1. Home /
  2. Local business /
  3. Lovemark Publicidad

Etiquetas / Categorías / Temas



Lovemark Publicidad 22.11.2022

En Lovemark nos enorgullece dar la Bienvenida a otro cliente importante, TALÚ Casa de Decoración gracias por permitirnos formar equipo.

Lovemark Publicidad 22.11.2022

En Lovemark nos enorgullece dar la Bienvenida a otro cliente importante, DEGO Clínica Dental gracias por permitirnos formar equipo.

Lovemark Publicidad 21.11.2022

Hoy en día las empresas tienen que buscar que hacen sus clientes y consumidores, cuáles son las mejores redes sociales para conectar con ellos y lanzarse a estar para estar presentes en dichas redes. Parece que las pymes no son conscientes de la importancia que tienen las redes sociales. Éstas se han convertido en una parte fundamental de la vida de los consumidores y a pesar de que las emplean para cada vez más, todavía siguen existiendo quienes no lo ven tan claro. Estos da...tos son ciertos, ya que hay estudios que demuestran que los consumidores emplean cada vez más las redes sociales para conseguir la atención al cliente que esperan y a pesar de que están logrando posicionarse cada vez de forma más efectiva entre consumidores y marcas, aún existen quienes no acaban de verlo y quienes por tanto están descuidando lo que ocurre en el entorno social. Las pequeñas empresas y los emprendedores no son conscientes de lo que se mueve en las redes sociales y de la importancia que tienen como elemento para establecer una conexión con los consumidores. Para ellos las redes sociales son optativas, de ahí que en muchas ocasiones dejen las redes sociales en manos de trabajadores poco experimentados, que las actualicen personas que no están capacitadas para ello. Los hay que tienen presencia escasa y poco activa, lo que hace que no estén sacando el mayor partido posible a las redes sociales como elemento para establecer pautas de negocio y relaciones con potenciales nuevos clientes y que, por otro lado, no estén usándolas para afianzar su imagen corporativa. En una encuesta realizada el 18% de ellos no tiene peresencia en redes en absoluto y el 67% está en la fase inicial. Por lo que tampoco tienen muy claro lo que es más efectivo y lo que no, o al menos no son capaces de ver más allá de la superficie. Según una encuesta LinkedIn es la red social más efectiva, superando a Facebook o Twitter, porque la ven como una herramienta de negocios y no son capaces de ver el potencial de negocios de las demás redes sociales. El no saber adaptarse al mundo de las redes sociales es un error de estrategia y un síntoma de que los emprendedores y las pymes aún no han comprendido muy bien las reglas del juego de los negocios en la era de internet. Las redes sociales no son una curiosidad, no son simplemente algo más, sino que se están convirtiendo en la piedra angular de la estrategia de marketing digital. En Lovemark Publicidad estamos a tus ordenes para apoyarte a desarrollar la estrategia a la medida de tu empresa o negocio y con la cual conectarás con tus prospectos y clientes y te permitirá generar mayor impacto y los mas importante mayores ingresos, no lo pienses mas, ponte en contacto con nosotros. Tenemos los mejores servicios que se ajustan a las necesidades y tamaño de tu empresa o negocio. Copyright 2015. Doctor Arroba



Información

Teléfono: +52 229 213 1302

Ubicación: Tornado No. 23 91790 Veracruz, Mexico

146 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también