1. Home /
  2. College & University /
  3. MarkeTIC's Break

Etiquetas / Categorías / Temas



MarkeTIC's Break 23.11.2022

http://www.elexpres.com/2015/nota.php

MarkeTIC's Break 23.11.2022

Sigue nuestra cuenta de @Mktsbk en Instagram y enterate de todas las noticias del Marketics Break

MarkeTIC's Break 21.11.2022

Con éxito y de forma virtual se llevaron los Foros académicos del MarkeTic’s Break 2020 El día de ayer jueves 26 de marzo a través de plataforma virtual zoom se llevaron a cabo los foros académicos de alumnos y docentes investigadores en el Marco del X Simposio Nacional y VII Internacional de Mercadotecnia de la UASLP. Debido a la contingencia por el COVID-19, los foros se presentaron simultáneamente en seis salas virtuales, dos mesas se asignaron a trabajos de licenciatura y... 4 mesas de posgrado a cargo de 8 moderadores donde se presentaron en total 38 ponencias ( 9 ponencias de licenciatura y 29 ponencias de posgrado). Para esta edición se contó con un comité científico de 34 profesores; 23 investigadores con doctorado y 11 licenciatura y maestría. Se recibieron y dictaminaron 51 ponencias; 17 licenciatura, 30 de posgrado y 4 protocolos de investigación de posgrado. Las Diversas instituciones nacionales e internacionales que participaron a través de sus ponentes: Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media-UASLP, Licenciatura de Contaduría Pública, Universidad Autónoma de Tlaxcala, Coordinación Académica Región Altiplano Oeste (CARAO-UASLP);Doctorado en Administración, Unidad de Posgrado UTAN-Tequis; Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; Facultad de enfermería y nutrición de la UASLP; Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano *internacional*;Universidad Externado de Colombia, Colombia *internacional*; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México; Licenciatura Mercadotecnia, COARA-UASLP, Ministerio de Educación Superior. Cuba *internacional*; Posgrado ANFECA-UASLP; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México; Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Zacatecas; Universidad Autónoma de Baja California; Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; Universidad Autónoma de Coahuila; Universidad Cristóbal Colón; Universidad La Salle Nezahualcóyotl y Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz. Se enviaron de forma digital los reconocimientos para cada participante al término de cada ponencia, además se publicarán 2 ebook con ISBN de los mejores trabajos de investigación, uno de licenciatura y protocolos y otro de posgrado. La organización de estos foros estuvo a cargo de la Mtra. Isabel Cristina Flores Rueda de COARA-UASLP y el Dr. Armando Sánchez de CARAO-UASLP, junto a su equipo de colaboradores. El evento de forma presencial se pospone, estén atentos ya que próximamente se difundirá información al respecto. Se están evaluando fechas y sede para que se lleven a cabo las conferencias magistrales, talleres y eventos sociales que se tienen programados para esta X edición de la Lluvia de ideas en el desierto, MarkeTic’s Break 2020.



Información

Teléfono: +52 488 882 7215

Web: www.simposiomkt.uaslp.mx

2849 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también