1. Home /
  2. Marketing agency /
  3. Leads Agency

Etiquetas / Categorías / Temas



Leads Agency 23.11.2022

Deja las viejas ideas atrás y haz que tu equipo comercial no tenga excusas. Las redes sociales son herramientas para encontrar el mercado objetivo.

Leads Agency 23.11.2022

Detectamos valor y conversión. #leadsagency #marketingdigital #realestateagency #realestate #digitalmarketing

Leads Agency 22.11.2022

¿Tu sitio web es simple y fácil de usar? ¿Está visible correctamente en distintos dispositivos?¿Puedes agendar una cita en línea? Contactanos para un diagnóstico sin costo: www.leadsagency.mx

Leads Agency 22.11.2022

Las herramientas virtuales son un medio de atracción que pueden generar:

Leads Agency 22.11.2022

¿La información de tu desarrollo inmobiliario es completa y genera experiencia al cliente para tomar decisión de compra? Contactanos para un diagnóstico sin costo: www.leadsagency.mx

Leads Agency 22.11.2022

Implementa un plan de CAPACITACIÓN A LOS EQUIPOS DE VENTA para obtener HABILIDADES DIGITALES y evita ser un DESARROLLADOR TRADICIONAL

Leads Agency 21.11.2022

, . - Después de más de 60 días, estamos listos para más o menos retomar la forma de vida que teníamos. - Redacción, Land ...& Building - Por , 20 de junio 2020. A partir de junio, ya podemos volver a nuestras actividades en el ámbito de la construcción, aquí, en Baja California Sur. Después de más de 60 días totalmente parados y pasando ya toda la letanía de trámites, cartas, cursos en línea, cartas de compromiso y un largo etc., estamos listos para más o menos retomar la forma de vida que teníamos. Se habla en todos lados de la nueva realidad, quisiera que alguien me explique que es. A parte de trabajar con media cara cubierta, lavarse las manos todo el día y mantener la sana distancia, yo veo que todo sigue igual. Dejamos descansar al planeta unos meses, pero en contra parte ya hicimos que regresará el plástico con más fuerza. Bienvenidos de nuevo los popotes y todo tipo de envolturas, ahora en el mar, lo que más hay son tapabocas. La nueva realidad no está pasando por un cambio de hábitos o por cambios de paradigmas que es precisamente lo que puede generar una mejor realidad. Los negocios y la economía quedaron muy mal, nadie lo puede negar pero, ¿ahora hay que re inventarse para salir a hacer exactamente lo mismo?. El gobierno omiso a esta crisis voltea a otro lado, nos deja la responsabilidad de nuevo de salvar la situación y se niega a ayudar a los empresarios y, aclaro, estoy totalmente de acuerdo en que se exija el pago de impuestos a las grandes empresas y corporativos transnacionales que tienen despachos con ejércitos de abogados y fiscalistas, pero, ¿dónde quedamos los demás?, micro y pequeños empresarios (Pymes) que cargamos con el 72% de empleos a nivel nacional y 52% del Producto Interno Bruto PIB del país (fuente Condusef, educación financiera Pymes). Además de ayudar a adultos mayores y a jóvenes, urge apuntalar a la planta productiva del país, la que genera bienestar y empleos. Falta visión y sentido común. De nuevo todo sigue igual, no hay cambios. Si además de lo anterior, no podemos por lo menos de manera personal tratar de cambiar las formas como trabajamos y consumimos, si no repensamos y exigimos cambios en los sistemas de producción industrializados en masa, controlar actividades extractivas para explotar recursos, si seguimos quemando recursos naturales para generar energía, si siguen los desarrollos urbanos sin planeación ni respeto por el entorno etc. etc. etc., seguiremos sosteniendo el mismo circulo viciosos que nos llevó aquí. Si solo se trata de explotar recursos y gente para volver a generar riqueza para unos cuantos, para comprar más, para producir bienes sin que esto se reparta de manera más equitativa, nada cambia. ¿Qué pasa si ahora en lugar de explotar y crecer, ¿conservamos y cuidamos?. Ya podemos empezar de nuevo con nuestras actividades, nadie niega la buena noticia, pero después de pensar un poco no solo se trata de seguir, sería bueno que todos pensáramos un poco, ¿y ahora qué? D.G.I. PEDRO GUTIÉRREZ - TEMA CENTRAL #LandAndBuilding #NuevaRealidad #Construcción

Leads Agency 20.11.2022

Que tus campañas funcionen como magneto con:

Leads Agency 20.11.2022

La adaptación digital de las ventas en el mercado inmobiliario ya no es una opción. ¿Ya iniciaste la conversión de tu equipo? Te asesoramos. www.leadsagency.mx



Información

Teléfono: +52 55 1474 3212

Web: leadsagency.mx

1043 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también