Maestra Iskra Valles
Etiquetas / Categorías / Temas
Modelar el aprendizaje, es un principio pedagógico, por lo que los Docentes han de ser modelos de conducta para sus estudiantes, ejecutando comportamientos que quieren impulsar en ellos. Han de leer, escribir, buscar información, analizarla, en fin estudiar, pero el modelo no lo podemos limitar solo a este tipo de actividades, va más allá, deben ser modelos de un comportamiento irreprochable.
Los juegos de construcciones magnéticas suelen recomendarse desde edades muy tempranas por todos los beneficios que aportan para el desarrollo psicomotor y cognitivo de los niños.
Ehrfcivios de dislalias
Tomado de la página Docentes al día.
¿Merece la pena que un niño aprenda llorando lo que puede aprender riendo? Gianni Rodari
"Decidimos" Para el Día Mundial del Síndrome de Down 2020, el Síndrome de Down Internacional se centra en el tema "Decidimos": todas las personas con síndrome de Down deben tener una participación plena en la toma de decisiones sobre los asuntos relacionados con sus vidas o que les afecten. La participación efectiva y significativa es un principio básico de los derechos humanos respaldado por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.
A través de la pintura los niños descubren un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión.
Información
Teléfono: +52 627 279 3722
285 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Cursos Lumiere
+52 1 33 3491 2261
Empresas, Colegio, Educación, Asesor educativo
Escuela La Salle Cancún
Escuela La Salle Cancun, 239, 77527 Cancún, Quintana Roo 77527 Cancún, Quintana Roo, Mexico
+52 998 893 1463
Educación
Coordinaciones de Enseñanza y Evaluación de Inmunología
Edificio D. Facultad de Medicina, Circuito Interior, Ciudad Universitaria, Av. Universidad 3000 04360 Mexico City, Distrito Federal, Mexico
56232174
Educación