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Makebrand 23.11.2022

Desarrollamos videos cortos de producto, para la marca Griffy. Este tipo de video y animación son fundamentales para la incursión en el mundo digital. ¿Cómo muestras de manera atractiva tu producto? ¿Quieres hacer crecer tu marca? ¡CONTÁCTANOS!... [email protected] See more

Makebrand 22.11.2022

es una empresaria de la ciudad de México conferencista y consultora en el ámbito de los seguros. Desarrollamos para ella logotipo y branding. . . .... ¿Quieres hacer crecer tu marca? ¡Contáctanos! [email protected] #HacemosMarca See more

Makebrand 22.11.2022

Cinthya Carrillo Asesora Inmobiliaria, se dedica a asesorar a las personas que se encuentran en búsqueda de un hogar y un sueño. Junto a otras profesionales han formado un gran equipo dispuesto a darte la mano y buscar una solución satisfactoria para ti y tu familia. Trabajamos con ella en la realización de su branding, brochures para presentaciones, social media y desarrollo de su sitio web. .... . . ¿Quieres hacer crecer tu marca? ¡Contáctanos! [email protected] #HacemosMarca See more

Makebrand 22.11.2022

, un proyecto de la Nutrióloga Samantha Martínez, tiene la intención de dar un servicio integral, principalmente a niños y adolescentes, cubriendo las áreas de Nutrición, deporte y atención psicológica. Trabajamos con ella en el desarrollo de Branding, proyectando en él los 3 servicios mediante distintas formas y figuras. . .... . ¿Quieres hacer crecer tu marca? ¡Contáctanos! [email protected] #HacemosMarca See more

Makebrand 21.11.2022

, . Una página web es una extensión del branding que sirve para promover, comunicar, informar y/o vender. Por lo tanto, podemos considerarla también como una parte esencial de estrategia de mercadotecnia y comercial. Por su relevancia hay que cuidar cada detalle desde su conceptualización hasta su uso. No basta con que se vea bien, debe ayudarte a crear una experiencia agradable para el usuario. Recuerda que muchas personas ingresar...án por medio de un dispositivo móvil, cuida que tu página web sea responsiva; esto significa que se adaptará a un smartphone, tableta o PC. Considera a tu usuario objetivo en todo momento. Por ejemplo, si en su mayoría serán adultos con tendencia a lo tradicional no vayas a crear una página llena de animaciones o botones difíciles de identificar. En lo que respecta al diseño lo ideal es no utilizar plantillas, estas pueden limitar la oportunidad de proyectar los valores de marca y encasillarte en una estructura genérica. Una página web es parte del branding así que aprovéchala al máximo para hacer que tu marca impacte. No olvides que el éxito de una página web también está en sus entrañas, es decir en la programación que favorece a la personalización y eficiencia del Website. Desarrolla o actualiza tu Website y mantente vigente para tu público meta. ¡Hazlo por tu marca! #HacemosMarca #Makebrand #Website ¿Quieres hacer crecer tu marca? ¡Contáctanos! [email protected]

Makebrand 21.11.2022

. Una de las cuestiones más dichas en los negocios es la famosa frase "El cliente siempre tiene la razón" Una de las mejores mentiras que pudimos haber creado. Siempre se ha creído que "el que paga manda" y por lo tanto, debemos de estar a las expensas de lo que él desea. Al día de hoy, los invito a derribar esta creencia. Los siguientes puntos, pueden ayudar. ... 1.- Haz valer tu experiencia. Si tienes un cliente, hay algo claro: él necesita de tu producto / servicio. Haz valer el hecho de que haya recurrido a ti y con tu experiencia puedes darle un excelente servicio e incluso otorgarle un plus. El hecho de que esté contigo, te da la ventaja de tener la batuta en la negociación y volverte un guía para que su experiencia de compra sea mejor de lo que esperada. 2.- No todo se trata de dinero: Si bien es cierto, el dinero muchas de las ocasiones es el objetivo de una negociación, existen motivos mayores para otorgar un servicio o intercambiar un producto. Dale el valor que requiere y algunas veces te sorprenderás de los resultados. Hay clientes que incluso, es mejor dejar ir. 3.- Se trata de pasión: Piensa en todo el empeño que pusiste en dar ese servicio, conseguir ese producto. Piensa en el valor que tú le das y trata de que tu cliente lo vea igual que tú, el convencimiento propio, de lo que haces o vendes, es fundamental para hacer entrar en razón a tu cliente. Todo esto se basa, en darle al cliente final una mejor experiencia al momento de recurrir a ti, siempre pensando en un ganar - ganar. #HacemosMarca #Makebrand ¿Quieres hacer crecer tu marca? ¡Contáctanos! [email protected]

