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Manzara 23.11.2022

Conocer los hábitos de tu consumidor te permitirá ser más oportuno para ellos y brindarles un mejor servicio En Manzara te ayudamos a medir, analizar y entender a tu cliente para lograr ser siempre relevantes para ellos. Algunas de nuestras herramientas de escucha son: encuestas, entrevistas a profundidad, focus groups, análisis de bases de datos y más #MarketingStrategies #CustomerAnalytics #percepcióndemarca #Marketing #Brandawarness #BusinessAnalytics #EncuestasDigitales #EncuestaeEnLinea #topofmind #consumerinsights

Manzara 23.11.2022

El Customer Journey es una representación visual de todas las etapas por las que pasa un cliente para eventualmente, adquirir nuestros productos o servicios Cada una de las etapas cuenta con puntos de contacto entre la empresa y el cliente. Elabora tu customer journey y descubre todos los puntos de contacto que tienes con tu cliente. La operación de tu negocio se tiene que basar en esos puntos de contacto #CustomerSatisfaction #SatisfacciónAClientes #CustomerFeedback #CustomerJourney #Clientes #Customers #CustomerExperiences #AnalisisDeClientes #MarketingStrategies #Solutions #Companies #BusinessIntelligence #BusinessAnalytics #NPS #Marketing #CustomerAnalytics #consumerinsights #dalevozatusclientes

Manzara 22.11.2022

Vivimos en un mundo cada vez más acelerado en donde las necesidades de los consumidores cambian rápidamente. Para lograr no quedarte obsoleto, es importante estar constantemente innovando y analizando las nuevas tendencias de la industria Escucha lo que tus clientes tienen que decirte, escucha a tu industria, escucha a tu competencia. #Tendencias #Megatendencias #NuevoProducto #DesarrollodeProducto #Producto #Product #MarketingStrategies #Solutions #Companies #BusinessAnalytics #businessdevelopment #Marketing #estudiodemercado #CustomerAnalytics #consumerinsights

Manzara 21.11.2022

El NPS se utiliza para medir la lealtad de un cliente hacia la marca. En algunos casos, esta métrica ayuda a predecir el crecimiento de una empresa, ya que existe una fuerte correlación positiva entre el Net Promoter Score y el índice de crecimiento promedio de tres años de una compañía. Si quieres saber más sobre el NPS, te dejamos el acceso al blog para que conozcas más sobre esta métrica https://bit.ly/2Z546v9 #CustomerSatisfaction #SatisfacciónAClientes #CustomerFeedback #CustomerJourney #Clientes #Customers #CustomerExperiences #AnalisisDeClientes #MarketingStrategies #Solutions #Companies #BusinessIntelligence #BusinessAnalytics #NPS #Marketing #CustomerAnalytics #consumerinsights

Manzara 20.11.2022

Define quién es tu cliente y genera un Buyer Persona, (un arquetipo de tu cliente ideal) Ponle nombre, agrega una fotografía para ver cómo se vería físicamente, y describe cómo es. Entré más conozcas a tu cliente, mejor podrás diseñar estrategias para ellos que se verán reflejadas en más ventas para tu negocio. #MarketingStrategies #CustomerAnalytics #percepcióndemarca #Marketing #Brandawarness #BusinessAnalytics #EncuestasDigitales #EncuestaeEnLinea #topofmind #consumerinsights



Información

Teléfono: +52 81 1107 0978

Ubicación: Calle Angel Martínez Villarreal 2839 64030 Monterrey, Nuevo León, Mexico

Web: www.manzara.com.mx

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