1. Home /
  2. Business service /
  3. Luel Comadurán

Etiquetas / Categorías / Temas



Luel Comadurán 23.11.2022

Del muro de mi amiga y colega Diana Litzin: "El diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer para que otras personas vean. (Edgar Degas)" Feliz día a todos los colegas Diseñadores Gráficos.

Luel Comadurán 23.11.2022

Qué hacer?, dirección creativa, dirección de fotografía, dirección de arte, dirección escénica, lo que me pongan lo hacemos...

Luel Comadurán 23.11.2022

Ahora con la prohibición de los personajes que conocimos de niños en los productos preenvasados viene una gran oportunidad de rediseño, campañas, estrategias (todo dependerá de qué tan arriesgado quiera ser el equipo de Marketing) ... aquí les recuerdo esta propuesta de inspiración... Kellogg Company

Luel Comadurán 23.11.2022

¿Por qué las redes sociales no son suficientes para su estrategia digital? Cuando se utiliza el marketing en las plataformas sociales, deben estar acompañadas con otras estrategias del marketing digital, para poder obtener un mejor resultado, que al final es lo que interesa de toda campaña. A continuación 3 razones de por qué solo el uso de las redes sociales no es suficiente:... Las redes sociales son una parte de la estrategia Para que las empresas estén presentes en el mundo digital, deben tener una cuenta en Facebook, página web, crear flujos de alimentación de emailmarketing, publicar contenidos de calidad que contengan SEO o divulgar campañas por medio de la red de Display de Google, etc. Si en la estrategia de marketing digital se toman en cuenta varios componentes para su diseño, con seguridad se lograran mejores resultados. Las redes sociales no proporcionan una base de operaciones Sabemos el poder de las redes sociales, a través de ellas se logra motivar al usuario para que busque información relativa a su marca o productos, pero encontrar esa información entre tantas publicaciones no es fácil. De allí la necesidad de poseer una página web, en donde se pueda obtener de manera organizada y actualizada la información de la marca, lo cual ayuda también a crear una imagen de permanencia en internet. El contenido que publique en redes sociales deja de pertenecerle. En el momento de publicar un contenido, este automáticamente pasa a ser propiedad del medio que se esté empleando para la publicación, sin requerir para eso de ninguna autorización. Además, si desea, como es lógico tener éxito en las redes sociales no podrá colocar contenidos de forma orgánica, porque de ser así solo conseguirá llegar a un pequeño grupo de sus seguidores. En fin generar contenido el cual genere tráfico en las redes que opere, de tal manera que esta comunicación haga que su empresa tenga un posicionamiento en su audiencia por llamarlo así. En IMAGORA Studio generamos grandes ideas para su empresa

Luel Comadurán 22.11.2022

Una buena noticia para IMAGORA Studio, gracias a la revista Show Business Elite... es un honor el que nos hayan considerado en esta edición

Luel Comadurán 22.11.2022

Gran visualización conceptual y campaña creativa para El Vittoria Institute para mediadores de idiomas de La Fabbrica Creativa/FAB. De nueva cuenta el extraordinario uso de objetos cotidianos para expresar las ideas del cliente.

Luel Comadurán 21.11.2022

IMAGORA Studio tiene nueva publicación en la revista Show Bussines!!!!

Luel Comadurán 20.11.2022

El showrunner, también llamado realizador-productor, designa en el argot estadounidense y canadiense al personaje que asume la doble función de productor ejecutivo y de guionista principal o guionista jefe de una serie de televisión, aunque con el tiempo también se ha empezado a utilizar en el mundo de los programas de televisión. El showrunner, a menudo identificado como el creador de una serie, es la persona encargada del trabajo diario para, entre otros objetivos, dotar de... coherencia a los aspectos generales de la serie, elaborando la biblia de personajes, argumentos, temas y atmósferas a los que tienen que ceñirse los guionistas. Alex Epstein, en su glosario sobre los términos de producción de series o culebrones, dice que es la persona responsable de todos los aspectos creativos de de la serie, y además responde ante la cadena de televisión y la productora: es el jefe, casi siempre un escritor. La columnista Scott Collins de Los Ángeles Times lo define así: Es un curioso híbrido de artista visionario y gerente operativo duro como una roca. No son solo guionistas, no son solo productores. Contratan y despiden a guionistas y miembros del equipo, desarrollan la trama, escriben guiones, seleccionan a los actores, se encargan del presupuesto y gestionan las relaciones entre el estudio y los jefes de las cadenas de televisión. Es uno de los trabajos más inusuales y exigentes, que requiere usar ambos hemisferios del cerebro en el mundo del entretenimiento... A diferencia del cine, donde los directores se encargan de todo el apartado creativo de la producción, el trabajo del showrunner en televisión está por encima del realizador. A menudo aparecen acreditados simplemente como productores ejecutivos.

Luel Comadurán 20.11.2022

La nueva Estrategia de Marketing para redes sociales se llama Video Cápsulas Las marcas se han sumergido de lleno en las redes sociales. El concepto de marketing de las empresas y marcas ha cambiado de forma radical. La publicidad en televisiones y mediante correo ordinario dio una vuelta de 365 grados con la aparición de la Comunicación 2.0 y RRSS. Con perfiles de sus tiendas llenos de imágenes de sus productos y vídeos de sus clientes exhibiendo orgullosos sus adquisiciones.... Las empresas se pueden publicitar de igual manera que lo puede hacer una persona con su cuenta en Instagram o Facebook, mediante fotos y vídeos. Y aprovechando estas redes sociales, empresas del mundo de diferentes sectores, han cogido las riendas para ser los protagonistas de esta historia. Las vídeo cápsulas para redes sociales. Estos vídeos pueden ser sumamente atractivos, lo que los presenta como una gran herramienta de promoción de cualquier sector. La relevancia de este formato toma amplitud si tenemos en cuenta su gran consumo en Internet y en las redes sociales. El vídeo marketing te permitirá transmitir mensajes de forma original, que pueden volverse virales y que pueden conseguir desde tráfico en la página web hasta la conversión en ventas de tu producto o servicio. ¿Te interesa encapsular tu mensaje de forma audiovisual para hacer que tu negocio tenga presencia en Facebook, Instagram y YouTube y empiece a llegar a un gran público ¡Contacta con nosotros! See more



Información

Localidad: Cuernavaca, Morelos

Teléfono: +52 777 141 1644

142 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también