1. Home /
  2. Empresas /
  3. Marco Marketing Latam

Etiquetas / Categorías / Temas



Marco Marketing Latam 23.11.2022

Iniciamos la semana con algo de inspiración. Un nuevo concepto de tienda ha logrado posicionarse como el ejemplo de "tienda phygital", hablamos de eobuwie.pl que ha logrando reunir lo mejor del mundo online y offline. Este caso de integración phygital logra que la compra de zapatos sea más emocionante y fácil que nunca. El debut físico de Eobuwie tiene un #customerjourney completamente diferente, ya que la tienda no tiene ningún producto físico, los compradores pueden sen...tarse cómodamente mientras navegan por la colección en tablets, eligiendo lo que les gustaría ver en físico. Un hilo envolvente de pantallas a la altura de los ojos cubre toda la tienda, reproduciendo contenido dinámico que muestra la amplia selección de productos. Sin dudar, esto es parte del nuevo retail. #phygital #AlcanceRegionalImpactoLocal #MarketingInteligente #newretail #nuevoretail #ExperentialMarketing

Marco Marketing Latam 23.11.2022

Me gustaría felicitar a Marco Marketing en su año aniversario: el liderazgo, los equipos en las distintas geografías en las que trabajan. Los felicito por el éxito que han tenido en los primeros 25 años, y estoy seguro de que hay muchas, muchas décadas por delante del continuo crecimiento y éxito. Jeff Hoffman fue un partner fundamental en la expansión de Marco Marketing en el mercado asiático. Descubre la entrevista completa con Jeff aquí : https://zcu.io/lyei #Alcance...RegionalImpactoLocal #MarketingInteligente #Keepingthegood #FieldMarketing #TradeMarketing #25yearsmarcomkt See more

Marco Marketing Latam 23.11.2022

¡Qué lindo es recordar los momentos compartidos! Añoramos que en un futuro cercano podamos reencontrarnos. Laura Romero nos regala estas imágenes del año 2015, del festejo de Halloween con el grupo de Marco Marketing en Colombia. Estas fotos reflejan nuestro espíritu de trabajo en equipo, en donde pasamos mucho tiempo juntos, pero sin olvidarnos de la risa y la diversión. Tenemos muchas historias que nos unen como personas dentro de Marco, te invitamos a ver más en el sitio ...conmemorativo https://25aniversario.marcomkt.com/no-contamos/ #AlcanceRegionalImpactoLocal #MarketingInteligente #keepingthegood #FieldMarketing #25yearsmarcomkt #marcomkt

Marco Marketing Latam 23.11.2022

Una manera rápida y fácil de estar al tanto de las últimas tendencias de Marketing en la #NuevaNormalidad, la encontrarás en nuestro blog. Te dejamos 2 recomendaciones donde los artículos están pensados para enriquecer el ecosistema mediante la innovación. https://marcomkt.com/experiencia-phygital-las-claves-para-/ https://marcomkt.com/low-touch-economy/ ... #MarketingInteligente #NuevaNormalidad #blogMarcoMarketing #AlcanceRegionalImpactoLocal

Marco Marketing Latam 23.11.2022

Nos resulta bastante interesante el nuevo aspecto de tienda que ha presentado Walmart , el cual nos centra en una experiencia de compra híbrida, haciendo ahorrar tiempo a sus clientes e inspirándolos ya sea dentro de la tienda, en línea o a través de dispositivos móviles. Este es un ejemplo de cómo unos de los grandes jugadores del retail sigue innovando para estar más cerca de las necesidades de sus clientes. #phygital #AlcanceRegionalImpactoLocal #MarketingInteligente... #newretail #nuevoretail #innovation #autopago See more

Marco Marketing Latam 22.11.2022

Hoy es un buen día para relajarnos y pasar un buen rato. Te invitamos ver las entrevistas que personas entrañables, nos han compartido. Déjanos saber qué te parecen. https://25aniversario.marcomkt.com/entrevistas/ #wekeepgoing... #keepingthegood #newbeginnings See more

Marco Marketing Latam 22.11.2022

¿Sabes qué tipo de experiencia está entregando tu marca hoy ? Con diferentes versiones de Mystery Shopper podemos elaborar un diagnóstico de la situación actual del punto de venta, con el objetivo de comprender que tipo de experiencia está brindando tu marca a los clientes. Con esta información de valor, podrás entender el escenario al cual se enfrentará tu equipo de ventas, y ser más efectivo en la ejecución. Conoce más de nuestras alternativas de Mystery Shopper aquí h...ttps://solucionesinteligentes.marcomkt.com/ #MysteryShopper #FieldMarketing #AlcanceRegionalImpactoLocal #solucionesinteligentes #MarketingInteligente #newRetail #nuevoRetail #RegresoalPDV

