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Alan Jaime Ayala de Martino 24.11.2022

Sabías que hay inversiones sin capital y herramientas más valiosas que éste?

Alan Jaime Ayala de Martino 23.11.2022

Esperas que los clientes lleguen a ti? Cuánto cuesta tu adquisición de clientes? No pierdas tu tiempo y proyecta cómo invertir en adquirir clientes.

Alan Jaime Ayala de Martino 23.11.2022

El comercio electrónico ya no es una moda, es una realidad Aunque bien es cierto que, según el Estudio Activos Digitales Pymes en España 2017, solo el 11% de las pymes españolas cuentan con ecommerce, los datos apuntan a que la tendencia es creciente y que de aquí a 2020 se habrá superado con creces el 20% en el que se encuentran los países más avanzados en este aspecto. Aún así, España es el cuarto país de la UE en el ranking de ventas online, solo superado por Reino Unido, ...Alemania y Francia. [Tweet España es el cuarto país de la UE en el ranking de ventas online] En cuanto a los consumidores, los datos hablan por sí solos. Alrededor de un tercio de la población española (16 millones de internautas españoles de 16 a 60 años) ha realizado al menos una compra online alguna vez en su vida. Según el Informe de Evolución y Perspectivas eCommerce 2017, el 65% de las tiendas online prevé un aumento el ticket medio respecto al año pasado que fue de 1.400. El ecommerce es una tendencia imparable que, en muchas ocasiones, avanza de forma impredecible como la propia tecnología. De lo que sí podemos estar seguros es que el comercio online en España es uno de los negocios con mayor futuro. En 2016, el crecimiento de la facturación a través de ecommerce en España fue un 23,3% superior respecto al 2015 llegando a alcanzar la cifra de 22.000 millones de euros. En lo que respecta a la expansión internacional, un 36% de los ecommerce han abierto nuevos mercados en 2017, siendo más propicias las tiendas online con un rango de facturación inferior a 200 mil euros. En los próximos años veremos cómo habrá avanzado en muchos aspectos como la facilidad de pago o en conseguir una experiencia de compra más atractiva e intuitiva.

Alan Jaime Ayala de Martino 21.11.2022

Maximizar resultados, objetivos y metas es distinto a ver " cómo va la venta".

Alan Jaime Ayala de Martino 20.11.2022

La capacitación no es cuestión de recurso humano sino de productividad, qué tiempo se puede ahorrar?, cuánto más se puede producir?, cuánto más se puede ganar? Cuánto cuesta adquirir "x" de utilidad? Lo gestionas, planeas, presupuestas y mides.La capacitación no es cuestión de recurso humano sino de productividad, qué tiempo se puede ahorrar?, cuánto más se puede producir?, cuánto más se puede ganar? Cuánto cuesta adquirir "x" de utilidad? Lo gestionas, planeas, presupuestas y mides.



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