1. Home /
  2. Marketing agency /
  3. Magnus Publicidad

Etiquetas / Categorías / Temas



Magnus Publicidad 23.11.2022

Cuando combinas ingenio, diseño y funcionalidad en productos o servicios de consumo o uso diario.

Magnus Publicidad 23.11.2022

Lala es Vought!!!

Magnus Publicidad 23.11.2022

.... El experimento "Universo 25" es uno de los experimentos más terroríficos en la historia de la ciencia, que, a través del comportamiento de una colonia de r...atones, es un intento de los científicos de explicar las sociedades humanas. La idea del "Universo 25" vino del científico estadounidense John Calhoun, quien creó un "mundo ideal" en el que cientos de ratones vivirían y se reproducirían. Más específicamente, Calhoun construyó el llamado "Paraíso de los ratones", un espacio especialmente diseñado donde los roedores tenían abundancia de comida y agua, así como un gran espacio habitable. Al principio, colocó cuatro parejas de ratones que en poco tiempo comenzaron a reproducirse, lo que provocó que su población creciera rápidamente. Sin embargo, después de 315 días su reproducción comenzó a disminuir significativamente. Cuando el número de roedores llegó a 600, se formó una jerarquía entre ellos y luego aparecieron los llamados "miserables". Los roedores más grandes comenzaron a atacar al grupo, con el resultado de que muchos machos comienzan a "colapsar" psicológicamente. Como resultado, las hembras no se protegieron y, a su vez, se volvieron agresivas con sus crías. Con el paso del tiempo, las hembras mostraron comportamientos cada vez más agresivos, elementos de aislamiento y falta de ánimo reproductivo. Hubo una baja tasa de natalidad y, al mismo tiempo, un aumento de la mortalidad en roedores más jóvenes. Entonces, apareció una nueva clase de roedores machos, los llamados "ratones hermosos". Se negaron a aparearse con las hembras o "luchar" por su espacio. Todo lo que les importaba era comer y dormir. En un momento, los "machos hermosos" y las "hembras aisladas" constituían la mayoría de la población. Con el paso del tiempo, la mortalidad juvenil alcanzó el 100% y la reproducción llegó a cero. Entre los ratones en peligro de extinción se observó homosexualidad y, al mismo tiempo, aumentó el canibalismo, a pesar de que había abundancia de comida. Dos años después del inicio del experimento, nació el último bebé de la colonia. Para 1973, había matado al último ratón del Universo 25. John Calhoun repitió el mismo experimento 25 veces más, y cada vez el resultado fue el mismo. El trabajo científico de Calhoun se ha utilizado como modelo para interpretar el colapso social, y su investigación sirve como punto focal para el estudio de la sociología urbana. #MercadoDigital https://www.youtube.com/watch

Magnus Publicidad 22.11.2022

Presenting Period, a new red shade created to break the stigma around menstruation and promote period positivity. Swedish healthcare brand Intimina came to Pa...ntone Color Institute to develop this custom color in support of their global campaign to make menstruation more visible and normalize this most normal of bodily functions. Pantone and Intimina worked alongside a gynecologist and consulted research published in Medical News Today to develop the shade, but by no means is this supposed to be an accurate depiction. Instead, we created a visual identifier of a red shade that would help Intimina leverage the power of color to share their story. An active and adventurous red hue, courageous Period emboldens people who menstruate to feel proud of who they are. To own their period with self-assurance; to stand up and passionately celebrate the exciting and powerful life force they are born with; to urge everyone regardless of gender to feel comfortable to talk spontaneously and openly about this pure and natural bodily function. #Pantone #intimina #period #noshame #periodred #menstruation #periodpositive

Magnus Publicidad 21.11.2022

La esposa no aceptó hacerse una sesión fotográfica del embarazo que el esposo ya pagó. Para no perder el dinero decidió hacerse la sesión él.



Información

Teléfono: +52 866 642 9406

Ubicación: Priv. Cancún #211 Col. Cd. Deportiva 25750 Monclova Vieja, Coahuila de Zaragoza, Mexico

737 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también