1. Home /
  2. Writer /
  3. Alejandro Orozco

Etiquetas / Categorías / Temas



Alejandro Orozco 23.11.2022

Pienso que sin dejar de hacer todo lo que hacemos juntos, sin dejar de desarrollar la economía, sin dejar de combatir el mal, la maldad y la pobreza, sin dejar de educar, y mucho más que tanto el gobierno y los ciudadanos hacemos, lo que México necesita es, precisamente, un cambio en el corazón de cada uno de nosotros, porque con un corazón renovado podremos vivir obedeciendo los preceptos de Dios y lograremos tener el México que queremos.

Alejandro Orozco 23.11.2022

Cuidar el corazón es tener a Cristo morando en él (Efesios 3:16-17). Cuando nuestro corazón es habitado por Cristo, llegamos a tener la perspectiva de Dios sobre quiénes somos realmente y cómo funciona realmente el mundo. En Cristo tenemos claro lo que Él espera de nosotros en cualquier situación (deber) y Sus promesas (privilegios). Entonces aprendemos a pensar como Él y luego a vivir como Él en todos los ámbitos.

Alejandro Orozco 22.11.2022

Tenemos consuelo en Dios de que cuando hemos sido lastimados o traicionados por otra persona, podemos confiar en que, en lugar de asumir la carga de buscar venganza, podemos entregarnos a Dios y dejar que Él se encargue de situación. En lugar de seguir siendo víctimas llenas de ira o miedo, sin saber qué hacer, podemos confiar en que Dios conoce el panorama general de lo que sucedió y permitirá el mejor curso de justicia.

Alejandro Orozco 21.11.2022

Para Dios nada es imposible, nada lo vence, nadie lo detiene, Él cambia cualquier cosa o situación en bendición. Basta con creerle y declarar en Su nombre las cosas que no son, como si fueran. Y todos sabrán que Él es Dios, que Su amor por México no cambia, que Él hará justicia tarde o temprano y Su paz inundará la nación entera. Lo que Dios hace muchas veces no tiene sentido, pero Dios nunca se equivoca, nunca cambia y nunca se arrepiente.

Alejandro Orozco 20.11.2022

En una pelea entre leones feroces, ¿Quién tiene más posibilidades de ganar? El más experimentado y bien alimentado, ¿no? Lo mismo sucede en nuestros corazones: quien sea el más fuerte gana: el deseo de pecar o la voluntad de obedecer a Dios. Nuestras actitudes revelan quién es más fuerte. Por tanto, la Palabra debe ser la fuente que nutre nuestro corazón, ya que da lugar a la motivación que guía las acciones, nos da energía para expresar el carácter de Cristo en los desafíos cotidianos.



Información

Web: csr.org.mx

3940 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también