Makebrand 21.11.2022

Nos especializamos en el desarrollo de marcas. Marketing // Diseño. Branding Packaging Social Media Desarrollo web Publicidad. #HacemosMarca #Makebrand #Branding ¿Quieres hacer crecer tu marca? ¡Contáctanos!... [email protected] See more

Makebrand 21.11.2022

Colaboramos con McCormick Tractores de México con el desarrollo de su catálogo de productos. Una herramienta necesaria para dar a conocer su oferta en el mercado. Conoce el proyecto completo aquí. https://bit.ly/3iKkeed... ¿Quieres desarrollar tu marca? #HacemosMarca ¡Contáctanos! [email protected]

Makebrand 21.11.2022

, ¿ ? Iniciemos el artículo con un ejercicio mental, piensa en un influencer, ahora reflexiona sobre las marcas que promueve. ¿Las recuerdas con claridad? El marketing de los influencers es una estrategia con gran crecimiento en los últimos años, su popularización responde a las nuevas formas de consumir contenidos por parte del mercado en general. Los resultados de la estrategia son buenos cuando se traducen en ven...tas, posicionamiento de marca y/o engagement (compromiso entre el cliente y la marca). Queremos que tu campaña sea todo un éxito, así que te damos algunos consejos para tu promoción a través de influencers en una etapa inicial. 1) Ten en cuenta los valores de tu marca, estos deben empatar o potenciarse con los valores que ofrezca el influencer. 2) Analiza a detalle el público del influencer, no solo en cantidad, sino en calidad de compromiso. 3) Define un objetivo, son influencers, no magos. Así que ambas partes deben comprender que esperan uno del otro. 4) Sé estratégico, esto significa que le dediques tiempo y materia gris a tu campaña, hazlo en conjunto con tu futuro aliado para que lleguen a conceptos que sumen y no que dividan. En conclusión, un influencer si agregará valor a tu estrategia siempre y cuando tenga las bases correctas. #HacemosMarca #Makebrand #Branding ¿Quieres hacer crecer tu marca? ¡Contáctanos! [email protected]

Makebrand 20.11.2022

Conoce más sobre Marketing Digital y nuestra agencia. #HacemosMarca #MarketingDigital

Makebrand 20.11.2022

. En artículos anteriores hemos tratado el tema del branding desde la perspectiva corporativa, es decir la construcción de la marca de una empresa. Ahora es momento de hablar de nuestra marca personal, notarás que no hay muchas diferencias en cuanto a conceptos y herramientas. Desde nuestra perspectiva las diferencias radican en que no somos conscientes de su importancia y como hemos vivido con esa marca desde que nacemos, parecería que lo más práctico es de...jar que se construya sola. Si la marca personal nos acompañará toda la vida, ¿por qué no invertimos en ella?, gracias a esta marca tendremos acceso a mejores oportunidades profesionales y personales. Debemos hacernos la pregunta de cómo queremos ser percibidos hoy y mañana. Comprendamos que en todos los ámbitos tenemos competencia, una buena forma para desmarcarnos es construir una marca personal que sea congruente y entendible. Esto incluye la forma en cómo nos comportamos, hablamos, vestimos y hasta lo que publicamos en redes sociales. No se trata de dejar nuestra esencia de lado, así como en el branding corporativo lo que buscamos es tomar esos valores y propiedades para explotarlas de forma positiva y conectar con las personas que esperamos. No buscamos aparentar, solo queremos ser conscientes de lo que proyectamos. #HacemosMarca #Makebrand #Branding ¿Quieres hacer crecer tu marca? ¡Contáctanos! [email protected]

