Lobo De Guerra
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Toda esta semana ha habido noticias super cool de lo que vendrá en la versión 2.81 de Blender entre ellas el merging de los parches de escultura del talentosísimo Pablo Dobarro con el main branch. Ahora mismo en los foros de desarrollo se está planteando el UI/UX y se está pidiendo feedback de los usuarios para la implementación de árboles de nodos con enfoque en sistemas de partículas y estoy más que emocionado
¡Está casi listo!
¡Que tal amigos y amigas! Les traemos nuestro nuevo servicio. Ideal si necesitas renders para visualización arquitectónica, renders de producto, interiores y mucho más. Envíanos un Inbox nuestra misión es ayudarte. Muestra: https://www.behance.net/khroz Informes por Inbox o WhatsApp al número: 9994133760... Correo: [email protected] *¡No dudes en preguntar por otros servicios relacionados con el 3D!
Recien salida del horno la segunda ronda de freebies. Esta vez y también derivado de la escena del baño es un pack Básico de Objetos para Baño v1.0 enfocado en Archviz y completamente g r a t u i t o. Contiene más de 15 objetos listos para ser usado en cualquier proyecto. Software: #Blender 2.8 Render: Khroz... Descárgalo en #Patreon: http://www.patreon.com/lobodeguerra #archviz #archvizmx #arquitectura #architecture #render #b3d #cycles #eevee #3dsmax #lumion #octane #interior #design #texture #pbr #procedural #Gumroad
Trabajando en el siguiente freebie: textura de piel / cuero. Ahora estoy trabajando estos materiales en Substance Designer por las capacidades tan geniales de generación procedural que tiene (y porque puedo exportarlas facilmente en 4K). ¿Se podría lograr algo similar con Blender? Si, pero el Workflow de texturizado procedural probablemente es más rápido (por ahora) si se hace directamente en Substance. Rendereado en: #Blender 2.81... #archviz #archvizmx #arquitectura #architecture #render #b3d #cycles #eevee #3dsmax #lumion #octane #interior #design #texture #pbr #procedural #Gumroad
Mas #WIP del baño en el que estoy trabajando. ¡Las escenas y packs de objetos y texturas estarán disponibles gratis a través de Patreon! Render por: Khroz Software: #Blender 2.8... #b3d #render #archviz #archvizmx #ue4 #unity #gamedev #3dsmax #vray #cycles #cg #cgart #3dart #modeling #texture #eevee #interior #design #inspiration
Recomendación si te interesa reducir tus costos en uso de licencias de software 3D o si quieres saber conocer un poco más de #Blender en general #b3d
Un artículo super cool sobre la explicación del Alpha Compositing así como las matemáticas detrás de este. La importancia del Alfa Premultiplicado y algunos operadores que se usan en este ámbito.
Detail shots del baño que subí recientemente. Texturas procedurales en todos los objetos y modelado no destructivo (en la mayoría de los objetos). Software: #Blender 2.8 #render #b3d #eevee #cycles #vray #3dsmax #archviz #octane #lumion #archvizmx #interior #design #inspiration #3dart #3dmodel #texture #patreon #cg #cgart #vfx #architecture #arquitectura
Ahora que la escena del baño está terminada, este es uno de los dos packs de Assets gratuitos que subiremos en los próximos días al Patreon. Contiene un .blend con 3 materiales procedurales básicos (que se usaron en la escena del baño): Madera, Cerámica y Concreto. El material puede ser importado directamente a tus proyectos de Blender para usarlo y tiene algunas opciones configurables como color o tamaño de grano.... Software: #Blender 2.8 #archviz #archvizmx #arquitectura #architecture #render #b3d #cycles #eevee #3dsmax #lumion #octane #interior #design #texture #pbr #procedural
Desde que el trabajo en Toy Story inició, Pixar ha tratado de solucionar el reto de tener grandes equipos de trabajo manipulando un set consistente de archivos digitales con el objetivo de crear un largometraje comercial. Este trabajo culminó con la creación del formato USD. Los flujos de trabajo usados para producir CGI para películas y video juegos comúnmente generan, almacenan y transmiten grandes cantidades de Datos 3D, a los que se les llama "Descripción de Escena". Cada... aplicación usada en el flujo de trabajo (modelado, shading, animación, iluminación, efectos, render) típicamente tiene su forma propia y especial de describir una escena y no es legible ni editable por otras. Universal Scene Description (USD) es el primer software público disponible que se enfoca en la necesidad de hacer un intercambio y aumento escalable y robusto de escenas 3D arbitrarias que pudieran estar compuestas de muchos assets elementales y creadas por diferentes aplicaciones. Con toda la experiencia de Pixar en la realización de filmes con gráficos generados por computadora vertida en una librería C++ bajo Licencia Open Source del MIT no es sorpresa que muchos usuarios de Blender estén esperando soporte para este formato. Lo mejor de todo es que el desarrollador Sybren Stüvel se encuentra trabajando en el soporte de USD para la comunidad de Blender así que es probable que se vuelva realidad muy pronto. ¡Échenle un ojo a este interesante y emocionante artículo!
¡Está aquí! Hice un Pack de Materiales #Procedurales Básicos con las texturas que usé en la escena del baño. El pack contiene 3 Materaiels Semi-personalizables: Madera, Cerámica y Concreto para #Blender 2.8. Lo mejor de todo es que es g r a t u i t o . Debería funcionar sin problemas también en Eevee. Siguiente: Pack de Objetos. Descargalo en: https://www.patreon.com/posts/29137552 #b3d
Terminada la escena de este bañito, muy contento con el resultado y con la versión 2.8 de Blender. Vienen muchas cosas geniales para el 3D. Render por: Khroz Software: #Blender 2.8... #render #b3d #eevee #cycles #vray #3dsmax #archviz #octane #lumion #archvizmx #interior #design #inspiration #3dart #3dmodel #texture #patreon #cg #cgart #vfx #architecture #arquitectura
Información
Localidad: Mérida
Teléfono: +52 999 413 3760
Web: www.lobodeguerra.net
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