Mariela Pérez
Etiquetas / Categorías / Temas
Mariela Pérez 22.11.2022
Confianza y Credibilidad son la clave para cuidar la reputación de una empresa, pero ¿cómo? Con Comunicación, con buena comunicación. Natalia Sara, experta en crisis y reputación nos explica.
Mariela Pérez 21.11.2022
Un gusto poder compartir este jueves 22 de abril a las 11 AM, con distinguidos colegas. Invitados todos.
Mariela Pérez 21.11.2022
Muy valioso enfoque: liderazgo y reputación en tiempos de incertidumbre.
Mariela Pérez 20.11.2022
La crisis del coronavirus ha generado muchos cambios a nivel sanitario y económico, pero también ha conseguido que muchas corporaciones reflexionen sobre la importancia de comunicar, y de cómo hacerlo bien, sobre todo en situaciones de crisis.
Mariela Pérez 20.11.2022
Gracias, un placer compartir
Información
Web: www.marielaperez.mx
782 personas le gusta esto