Marco Marketing Latam 22.11.2022

¿Cuántas historias se pueden contar en 5 años? Seguramente miles y hoy celebramos el aniversario 5 de Nicolás Irreño dentro de Marco Marketing, agradeciendo todo este tiempo de compromiso, co-creación y crecimiento dentro de la compañía. Nico se desempeña como Country Manager en Perú, y seguramente seguiremos sumando más experiencias memorables. #HappyPeopleHappyBrands #hoycelebramos... #EmployeeExperience #FieldMarketing #AlcanceRegionalImpactoLocal #nuestragente #beMarco #beproud See more

Marco Marketing Latam 22.11.2022

A lo largo de nuestra historia nos anticiparnos a los cambios de hábitos de compra, generando experiencias de valor e innovando con el diseño de soluciones inteligentes y en este nuevo reto te invitamos a descubrir la gama de soluciones rentables que diseñamos para esta #nuevanormalidad. Descúbrelo aquí https://solucionesinteligentes.marcomkt.com/ #SolucionesRentablesdeMarketing #phygital ... #ExperienciasSignificativas #EstrategiasdeMarketingHíbridas #AlcanceRegionalImpactoLocal #MarketingInteligente #solucionesInteligentes See more

Marco Marketing Latam 22.11.2022

Somos #MarketingInteligente. Facilitamos los procesos de Trade Marketing a través de la plataformización de los mismos. Conectamos con los clientes de nuestros clientes, garantizando el mismo resultado en cualquier país de Latinoamérica con un equipo de trabajo internacional y multidisciplinario que genera valor a cada proyecto. Transformamos el #omnichannel al #unifiedcommerce . Creamos oportunidades exponenciales donde no existen.... Conoce más de nosotros. #TradeMarketing #shopperMarketing #AlcanceRegional #ImpactoLocal #CoberturaLATAM #phygital

Marco Marketing Latam 22.11.2022

Un camino recorrido juntos! Queremos compartir nuestra alegría al conmemorar los 15 años de Diego Devincenzi junto a nosotros. Su presencia y su trabajo son reconocidos regionalmente, ayudando a alcanzar objetivos y metas, siempre trabajando con alegría y con mucho profesionalismo. Gracias por todo este tiempo de compromiso, co-creación y crecimiento dentro del equipo de Marco Marketing en Argentina! #HappyPeopleHappyBrands #hoycelebramos... #EmployeeExperience #FieldMarketing #AlcanceRegionalImpactoLocal #nuestragente #beMarco #beproud See more

Marco Marketing Latam 21.11.2022

Estamos muy felices de seguir generando más experiencias en el punto de venta, brindando espacios que den tranquilidad a los consumidores desde su llegada. Estamos seguros que cuidando los detalles, crearemos una nueva realidad, haciendo que el propósito de cada una de las marcas con las que colaboramos, conecte con su consumidor final. Activación: México #PushActivations #ActivaciónenPDV... #ExperentialMarketing #MarketingInteligente #EstrategiadeMarketing #MarcoMarketing #puntodeventa #solucionesinteligentes #solucionesintegrales #nuevoretail See more

Marco Marketing Latam 20.11.2022

La fusión entre los diferentes canales y su integración en el #customerjourney, son elementos importantes de la experiencia phygital. Debemos garantizar que el usuario perciba a la marca como una unidad, desde cualquier canal y punto de interacción, sea físico o digital. Las opciones son diversas y el objetivo es tener una estrategia de Marketing híbrida que logre que los consumidores tengan experiencias significativas. En Marco Marketing, creamos soluciones #phygital, ágil...es y rentables. Descubre más aqui http://phygital.marcomkt.com/ #SolucionesRentablesdeMarketing #phygital #ExperienciasSignificativas #EstrategiasdeMarketingHíbridas #AlcanceRegionalImpactoLocal #MarketingInteligente

Marco Marketing Latam 20.11.2022

Esa licitación la ganó Marco para muchísimos países, para la gran mayoría de los países, y hoy en día ese es, creo, uno de los desafíos más importantes que hemos tenido con Marco, y uno de los plus que ha tenido con nosotros es que ha podido responder a una necesidad que nosotros teníamos como compañía de aunar cierta ejecución en la mayor cantidad de países posibles". Juan Pablo Biggini, Partner Experiences Lead, Latinoamérica at Microsoft, gracias por ser parte de esta cel...ebración de 25 aniversario. Te invitamos a ver la entrevista completa en nuestro sitio conmemorativo https://25aniversario.marcomkt.com/entrevistas/ #AlcanceRegionalImpactoLocal #MarketingInteligente #Keepingthegood #newbeginnings #FieldMarketing #TradeMarketing #25yearsmarcomkt



Información

Teléfono: +52 55 3149 7932

Web: www.marcomkt.com

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también