en el momento. Un chatbot es un empleado virtual que guiara a todas las personas que visitan tu pagina a que realizen una accion de valor para tu negocio. Si necesitas un chatbot ponte en contacto con nosotros. MDX.



Información

Teléfono: +52 664 366 8855

Ubicación: Plaza Monte Everest 15025 22116 Tijuana, Baja California, Mexico

Web: www.marketingdigitalxperto.com

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