1. Home /
  2. Librería /
  3. Librería Bethel

Etiquetas / Categorías / Temas



Librería Bethel 23.11.2022

Viviendo los Salmos explora temas tales como el miedo a lo desconocido, el desanimo y la preocupación; como tratar con personas difíciles, y qué hacer cuando Dios guarda silencio.

Librería Bethel 23.11.2022

Un estudio con temas prácticos tales como: como adquirir sabiduría, el uso de nuestras palabras, la belleza de nuestra amistad ect. 10 mujeres bíblicas es un estudio muy interesante con historias antiguas que enseñan lecciones actuales, donde aprenderás de mujeres como: Abigail, bella y sabia a la vez, la más privilegiada de las mujeres. Dorcas, la mujer que sirvió a Dios con su aguja, y otras más.

Librería Bethel 22.11.2022

Jesús siguió creciendo en sabiduría y estatura, y cada vez más gozaba del favor de Dios y de toda la gente. Lucas 2:23 Jesús fue enseñado por sus padres terrenales, es nuestro deber enseñar a nuestros hijos la Palabra de Dios. Para que crezcan en sabiduría y estatura y, gocen del favor de Dios y la gente. Con estos juegos se divierten y aprenden.

Librería Bethel 21.11.2022

" Esto es para ti " . Visión para el diario vivir. Cuando uno de los maestros bíblicos mas respetables le dirige en un viaje a través de los consejos del hombre más sabio que alguna vez haya existido, algo especial tiene que ocurrir.... El maestro es Charles R. Swindoll y eso tan especial es el libro Viviendo Los Proverbios. Este libro es un estudio profundo y a la vez práctico lleno de sabiduría para esos tiempos volátiles. Cada página refleja la experiencia de una vida dedicada a extraer las riquezas de los Proverbios. En este libro innovador, usted descubrirá el consejo sabio de Dios para enfrentar los afanes de la vida. ¿Quiere saber cómo lidiar con las personas difíciles? ¿Qué hacer cuando la tentación nos sorprende? ¿Cómo aprender a confiar? ¿Cómo tener un matrimonio exitoso o cómo criar a sus hijos? Estos y muchos otros consejos le esperan durante las próximas veintiséis semanas. Viviendo Los Proverbios le guiará a vivir su vida al máximo y a vivir dentro de la gracia divina cuando los desafíos lleguen a su vida.

Librería Bethel 21.11.2022

" Como guerreros de oración, debemos recordar que no importa lo desesperada que quizá nos parezca una situación, Dios nos da poder en la oración para hacer algo al respecto. Podemos sentirnos abrumados por eso, pero Dios no. Es posible que no veamos una salida, pero Dios sí la ve. Gracias a Él, ¡ podemos marcar la diferencia! "

Librería Bethel 21.11.2022

Para Dios la mujer tiene un valor incalculable.

Librería Bethel 21.11.2022

"Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte." Salmo 127:3 Registra los momentos especiales del primer año de tu bebé; su hijo disfrutará mirando las caras alegres y las entretenidas fotografías de este libro. Los relatos de la Biblia están presentados con sencillez. Ideal para chiquitines.

Librería Bethel 20.11.2022

Cuando un árbol echa raíces se hace más fuerte, luego le aparecen nuevos brotes y no pasa mucho tiempo antes de que dé el fruto esperado. Lo mismo sucede con usted. Al arraigarse en Cristo, no solo se hace más fuerte sino que también produce fruto. Este tercer libro de La Nueva Serie 2:7 lo guiará en el estudio de un método sencillo y eficaz para explicarles el evangelio a sus amigos y vecinos. Además , le ayudará a ser un integrante más fructífero en la familia de Dios, y al mismo tiempo usted aprenderá a proyectar con naturalidad el caracter de Cristo en su vida diaria.

Librería Bethel 20.11.2022

En este mes de Agosto del 2017; mes de la Biblia aprovecha, los descuentos en Biblias, libros, películas, música. Visitanos deseamos ser de bendición en tu vida espiritual.

Librería Bethel 20.11.2022

Contamos con películas para las madres que son guerreras y virtuosas para guiar y defender a sus hijos; e instruirlos en el camino de Dios.

Librería Bethel 20.11.2022

La Gran Biblia y yo Bilingüe : Anima a tus niños a aprender y crecer leyendo el Nuevo y Antiguo Testamento. Cada página incluye una mini versión del relato, una página para colorear y algún tipo de actividad que requiera escribir ( unir puntos, laberinto, sopa de letras y más).



Información

Localidad: Ciudad Victoria

Teléfono: +52 834 313 5889

Ubicación: Salvador Novo 102, col. Tamaulipas. Ente Guerrero e Hidalgo 87090 Ciudad Victoria, México

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también