1. Home /
  2. Organización religiosa /
  3. LLDM La Amistad

Etiquetas / Categorías / Temas



LLDM La Amistad 23.11.2022

https://www.facebook.com/112138613587780/posts/234121958056111/?sfnsn=scwspmo&extid=QMNFjUUB1gldKybr

LLDM La Amistad 23.11.2022

DIOS HABLA POR ELLOS Y LOS DEFIENDE Y cuando todo apuntaba que por una calumnia José terminaría su vida en la cárcel, Dios solucionó las cosas prodigiosamente,... como sólo Él sabe hacerlo. El jefe de los coperos recordó sus días en la cárcel, y que en cierta ocasión José le había dado la correcta interpretación del sueño de la vid y los tres sarmientos que él había tenido estando en prisión. El siervo de Dios, con sabiduría divina, le explicó al copero que su sueño era una señal clara de que saldría libre y sería rehabilitado a su antiguo puesto, como copero del rey faraón (Génesis 40:9-13). Ahora que a faraón le urgía la interpretación del sueño que tuvo, en el que veía que siete vacas feas y flacas devoraban a siete vacas gordas y hermosas, el copero recordó que sólo un hombre en el reino podía darle la interpretación correcta al rey (Génesis 41:1-14). El copero relató ante el rey su testimonio, y le indicó quién era esa persona excepcional y en qué cárcel de Egipto se encontraba. Le dijo también que José era diferente a todos los sabios del reino: era enviado de Dios con una sabiduría infinitamente superior a la terrenal. Faraón mandó enseguida a la cárcel por José, un hombre que varias veces se había declarado inocente, sin que nadie le creyera. Ahora es Dios quien va a testificar con poder de lo alto su inocencia, no ante un tribunal humano, sino delante del pueblo más grande y poderoso de aquella época, ante cuyos ojos José había sido desprestigiado. Tras la interpretación precisa del sueño de faraón y el sabio consejo que José le dio acerca de lo que debía hacer en los siete años de abundancia, Dios dio a José su libertad, así como una grandeza fuera de serie en el reino, tanto así que quienes lo habían recluido usando el recurso vil de la calumnia, se preocuparon en gran manera, sin saber que el corazón de los enviados de Dios no es receptáculo de odios, ni de sentimientos de venganzas. La interpretación del sueño y el consejo de José habían dejado estupefacto a faraón, al grado de expresar con sincera admiración: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como éste, en quien esté el Espíritu de Dios? (Génesis 41:38). José supo todo el tiempo que pasó en prisión que Dios ejecutaba planes sabios a favor de su pueblo, por eso, estando ya en libertad y con una grandeza incomparable, dijo a sus hermanos: Ahora, pues, no os entristezcáis, ni os pese de haberme vendido acá; porque para preservación de vida me envió Dios delante de vosotros (Génesis 45:5). Twitter: @armayacastro

LLDM La Amistad 23.11.2022

Duerme en los brazos del Señor el ministro P. E Roberto Montiel Escamilla. Recordado como un ministro valiente. La iglesia de La Amistad tuvo la bendición de tenerlo como ministro en el año de 1996-1999, con él se da inició la construcción de esta hermosa casa de Oración y lo recordamos como un hombre muy trabajador celoso de las cosas de Dios y un soldado fiel de la elección, siempre enseñándo con el ejemplo, sus sabios consejos y exportación a ser fiel a nuestro DIOS. Mucha...s anécdotas en este tiempo, algunos éramos jóvenes hoy ya adultos y aun le recordamos que lo caracterizo por su buen humor y sus palabras puro gozo palabras de aliento nunca olvidadas por quien lo conoció, siempre que veía el esfuerzo en el trabajo de los hermanos sus palabras eran estas animo con una sonrisa en sus labios. Hoy Su trabajo a cumplido aquí en la tierra y lo ha llamado a descansar de su ardua labor que desarrolló en su amplio y destacado recorrido en estos 31 años que Dios le permitió como ministro en la obra del Señor sin duda alguna un gran triunfo para la Iglesia del Señor Muchas veces cantamos la alabanza con usted #7 al Señor yo le quiero servir el cual nos recuerda el pasaje de 2 de Timoteo la hermosa esperanza que tenemos después de esta vida He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida Hasta el cielo mi hno Roberto Montiel ¡ un triunfo en la Iglesia del señor ¡ "Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad". Dios conforte a nuestra Hna Xóchitl Chávez de Montiel y su familia.

