1. Home /
  2. Local service /
  3. Las Motos

Etiquetas / Categorías / Temas



Las Motos 23.11.2022

#motociclismoal100 #porlalibresiempreporlalibre #lapasionnoesopcion

Las Motos 23.11.2022

La Indian es la otra marca americana de motos que ha logrado renacer después de casi desaparecer. Mas antigua que Harley por dos años la Indian Motorcycle Compa...ny produce motos grandes con un estilo inconfundible, bueno algunos modelos por que otros no nos convencen. A diferencia de Harley, Indian ha producido diferentes tipos de maquinas, de un solo cilindro, bóxer, de cuatro cilindros en linea y la clásica 2 en V. La Indian tiene una historia con triunfos y derrotas, una de ellas es la bancarrota de 1953. El nombre y marca, la famosa cabeza de jefe indio, fue vendida y comprada, Durante estos años se lanzaron varios modelos sin mucho éxito. En 2011 Polaris compro la marca y comenzó a producir motos basadas en las Indian clásicas. Todos sus modelos llevan el inconfundible estilo Indian, las salpicaderas estilo Deco, detalles en piel, mucho cromo y detalles muy al estilo 1930’s. Todo esto con prestaciones y mecánicas modernas.

Las Motos 22.11.2022

#porlalibresiempreporlalibre #motociclismoal100 #lapasionnoesopcion

Las Motos 22.11.2022

#porlalibresiempreporlalibre #lapasionnoesopcion #motociclismoal100

Las Motos 21.11.2022

El mundo del motociclismo en Querétaro está en llamas. La nueva ley que obliga a rotular el casco con el numero de la placa ha generado mucha discusión. Si bie...n creo que la ley no ayudara a combatir la delincuencia como dicen los politicos, ya es tarde para debatir si estamos de acuerdo o no. Ya es una ley y hay que acatarla. Circulan muchas ideas, amparos, desacatos, rodadas masivas, etc. Todas son buenas ideas, sin embargo inútiles. Hay que acatar la nueva ley. El problema esta en que no todos acatamos la ley. Sí andas en moto sabes muy bien que hay muchos que no usan el casco. Que corren con exceso de velocidad, que manejan tomados, suben a niños en la moto. Escuche un nuevo termino: Los montamotos. Los montamotos no son motociclistas, no son bikers, no son moteros. Son individuos que generan peligro, que nos dan mala fama. Son los que hacen que los automovilistas nos aborrezcan y las autoridades nos usen como chivos expiatorios. ¿Quién es un montamoto? Facil. Si no has lavado tu moto en las últimas tres semanas, eres un montamoto. Si no le das mantenimiento a tu moto eres un montamoto. Si traes el casco en el codo eres un montamoto. Y puedo aventurar que eres un mal ciudadano y quizá un criminal de los que provoco esta ley. Todos somos libres y tenemos derecho de hacer lo que queremos. Pero el que tú tengas derecho a cometer estupideces no me obliga a celebrar, compartir, proteger o coexistir con tu estupidez. Y que quede claro, la situación económica no es excusa para ser estúpido. Si se busca la manera se puede comprar un casco, se puede mantener la moto. El que no tengas recursos económicos no excusa que subas a tu familia entera en la moto. Que seas un irresponsable al subir a niños menores de edad en el tanque y que tu mujer lleve al bebe en brazos. Qué corras en las calles. Qué no obedezcas las normas de convivencia social y el reglamento de transito. Yo propongo que acatemos la ley, que busquemos quién es nuestro diputado y que vayamos a verle y decirle que en un año regresamos para que nos demuestre que la rotulación del casco bajo el crimen. Aprovechemos este momento para platicar entre nosotros. Él motociclismo es un parte muy importante en nuestra vida y tenemos que hacer algo. Si ves a alguien sin casco, con mas de dos, con una moto mal mantenida, invítalo a platicar a que se acerque a un mecánico, invítalo a una rodada con tu MC. Invitemos a ser mejores motociclistas y mejores ciudadanos.