Makebrand 20.11.2022

¿Estás listo para llevar tu catálogo de productos al siguiente nivel? Desarróllalo con nosotros. - Toma de fotografías de tus productos. - Enlaces vía QR a los productos que tengas en línea... - Versiones digitales para envío por whatsapp. #HacemosMarca #Makebrand #DiseñoEditorial ¿Quieres hacer crecer tu marca? ¡Contáctanos! [email protected]

Makebrand 20.11.2022

La pandemia por COVID 19 trajo grandes cambios en la forma de ver y hacer negocios. No se diga en el área de la mercadotecnia. Muchas empresas debieron acelerar sus procesos y formas de trabajo, con el objetivo de seguir con la generación de ingresos. El cambio debe de ser total y aquí algunas recomendaciones acerca de lo que tu empresa tiene que estar haciendo ahora (si no lo estás haciendo, ya vas tarde). ... - Los datos son el centro: el big data lo es todo. ¿Ya tienes bases de datos de tus compradores? - El poder adquisitivo de las personas cambió, ahora serán fundamentales las promociones y que tu consumidor perciba un ganar - ganar. - Información rápida (infografías, animaciones, videos cortos). Tu mercado meta, no quiere sentir que pierde el tiempo. - El enfoque en ser una empresa local, te brindará gran empatía con tu público meta. - Obviamente, tus plataformas de redes sociales como de e-commerce deben de funcionar al 100%. - La personalización se vuelve cada vez más importante y radical. Conoce mejor a tu consumidor. - El área digital se vuelve tan importante como el retail - presencia física en punto de venta - Te invitamos a que realices los cambios necesarios y eches a andar la máquina llamada Mercadotecnia en tu empresa. De tener un buen enfoque los resultados serán increíbles. #HacemosMarca #Makebrand ¿Quieres hacer crecer tu marca? ¡Contáctanos! [email protected]

Makebrand 20.11.2022

. Queremos que el desarrollo de tu marca no sea camino sinuoso, te compartimos algunos consejos. Primero; hazlo con expertos. Una marca puede ser para toda la vida, dejar su construcción en manos de cualquiera podrá solucionar la necesidad de muy corto plazo, pero ese no es el objetivo. Es mejor invertir (en medida de la capacidad) a cambio de un servicio profesional y visión de largo plazo. Segundo; no considerar el modelo de negocio. El bra...nding no solamente debe ser estético, va más allá. Por ejemplo, si tu modelo de negocio estará centrado en el e-commerce la construcción de marca deberá considerar íconos para aplicaciones celulares, botones digitales y un logotipo que sea perfectamente replicable en el mundo digital. Tercero; olvidarte del público meta y tus diferenciadores. Nuevamente, podrás tener una marca padrísima, pero si no logra conectar con los clientes que deseas tener y/o no comunica los valores y diferenciadores de tu negocio, entonces tendrás una marca sin esencia. Finalmente; sabemos que muchos de los proyectos se deben llevar a cabo en tiempo récord, ya sea para aprovechar una oportunidad de mercado o por una necesidad especial. Aún así, te recomendamos dar tiempo suficiente al proceso, para que las ideas maduren y se unan de forma orgánica todas las piezas que comenten el branding. #HacemosMarca #Makebrand #Branding ¿Quieres hacer crecer tu marca? ¡Contáctanos! [email protected]



Información

Localidad: Aguascalientes

Teléfono: +52 449 200 7934

Ubicación: Graneros 204. Valle del Campestre 20110 Aguascalientes, México

Web: www.makebrand.mx

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