LLDM La Amistad 23.11.2022

LPDD Les deseo compartir algunas experiencias en las que Dios me dejó muchas enseñanzas. Lo hice para los jovenes que pastoreo, pero se que le servirá a todo hijo de Dios DLB

LLDM La Amistad 22.11.2022

Confirmamos con usted hasta el último aliento . Canto: Hermanos Medina

LLDM La Amistad 22.11.2022

Coro de Perú (Representativo) Interpretando el canto: Eternamente Gloria Dirección: Loida Rosales Esparza Autor: Ismael Antonio de Jesús... Temática: Alabanza #SANTACENA2020 #WeAreLight #MICEC #LLDMCoros

LLDM La Amistad 21.11.2022

La Iglesia La Luz del Mundo celebra este 14 de agosto la Santa Cena, instituida por Jesucristo con el propósito de recordar su sacrificio redentor en favor de l...a humanidad. El evento, convocado por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, comienza con un servicio especial de adoración a Dios y a su Hijo Jesucristo, en el que la fe logra que los integrantes de la Iglesia se unan a sus hermanos, de todas las naciones y pueblos, mediante el vínculo del amor, venciendo así las barreras geográficas. Se trata de la ceremonia principal de la Santa Convocación 2020, que en la edición de este año se desarrollará en la ciudad de Phoenix Arizona, y se trasmite a todo el mundo por medio de las plataformas digitales y de múltiples espacios de radio y televisión. #WeAreLight #ElAmorNosUne #LLDM

LLDM La Amistad 21.11.2022

VEN A LA CENA, TE LLAMA A TI. EL AGUA ETERNA DE SALVACIÓN, POR SIEMPRE TU BEBERÁS.

LLDM La Amistad 21.11.2022

MANTO DE BENDICIÓN. https://youtu.be/gtAX0Pl6giw

LLDM La Amistad 20.11.2022

https://www.facebook.com/112138613587780/posts/234121958056111/?sfnsn=scwspmo&extid=QMNFjUUB1gldKybr

LLDM La Amistad 20.11.2022

"Es llamada al descanso de los justos y con ella se van sus obras" Guadalajara, jal, Mex. a 5 de Octubre del 2020. En el seno de Abraham; bajo el altar de Dios, durmiendo el sueño de los justos; se encuentra el alma de quien en vida fuera nuestra hermana y compañera espiritual Rebeca Muro Estrada; ... Amada por Dios por Cristo y por su Apóstol, hoy brillan sus obras de más de 5 décadas de servicio a Dios y a su pueblo en todo su esplendor como una perla preciosa en la Corona Espiritual y como un símbolo de reconocimiento a la Elección de los siervos de Dios. En su testimonio se recuerda como las primeras piedras de lo que hoy se conoce como la Iglesia de La Amistad, a inicios de los años 70´s viviendo en la colonia Sn Vicente existía una tiendita donde la atendía el esposo de la Hna. Rebeca ubicada frente a un deportivo, existía en ellos la preocupación como padres que fueran cautivadas por la moda, pues en esa época se comenzaba usar la minifalda en las jovencitas, cosa que al esposo de la hna. Rebeca no le gustaba que sus hijas Priscila y Elba (ellas unas señoritas) fueran a ser envueltas en esa manera de vivir. los días transcurrían como cualquier otro dia, hasta que unas jovencitas de falda larga estando en el deportivo se les rompe un tacón y llamo poderosamente la atención del esposo de la hna. rebeca su manera de vestir de aquellas jovencitas, se ofreció ayudarles con la intención de preguntar ¿por qué visten así? Decencia y recato algo que gustaba fueran influenciadas sus hijas, así fue como se dieron las primeras visitas de los Obreros de Hermosa Provincia a este hogar, en la casa de la hna. Rebeca se comenzaron a hacer consagraciones y oraciones, de ahí se unieron otras familias, la hermana Rebeca y sus dos hijas bajan a las aguas de bautismo siendo de las primeras creyentes de la conocida y primera iglesia en esta colonia de Sn Vicente. Así la recordamos como Mujer amable de bella sonrisa de un corazón noble y entregado a Dios, Valiente, de una Fe firme y de una esperanza inconmovible, con una sonrisa en sus labios todo el tiempo y con un reconocimiento profundo a la Elección del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Hoy la Iglesia del Señor a la "Distancia" la acompaña hasta su última morada, sabiendo que un día nos volveremos a encontrar en el Reino de los cielos, ahí donde el mar ya no existe, donde la lumbrera es nuestro Dios, donde no habrá muerta ya, y donde toda lagrima será enjugada, nos veremos, junto al rio cristalino, más allá. "Porque para mi el vivir es Cristo, y el morir ganancia es" #duermeenelseñor. #LLDMlaAmistad. See more

LLDM La Amistad 20.11.2022

La Iglesia La Luz del Mundo Te Invita a la velada de acción de gracias que, con motivo de fin de Años, celebrará el día Jueves 31 de Diciembre a las 20:00 hrs. (hora de Gdl) Para que nos acompañes en la transmisión especial y dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas en el año 2020 y pedirle a Dios su bendición para el Años 2021 buscanos en nuestras redes sociales. https://www.facebook.com/LaLuzDelMundo.org https://www.youtube.com/c/IglesiaLaLuzdelMundoOrtodoxia... #LLDM #TLOTW #LLLDMLAAMISTAD #FinDeAño2020 #añonuevo2021

LLDM La Amistad 20.11.2022

HIMNO: CAMINANDO, CAMINANDO. Himnario: La Luz de Mundo. https://www.smule.com/p/2152118964_3684809492



Información

Localidad: Guadalajara

Teléfono: +52 33 2267 5652

Ubicación: BELISARIO DOMINGUEZ 3501 44300 Guadalajara, Jalisco, Mexico

5955 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también