Las Motos 21.11.2022

#porlalibresiempreporlalibre #motociclismoal100 #lapasionnoesopcion #lasmotossjr

Las Motos 21.11.2022

La evolución de un clásico. Indudablemente las motos japonesas son de muy buena calidad. Durante muchos años han avanzado el desarrollo tecnológico y el desemp...eño en la calle y en la pista. Para muchos son maquinas casi perfectas, sin errores y muy confiables. Y es en ese momento que aparecen los italianos, a dar un empujón que deja a todos con la boca abierta La YZF1000 Thunderace debuto en el mercado en 1996. Sin lugar a duda una moto cómoda, grande, excelente para disfrutar el sport touring. No es una moto muy sexy, sobre todo si se compara con la R1 que desde 1998 es una de las deportivas mas populares. Bimota no es una marca muy conocida en México, pero que desde 1973 ha tomado motos muy buenas y las ha convertido en maquinas exóticas, hermosas y con un desempeño mucho mayor a la maquina original. En este caso tenemos a la YB11 superleggera, el onceavo modelo que Bimota produce basado en una Yamaha. De la YZF solo queda la maquina, a la cual no le hicieron muchas modificaciones con un resultado de 150 caballos de fuerza, originalmente produce 145. A partir de ahí es una moto completamente diferente. El cuadro es de aluminio dos brazos casi rectos que abrazan la maquina. La suspensión en ambos extremos es lo mas avanzado que se producía a finales de los 90s, al frente Paiolis invertidos con todos los ajustes y un monoshock también Paoli que hace la YB11 una moto muy estable y predecible a velocidad. Y ademas de todo es una superleggera, super ligera, el carenado es mínimo, exótico y hermoso, hay que quitarlo con mucho cuidado o El precio original de la YB11 era de casi $30,000 USD, definitivamente exótico, pero el precio incluía partes de fibra de carbon, que en ese entonces aun eran raras, terminados como el soporte de la maquina, etc. He tenido oportunidad de verla en persona, absolutamente hermosa, y rápida. En una rodada yo corría a mas de 240 KPH me paso una YB11 como si estuviera parado. #porlalibresiempreporlalibre #motociclismoal100 #lapasionnoesopcion #lasmotossjr

Las Motos 21.11.2022

Caveat emptor o comprador ten cuidado Cuando me dicen que van a comprar una moto usada les digo que hagan 3 preguntas; ¿Por que la vendes? ¿Cuándo le hicieron... el ultimo servicio? y ¿En dónde? Hace menos de un mes compre una DR650, 2002. el vendedor, Eduardo Ruiz Corzo, se veía honesto y conocedor, a la primer pregunta respondió por que tenemos muchas motos, y conforme la platica se fue dando nos dimos cuenta que teníamos amigos y conocidos en común y que ya habíamos coincidido en algún momento. Esto hizo que me sintiera en confianza y sin mas investigaciones compre la moto. Al día siguiente de comprarla, la moto empezó a fallar, no mantenía el ralentí, me imagine que era por que no estaba acostumbrado a la moto y no la dejaba calentar lo suficiente ya que una vez a temperatura se mantenía. ` Cuando empece a revisarla mas a fondo, la presión de las llantas no era la adecuada, al cambiar las bujías estaban sucias y no se veía que las hubieran cambiado hace 3 meses como me dijo el vendedor cuando le pregunte un par de días después. dato curioso la negociación de la compra la hicimos por WhatsApp, y cuando intente comunicarme por ese medio y por Facebook me había bloqueado; conseguí hablar por celular con el pero mi desconfianza iba en aumento. De cualquier manera la moto estaba comprada y a resolver. Conseguí el filtro del aceite para cambiarlo, ya que si las bujías estaban sucias el aceite seguramente tampoco estaría muy nuevo que digamos; al regresar de la tienda se apago la moto y ya no arranco, pensé que era la batería ya que los bornes se estaban calentando; debo confesar que no la había revisado, es una batería china de esas de plástico transparente, no creo que sea la mas adecuada para una moto de este tamaño. Sin mayor diagnostico compre una LTH, aunque ya sospechaba que la marcha era la del problema. Llego la batería, la prepare como se debe y al conectarla nada, el relay funcionaba pero la marcha muerta. La desmonte, muchos de los tornillos que quite estaban al toque casi flojos; la defensa, los sujetadores del clutch y marcha, el aceite de la cabeza. Mala señal, los habían quitado hace poco y no los habían torqueado debidamente. Desmonte la marcha y conseguí quien la arreglara; nada grave, pensé que se le había metido agua ya que las DR tienen un problema de diseño; en donde va la marcha se puede acumular el agua si el orificio de drenaje se tapa. Se había secado un empaque en la terminal positiva y estaba haciendo tierra; reparado el corto, la marcha funciono normal. Al instalar la marcha, aproveche para cambiar el aceite y el filtro, como pueden ver en las fotos el tornillo del drenaje no es el original y los del filtro, otra señal que la moto ha sido muy manoseada y por gente que no debería agarrar un desarmador. Arme la moto, arranco bien se mantuvo a ralentí, al apagarla para terminar de colocar los plásticos volvió a hacer un ruido raro, como si los metales del pistón necesitaran cambio, lo mas seguro es que si. Trate de arracarla y otra vez el corto en la marcha. Volveré a desarmar todo, y veré si consigo una marcha nueva, esta esta muy tocada. La lección queridos lectores es, has tu tarea, revisa la moto sin importar que tan buena gente se vea el vendedor; y si eres vendedor se honesto, no veo por que bloquear y hacerte ojo de hormiga; después de todo motociclistas somos y en el camino andamos.

Las Motos 20.11.2022

Servicio completo y balatas nuevas! Full service & new pads! #motociclismoal100 #lapasionnoesopcion #lasmotossjr #porlalibresiempreporlalibre

Las Motos 20.11.2022

#motociclismoal100 #lapasionnoesopcion #lasmotossjr #porlalibresiempreporlalibre



Información

Teléfono: +52 427 100 5493

484 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña




Ver también