1. Home /
  2. Empresas /
  3. LimaLimón

Etiquetas / Categorías / Temas



LimaLimón 23.11.2022

EL INGREDIENTE BÁSICO Producto, precio, plaza o distribución, promoción. Estrategia perfecta = Grandes resultados... Plan de marketing Estrategia comercial Campañas publicitarias Investigación de mercado Planeación de medios Desarrollo de contenidos Organización de eventos & Showrooms

LimaLimón 21.11.2022

EL INGREDIENTE BÁSICO Producto, precio, plaza o distribución, promoción. Estrategia perfecta = Grandes resultados... Plan de marketing Estrategia comercial Campañas publicitarias Investigación de mercado Planeación de medios Desarrollo de contenidos Organización de eventos & Showrooms

LimaLimón 21.11.2022

¿Cuánto vemos? Percibir, comprender, contemplar, observar, descubrir, reconocer, visualizar, examinar, leer. Identificamos objetos simples, usamos el símbolo y lenguaje para conceptualizar y lograr los resultados comerciales deseados.... Publicitario Editorial Imagen corporativa Presentaciones Packaging Señalización

LimaLimón 21.11.2022

¿Cuánto vemos? Percibir, comprender, contemplar, observar, descubrir, reconocer, visualizar, examinar, leer. Identificamos objetos simples, usamos el símbolo y lenguaje para conceptualizar y lograr los resultados comerciales deseados.... Publicitario Editorial Imagen corporativa Presentaciones Packaging Señalización

LimaLimón 21.11.2022

ANATOMÍA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Las nuevas tecnologías solo serán eficaces si se utilizan estratégicamente. Site, Portal, Intranet y Microsite... Animaciones Flash, web banners, video spots. Newsletter & email marketing Campañas publicitarias Buscadores, redes sociales, portales, e-mail marketing. See more

LimaLimón 20.11.2022

ANATOMÍA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Las nuevas tecnologías solo serán eficaces si se utilizan estratégicamente. Site, Portal, Intranet y Microsite... Animaciones Flash, web banners, video spots. Newsletter & email marketing Campañas publicitarias Buscadores, redes sociales, portales, e-mail marketing. See more



Información

Teléfono: +52 55 4465 7122

58 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también