1. Home /
  2. Non-governmental organisation (NGO) /
  3. Los caminantes de cristo.

Etiquetas / Categorías / Temas



Los caminantes de cristo. 23.11.2022

Se contempla cómo los Apóstoles, la Virgen María, y a otros discípulos reciben lenguas de fuego, que representan el amor de Dios. A partir de ese momento, el Espíritu Santo acompañaría a la Iglesia durante toda su historia. Será Él quien nos guíe en el camino, siempre corrigiendo y consolando a los cristianos en lo cotidiano. Sabias que.. ... ¡¡¡Lo que no sorprende, pues fue un fenómeno que había pasado recién y no tenía un carácter litúrgico todavía. Aún así, no pasó del siglo I para que la Iglesia lo tome como un día importante!!!

Los caminantes de cristo. 23.11.2022

Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse. Había en Jerusalén hombres piadosos, que allí residían, venidos de todas las naciones que hay bajo el cielo.

Los caminantes de cristo. 22.11.2022

https://www.youtube.com/watch?v=WXqaLdBSEKo Aqui les dejamos un link para compartir en familia el rosario con el papa Francisco bendiciones

Los caminantes de cristo. 21.11.2022

Dios quiere darnos todo lo necesario para nuestra realización y para que lleguemos a la vida eterna. La inteligencia hay que cultivarla y hacerla fructificar, pero más importante es tener la sabiduría para usarla rectamente, para que esa inteligencia que tengo me lleve a mí y a otros por el camino del bien. 1. Tomar consciencia de los dones del Espíritu Santo; El Catecismo de la Iglesia católica nos dice:...Continue reading

Los caminantes de cristo. 20.11.2022

Un buen servidor, a pesar de las adversidades siguen en los caminos de cristo jesús! En hora buena! Le deseamos muchísimas bendiciones a nuestros hermanitos servidores! Feliz aniversario atrasado!



Información

Teléfono: +52 999 102 3130

Web: www.caminantesdecristo.com

144 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también