Etiquetas / Categorías / Temas



Lead Lab 23.11.2022

Recomendaciones para una negociación exitosa: Conocer bien y con exactitud el asunto a negociar. Estar al tanto de las políticas y regulaciones que puedan afectar el objeto de negociación. Cooperar en lo posible con la otra parte. Ser flexibles, aceptar los cambios y puntos de vista opuestos.... Solucionar conflictos y utilizar el diálogo como alternativa. Ser comprensibles al negociar cara a cara. See more

Lead Lab 23.11.2022

¿Tienes una reunión los próximos días en la que está en juego una nueva oportunidad de negocio? Te dejamos unos tips #LeadLabTip 1 Infórmate sobre quién es tu cliente potencial Infórmate sobre quién es, cuáles son sus preocupaciones y qué soluciones le garantizas para estar en el top of mind de su sector.... 2 Sé conciso y riguroso Recuerda la importancia de aportar datos específicos avalados con métricas, tu oportunidad de negocio necesita ver KPIs alcanzables y realistas para sentirse seguro a la hora de trabajar contigo. 3 No presentes productos, presenta soluciones Tu cliente potencial no busca escuchar los asombrosos beneficios de tu servicio. Lo importante para él es que demuestres que entiendes su problema y puedes solucionarlo. 4 No hables mal de la competencia Si tu cliente ve que criticas sus otras opciones de compra sabrá que tu modo de trabajar se sostiene en buscar carencias en los demás. 5 Háblale de su mercado Tu reunión no es una mera visita corporativa. Le debes advertir qué problemas pueden presentarse en su mercado competitivo y cómo puede ayudar tu compañía para hacer frente a estos riesgos. Este toque de atención hará que tu cliente potencial perciba tu oferta como una solución.

Lead Lab 23.11.2022

Metodología SPIN de ventas. #LeadLabTip ¿Cómo funciona? SPIN es la abreviatura de los cuatro pasos que componen este método:... Situación: Tienes que obtener la información básica sobre el cliente (actividad de la empresa, tamaño, tendencia de ventas, etc.) que te permita determinar su coyuntura. Problema: Una vez has averiguado la situación general del cliente, debes identificar cuál es la dificultad que afronta, de nuevo también mediante preguntas. Por ejemplo: ¿En qué áreas del negocio encuentra más limitaciones? o ¿Cómo valoraría la situación de este aspecto?. Implicación: Has detectado el problema, ahora debes averiguar la importancia que tiene para el cliente. Esto requiere preguntarle por sus consecuencias (¿Hasta qué punto esto reduce sus beneficios? o ¿Cuántos clientes han perdido por esto? Necesidad de beneficio: El último paso de este método consiste en que hagas preguntas que sugieran cómo tu producto o servicio puede resolver el problema del cliente. Llegado a este punto, habrás conseguido despertar el interés del cliente y conocer sus necesidades reales, por lo que podrás presentarle una oferta a medida con garantías de éxito.

Lead Lab 22.11.2022

5 Consejos para cerrar más ventas B2B #LeadLabTip 1. Acude directamente a los responsables de tomar decisiones La mayoría de las empresas ponen a sus compradores y mánagers de compra a la cabeza de las negociaciones, pero en realidad no están calificados para tomar ninguna decisión. ... 2. Vende resultados y objetivos comerciales tangibles A las empresas no les interesa tu producto o servicio. Les interesan los resultados y objetivos que puedes ayudarles a alcanzar. 3. Sé muy claro con respecto a tu proposición de valor Muchas ventas B2B fracasan simplemente porque sus representantes de ventas no son capaces de precisar qué los diferencia de la competencia y qué valor ofrecen a las empresas a las que venden. 4. Reúnete en persona con los responsables de tomar decisiones Súbete a un tren, a un autobús, saca un vuelo o conduce unas horas. Haz lo que sea necesario para tener un encuentro cara a cara con los responsables de las decisiones en todas las empresas con las que quieras negociar. 5. Ofrece tres opciones en tus propuestas de B2B No cometas el terrible error de ofrecer una sola opción en tu propuesta a los prospectos B2B. Si lo haces, es mucho más probable que los responsables de las decisiones busquen otras opciones, mejores precios y servicios diferentes en otro lado.

Lead Lab 22.11.2022

3 estrategias para vender más #LeadLabTips 1. Conocer más a fondo a tus prospectos Cuando haces la tarea significa que tienes interés por el individuo o compañía que buscas, y esto al final se nota. Ponte del lado del consumidor: cuando alguien te presta atención, lo más probable es que, sin dudarlo, en respuesta le dediques tiempo para escuchar la oferta que te tiene preparada. ¿Por qué? Simple. Porque desafortunadamente pocos vendedores lo hacen. ... 2. Poner atención en los detalles Los vendedores (en su mayoría) sufren de un problema: hablan, hablan y hablan. Gran error. Lo que tienes que hacer es ir al grano y decir las cosas como son. Si cedes la palabra, a cambio el comprador te dará la bitácora de vuelo, es decir, cómo quiere que le vendas paso a paso. 3. Trabajar tus preguntas inteligentes Durante este proceso, hay que definir cuáles son las preguntas inteligentes que les ayudarán a constatar, validar, verificar y aclarar toda la información recibida. La finalidad es cerrar un negocio hoy, pero también proyectar futuras transacciones.

Lead Lab 22.11.2022

¿Cuántas oportunidades necesitas para alcanzar tu meta ventas? Comienza observando la meta de ingresos que quieres alcanzar, y utiliza métricas para saber cuántas oportunidades necesitarías para alcanzar esa cifra. Si sabes que tu negocio actualmente está cerrando X cantidad de pesos en nuevos ingresos y necesitas crecer esa cantidad al doble, ¿cuantas oportunidades más necesitarías para hacer que sea el doble? Si el precio promedio de ventas es X por trato, sabrás aproximada...mente cuántos clientes se requieren para alcanzar las necesidades de tu equipo de ventas. Así que, tienes que entender las tasas de ganancia de tu compañía para poder saber la cantidad de oportunidades que necesitas tener en tu canal de ventas. ¿Cuántas oportunidades necesitas por Ejecutivo? Una vez que sabes cuantas oportunidades necesita tu equipo en el canal de ventas, tienes que considerar cuántas oportunidades debe trabajar cada Ejecutivo a la semana. Por ejemplo: Si un Ejecutivo tiene 4 demos del producto al día para poder obtener un 20% de sus oportunidades, sabes cuantas demos tiene que llevar a cabo un Ejecutivo para aumentar sus ventas y alcanzar las metas. Ahora sabes el número total de oportunidades nuevas que necesitas generar al día para mantener a tus Ejecutivos cerrando nuevos tratos. See more

Lead Lab 21.11.2022

Para que tus clientes no se resistan cada vez que les ofreces un producto o servicio, tendrás que ayudarles a comprar en vez de venderles. #LeadLabTip Mándanos un mensaje, te ayudamos a generar citas comerciales calificadas para que inicies 2020 con oportunidades nuevas.

Lead Lab 20.11.2022

Nuestros servicios están dirigidos a generar nuevos negocios mientras construimos una relación feliz a largo plazo con nuestros clientes. Ponte en contacto con el equipo hoy!



Información

Web: leadlab.mx

138 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también